;

Autor Tema: YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE  (Leído 14286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
PUES QUE PENA
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:00:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desgraciadamente algunos son un poco envidiosos y tocaballs, y no lo digo yo, lo dicen todos los que me han apoyado en privado y en público.

Hay gente que no soporta que otros saquen el título por el que ellos harían cualquier cosa por merecer y obtener. Hay gente que todavía tiene que aprobar una montaña de asignaturas y sufre viendo como otros compañeros van dando volatines por haberse graduado.

Si, yo quiero meter a la gente en la cárcel, porque para eso trabaja un abogado, entre otras cosas. Las cárceles no las he construido yo. Los tribunales no los he formado yo. Las leyes no las he redactado yo. Los confeccionadores de trajes de rayas no son amigos mios. Todos ellos son individuos que han  pensado que algunas personas y personillas merecen ingresar en una habitación con las ventanas enrejadas.

Un abogado no mete a nadie en la cárcel, pero colabora.

Abochorna leer algunas cosas. Abochorna leer que tengo una idea fantasiosa y justiciera del derecho. ¿Es que algunas solo queréis un título para colgarlo en el salón?¿Es que algunos solo queréis graduaros para contárselo a vuestros vecinos? ¿Es que solo queréis opositar porque sois incapaces de demostrar en el libre mercado lo mucho que valéis y vivir por vuestra cuenta y no cobijados por el Estado?¿Es que hablar como un personaje de "aquí no hay quien viva" es la norma aceptable y todo lo demás son pedanterías y pomposidades? ¿Es que un graduado en derecho solo tiene como horizonte  ingresar en la Administración para que "lo público" siga haciendo justicia y nos haga felices a todos?

Abochorna pensar que algunos tengáis todavía la mente en barbecho y la inseguridad que teníais cuando abandonastéis vuestro barrio o vuestro pueblo con un hatillo en busca de un título con el que medrar en la capital.

Yo meteré en la cárcel a bastantes personas, y si os encuentro a vosotros en el juicio como parte defensora no os quedarán ganas de seguir ejerciendo. Ni clientes.
Disfruta de tu título, yo al menos rogaré a todos los santos que recuerde para que nunca formes parte de la administración de justicia porque sinceramente, al menos a mi lo que me avergüenza no es que alguien venga de un pueblo con el hatillo, con todo el respeto y el amor que me producen los pueblos que conozco, lo que me da auténtica vergüenza es que la que por lo visto es de capital con gran orgullo sea mas paleta y corta de mente que cualquier habitante de un honrado pueblo.
Yo soy de la capital para que lo sepas, y no, no pienso poner el título en el salón porque no me hace juego con la decoración, pero al menos habré asimilado lo que es el Derecho y no habré malgastado mi tiempo y mi dinero para al final no tener ni pajolera idea de lo que es administrar justicia.
Lo dicho, menos pomposidad y más terapia que ya verás que te va a hacer mucho bien. Me vuelvo a la aldea a dar de comer a las gallinas ;)

"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:00:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desgraciadamente algunos son un poco envidiosos y tocaballs, y no lo digo yo, lo dicen todos los que me han apoyado en privado y en público.

Hay gente que no soporta que otros saquen el título por el que ellos harían cualquier cosa por merecer y obtener. Hay gente que todavía tiene que aprobar una montaña de asignaturas y sufre viendo como otros compañeros van dando volatines por haberse graduado.

Si, yo quiero meter a la gente en la cárcel, porque para eso trabaja un abogado, entre otras cosas. Las cárceles no las he construido yo. Los tribunales no los he formado yo. Las leyes no las he redactado yo. Los confeccionadores de trajes de rayas no son amigos mios. Todos ellos son individuos que han  pensado que algunas personas y personillas merecen ingresar en una habitación con las ventanas enrejadas.

Un abogado no mete a nadie en la cárcel, pero colabora.

Abochorna leer algunas cosas. Abochorna leer que tengo una idea fantasiosa y justiciera del derecho. ¿Es que algunas solo queréis un título para colgarlo en el salón?¿Es que algunos solo queréis graduaros para contárselo a vuestros vecinos? ¿Es que solo queréis opositar porque sois incapaces de demostrar en el libre mercado lo mucho que valéis y vivir por vuestra cuenta y no cobijados por el Estado?¿Es que hablar como un personaje de "aquí no hay quien viva" es la norma aceptable y todo lo demás son pedanterías y pomposidades? ¿Es que un graduado en derecho solo tiene como horizonte  ingresar en la Administración para que "lo público" siga haciendo justicia y nos haga felices a todos?

