;

Autor Tema: MANUALES VARIOS CASI REGALADOS  (Leído 1830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/10/08
MANUALES VARIOS CASI REGALADOS
« en: 21 de Julio de 2010, 19:42:50 pm »
Buenas tardes, por haber terminado mis estudios de derecho, vendo los siguientes manuales que a continuación se detallan por si os pueden resultar útiles para vuestro estudio (a mi me han servido y mucho para familiarizarte mas con los contenidos de las materias). Todos ellos los vendo a 20 euros mas gastos aparte, no lo hago por lucrarme ni mucho menos porque cada uno de ellos vale muchisimo mas que eso si estais familiarizados en compra de manuales. Son:

- Derecho procesal laboral de ignacio albiol montesinos, editorial tirant lo blanch, 7 edicion.
- Derecho procesal civil, de juan montero aroca, editorial tirant lo blanch, 15 edicion.
- Derecho procesal civil, tomo I, de vicente gimeno sendra, editorial colex, 2 edicion.
- Memento procedimiento laboral, editorial frances lefvrbre, este por 25 euros (vale casi 100)
- Derecho procesal penal, de perez cruz martin, editorial civitas, 1 edicion.
- Derecho procesal penal, de victor moreno catena, editorial tirant lo blanch, 3 edicion.
- Derecho procesal civil, de manuel ortells ramos, editorial aranzadi, 8 edicion.
- Manual