Abochorna pensar que algunos tengáis todavía la mente en barbecho y la inseguridad que teníais cuando abandonastéis vuestro barrio o vuestro pueblo con un hatillo en busca de un título con el que medrar en la capital.

Yo meteré en la cárcel a bastantes personas, y si os encuentro a vosotros en el juicio como parte defensora no os quedarán ganas de seguir ejerciendo. Ni clientes.

Hombre, ya que me citas, yo ya estoy colegiado. Digo yo que en todo caso me tendrás envidia tú a mi, porque a ti aún te queda un laaaaaaaaaargo camino antes ni siquiera de soñar con ponerte una toga. Yo el 8 de enero tengo un juicio :-)
El que tengas esa obsesión enfermiza con hacer daño es de otro negociado. Ahí no te puedo ayudar. No tengo claro cual es el origen de tu patología; si te robaban el bocadillo en el cole, si te dejó un novio que era delincuente.... no sé de donde sale, pero vamos, que te deseo una pronta recuperación.
Dices "un abogado no mete a nadie en la cárcel pero colabora". Pues sí, más o menos colabora como el secretario judicial o el notificador, bastante menos que el juez, el fiscal o el policía que obtiene las pruebas. Vamos, que la labor de un abogado en "encarcelar" a alguien es bastante residual. De hecho el 95% de la labor de un abogado es o al contrario, o no es del orden penal. ¡¡Que decepción te vas a llevar cuando todo lo que te llegue al despacho (si algún día lo tienes) sean divorcios y camellos!!

Y claro que abochorna leer algunas cosas. Lo de las puñetas por ejemplo. Que una graduada en Derecho no sepa qué son las puñetas y quien las lleva es para abochornarse. Por cierto, como culturilla general, os recomendaría que leais de donde viene la expresión "a hacer puñetas". Es curiosa. Y no, algunos no queremos el título para colgarlo en el salón ni para opositar. Lo queremos para ejercer la abogacía. La diferencia entre tú y yo es que yo sé lo que es  la abogacía, tú te haces unas películas terribles.
Sobre el lenguaje, hombre, una cosa es hablar como el personaje de "aquí no hay quien viva", (si bien es cierto que "me minas la moral") y otra cosa es llamarle "tembladera de huevo y lacteo al golpe de calor sobre espejo de azucar caramelizada" a un flan. Lo que tú haces es eso. Intentas hablar "en difícil" para tener más razón. Y el auténtico síntoma de cultura está en adaptar su vocabulario a la persona a la que se dirige, cosa que tú no pareces tener dominada.

Lo del hatillo saliendo del pueblo para ir a la capital directamente te define. A mi desde luego me hace mucha gracia por la cantidad de complejos que destila, pero teniendo en cuenta el resto de barbaridades que has dicho me parece incluso lo menos grave.

En definitiva, nicamana, que espero que en el largo camino que todavía te queda para llegar a ejercer la abogacía te cures. Y yo, de verdad espero no encontrarte a ti enfrente en un juicio, porque si vas con ese vocabulario me va a costar mucho reprimir la risa. Y al juez.

Un saludo.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:02:32 pm »
Enhorabuena y suerte en el futuro :D ;D
Fer.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:03:40 pm »
A ver, Wi, licenciado, se dice toga, no toca.

que aquí todos somos muy listos...



Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:07:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, Wi, licenciado, se dice toga, no toca.

que aquí todos somos muy listos...

Efectivamente,ama, estudiante,  lo sé y la tengo. El autocorrector que hace esas "puñetas"  ;D ;D ;D
De todos modos, demasiado tarde, en cuanto lo publiqué y lo vi lo corregí.
Pero vamos, si en todo mi post en lo único que te has fijado es en una actuación equivocada del autocorrector, entiendo tus problemas en la carrera.
Un saludo y mucho ánimo!!!
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:16:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente,ama, estudiante,  lo sé y la tengo. El autocorrector que hace esas "puñetas"  ;D ;D ;D
De todos modos, demasiado tarde, en cuanto lo publiqué y lo vi lo corregí.
Pero vamos, si en todo mi post en lo único que te has fijado es en una actuación equivocada del autocorrector, entiendo tus problemas en la carrera.
Un saludo y mucho ánimo!!!

me alegro que lo vieras  ;)

¿que entiendes mis problemas?  ;D

¿qué sabes tú si tengo o no problemas? ¿porqué íba a tenerlos con la carrera?

puedo tenerlos en mi vida personal y que afecten a la carrera, que es muy distinto a lo que insinúas.

un saludo, ¿es tu primer juicio el del dia 8? ¡suerte!!!


Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #46 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:20:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me alegro que lo vieras  ;)

¿que entiendes mis problemas?  ;D

¿qué sabes tú si tengo o no problemas? ¿porqué íba a tenerlos con la carrera?

puedo tenerlos en mi vida personal y que afecten a la carrera, que es muy distinto a lo que insinúas.

un saludo, ¿es tu primer juicio el del dia 8? ¡suerte!!!

(A ti lo que te pasa es que tienes faltas de ortografía en el pensamiento y eso se traslada al papel).

Desde aquí hago un llamamiento a la persona o personas que vayan a ser (o puedan serlo en el futuro) representadas por un sujeto que dice apodarse widowson para que se lo piensen. Dejar los asuntos a un primerizo de este jaez puede tener funestas consecuencias.

Este es un aviso de socorro. No hay nada personal.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:28:48 pm »
faltas de pensamiento  ;D  ... de palabra y obra ¿no?

Venga ya, me parece un golpe bajo lo de Widowson porque si sabe que tengo problemas y del tipo que son... en absoluto se corresponden en igualdad con que le repase el "corrector".

Pero bueno, allá él y el daño que pretenda conseguir con sus palabras.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2014, 12:46:02 pm »
Felicidades, desde luego el mejor regalo que se puede recibir en navidad

Desconectado machimina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 30/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2014, 13:49:09 pm »
Entre la grandiosidad y megalomanía de su 'espíritu justiciero', la paranoia de 'lo que pasa es que me tenéis envidia', y los complejos no asimilados con lo del 'hatillo y el barrio', da para varios manuales de psicología.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:10:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entre la grandiosidad y megalomanía de su 'espíritu justiciero', la paranoia de 'lo que pasa es que me tenéis envidia', y los complejos no asimilados con lo del 'hatillo y el barrio', da para varios manuales de psicología.

Otra envidiosilla que se suma al coro de fracasadas y resentidas...

Desconectado machimina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 30/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #51 en: 19 de Diciembre de 2014, 14:16:52 pm »
Por dios, que es un titulo de graduado en Derecho, que das una patada al suelo y salen 200... en fin... los buenos y los malos, mi titulito y 'los envidiosos'...
Dejo el hilo, no sin pena por expresiones como 'La pureza social está en vuestras manos'. Más que pena, miedo, de que el sentido de la Justicia para algunos pase por dislates propios de Espejo Publico y Ana rosa Quintana.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #52 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:12:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
(A ti lo que te pasa es que tienes faltas de ortografía en el pensamiento y eso se traslada al papel).

Desde aquí hago un llamamiento a la persona o personas que vayan a ser (o puedan serlo en el futuro) representadas por un sujeto que dice apodarse widowson para que se lo piensen. Dejar los asuntos a un primerizo de este jaez puede tener funestas consecuencias.

Este es un aviso de socorro. No hay nada personal.

Yo no voy a avisar a nadie que tú puedas representar, porque.... no vas a representar a nadie en mucho tiempo 
 ;D ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #53 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:15:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
faltas de pensamiento  ;D  ... de palabra y obra ¿no?

Venga ya, me parece un golpe bajo lo de Widowson porque si sabe que tengo problemas y del tipo que son... en absoluto se corresponden en igualdad con que le repase el "corrector".

Pero bueno, allá él y el daño que pretenda conseguir con sus palabras.

Amatista, la verdad no tengo ni idea de los problemas personales que tengas. Sinceramente, no sé ni quien eres, ni de donde eres, cómo te llamas, a qué te dedicas.... no sé exactamente nada de ti. Solo creo recordar (vagamente) algunas quejas tuyas sobre asignaturas, y veo que llevas aquí bastante tiempo y no recuerdo ninguna aportación tuya que valga la pena.

Si por eso crees que yo conozco algún problema personal tuyo (que francamente, querida, me importa un bledo) pues allá tú. Igual es que tus problemas personales son esos, brotes psicóticos.
Un saludo y muuuuuucha suerte en la carrera.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #54 en: 19 de Diciembre de 2014, 15:27:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amatista, la verdad no tengo ni idea de los problemas personales que tengas. Sinceramente, no sé ni quien eres, ni de donde eres, cómo te llamas, a qué te dedicas.... no sé exactamente nada de ti. Solo creo recordar (vagamente) algunas quejas tuyas sobre asignaturas, y veo que llevas aquí bastante tiempo y no recuerdo ninguna aportación tuya que valga la pena.

Si por eso crees que yo conozco algún problema personal tuyo (que francamente, querida, me importa un bledo) pues allá tú. Igual es que tus problemas personales son esos, brotes psicóticos.
Un saludo y muuuuuucha suerte en la carrera.

sin comentarios...

suerte para tí en tu periplo como letrado y asesor .

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #55 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:22:26 pm »
Hola

Uno pensará, ¡ya está aquí!, pero de veras, es que estáis desvirtuando totalmente el foro.

Cada cual al terminar una carrera -el primer paso está dado- puede pensar lo que quiera, es decir, esa imaginación "futurista" de la ilusión antes algunas cosas que se están pasando actualmente puede llevar a ello, si esa "ilusión" sirve para avanzar y conseguirlo, ¡bienvenida sea!

Y esto es exclusivamente para amatista: Ni cuenta, yo también tengo problemas en los exámenes y por eso no apruebo, perooooooooooooo, me importa un comino lo que diga, yo sacaré el Grado, mi Título tendrá como fecha de terminación el 2015, aunque mis primeros pasos fuesen en el año 2005, y mientras tenga salud DM haré y terminaré el Máster, y ya tengo contacto con dos bufetes en Huelva, y no es vanidad, simplemente que me estoy moviendo, repartiendo curriculum y hablando, charlando, y en fin, que no sé aparte del Título de Graduada lo que me podrá deparar el próximo año, es lo único que tengo entre ceja y ceja, y eso, sólo Dios lo puede impedir.

Y de otro, hay grandes licenciados, supongo ejercientes, en este foro, y sus consejos a problemas jurídicos son mejores que los que pueda dar un abogado que lleve en ejercicio 10 años, pero no les veo "contar" los pleitos que lleva, los casos que tienen entre manos; eso se llama humildad y "verdad", su verdad que a nadie en este foro le importa, que es algo que se cuenta de propia voluntad, no por "jactancia" o "vanidad".

Y sigo diciendo que, aunque sea ese tu sueño, ¡enhorabuena"; ahora a por el máster y el examen de Estado -ojalá lo quiten-, aunque éste último no te dará los conocimientos para el ejercicio, sólo el "pase", que también se regala algunas veces.

Saludos

Desconectado kanty361

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 20/11/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #56 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:28:07 pm »
Hola,
La verdad es que se mire por donde se mire, el titulo del post "YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE" deja mucho que desear, (me reservo mi opinión) siéndole  exigible a la  fuente  un poco de sensatez y cordura en su relato.
Pero más aún me desconcierta los numerosos compañeros que apoyan la intervención.   ¿No se nos exige por el hecho de ser adultos pensar como tales?
Al autor/a del titulo felicitarle por sus dotes de memorización, posiblemente ha  sido ésta la única forma de haber  aprobado ciertas  asignaturas como  Teoría del Derecho, Filosofía, et. y todas aquellas asignaturas que requieren una gran comprensión. Queda claro  que un aprobado no significa  que la materia se tenga por comprendida,  a las pruebas me remito con el título y la exposición de su  autor/a. "Seguro que ni llega a entenderlo, pero ella seguro que feliz, madre mía".
Me atrevo a aconsejar a la autora, que por cierto  todavía está a tiempo, que en el máster que se le avecina trate de profundizar en  las materias que memorizó y no comprendió,   y sí ello lo hace así, espero y deseo que  obtenga  una clara visión del mundo del derecho,  un sentimiento jurídico, que no es otro que utilizar una bonita ciencia en beneficio de los demás.
Cómo entiendo que la susodicha autora pudiera sentirse aludida, me adelanto en aconsejarle que no entre en el debate sobre las ideas, debería previamente conseguir posicionarse en el escalón de la humildad.
Sin acritud.
Saludos


Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #57 en: 19 de Diciembre de 2014, 20:43:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
La verdad es que se mire por donde se mire, el titulo del post "YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE" deja mucho que desear, (me reservo mi opinión) siéndole  exigible a la  fuente  un poco de sensatez y cordura en su relato.
Pero más aún me desconcierta los numerosos compañeros que apoyan la intervención.   ¿No se nos exige por el hecho de ser adultos pensar como tales?
Al autor/a del titulo felicitarle por sus dotes de memorización, posiblemente ha  sido ésta la única forma de haber  aprobado ciertas  asignaturas como  Teoría del Derecho, Filosofía, et. y todas aquellas asignaturas que requieren una gran comprensión. Queda claro  que un aprobado no significa  que la materia se tenga por comprendida,  a las pruebas me remito con el título y la exposición de su  autor/a. "Seguro que ni llega a entenderlo, pero ella seguro que feliz, madre mía".
Me atrevo a aconsejar a la autora, que por cierto  todavía está a tiempo, que en el máster que se le avecina trate de profundizar en  las materias que memorizó y no comprendió,   y sí ello lo hace así, espero y deseo que  obtenga  una clara visión del mundo del derecho,  un sentimiento jurídico, que no es otro que utilizar una bonita ciencia en beneficio de los demás.
Cómo entiendo que la susodicha autora pudiera sentirse aludida, me adelanto en aconsejarle que no entre en el debate sobre las ideas, debería previamente conseguir posicionarse en el escalón de la humildad.
Sin acritud.
Saludos

plas plas plas.. no lo podrías haber dicho mejor

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #58 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:09:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Uno pensará, ¡ya está aquí!, pero de veras, es que estáis desvirtuando totalmente el foro.

Cada cual al terminar una carrera -el primer paso está dado- puede pensar lo que quiera, es decir, esa imaginación "futurista" de la ilusión antes algunas cosas que se están pasando actualmente puede llevar a ello, si esa "ilusión" sirve para avanzar y conseguirlo, ¡bienvenida sea!

Y esto es exclusivamente para amatista: Ni cuenta, yo también tengo problemas en los exámenes y por eso no apruebo, perooooooooooooo, me importa un comino lo que diga, yo sacaré el Grado, mi Título tendrá como fecha de terminación el 2015, aunque mis primeros pasos fuesen en el año 2005, y mientras tenga salud DM haré y terminaré el Máster, y ya tengo contacto con dos bufetes en Huelva, y no es vanidad, simplemente que me estoy moviendo, repartiendo curriculum y hablando, charlando, y en fin, que no sé aparte del Título de Graduada lo que me podrá deparar el próximo año, es lo único que tengo entre ceja y ceja, y eso, sólo Dios lo puede impedir.

Y de otro, hay grandes licenciados, supongo ejercientes, en este foro, y sus consejos a problemas jurídicos son mejores que los que pueda dar un abogado que lleve en ejercicio 10 años, pero no les veo "contar" los pleitos que lleva, los casos que tienen entre manos; eso se llama humildad y "verdad", su verdad que a nadie en este foro le importa, que es algo que se cuenta de propia voluntad, no por "jactancia" o "vanidad".

Y sigo diciendo que, aunque sea ese tu sueño, ¡enhorabuena"; ahora a por el máster y el examen de Estado -ojalá lo quiten-, aunque éste último no te dará los conocimientos para el ejercicio, sólo el "pase", que también se regala algunas veces.

Saludos

Gracias Mnieves, yo tb espero acabar en 2015.  ;) y paso ampliamente de las palabras de ciertos foreros.  :-*

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:YA SOY GRADUADA. YA PUEDO METER A LA GENTE EN LA CÁRCEL Y SACARLA, SI ME APETECE
« Respuesta #59 en: 19 de Diciembre de 2014, 22:59:14 pm »
Siempre me alegro y me alegraré por los compañer@s que finalmente terminan su grado, licenciatura o aquello que un día se propusieron, así que desde aquí mi enhorabuena a nicamana.
Posiblemente el titulo del post es un poco prepotente o incorrecto, pero al fin y al cabo soñar es gratis y tampoco somos quienes para juzgar los sueños de cada cual, sean realizables o no.
Yo podría decir la barbaridad de que a algunos sería mejor meterlos en una fosa que en la carcel malgastando el dinero de los contribuyentes, puedo pensarlo, pero decirlo publicamente es entrar en un debate y por lo visto en descalificaciones personales.
Lo que si me apena, es que ciertamente estos cruces de palabras poco alentadoras, con razón o sin ella desvirtuan el foro, hemos compartido aquí bastantes ratos y aún nos quedan otros cuantos por compartir (al menos a mi), lamentablemente siempre habrá salidas de tono y tendremos la libertad de expresarnos como queramos, pero sinceramente no llevan a ninguna parte.
Será que se acerca el espíritu navideño y puestos a soñar mejor hacerlo en que nos toque la lotería o que el próximo año se cumplan todos nustros deseos y objetivos.
Enfín, feliz fin de semana a tod@s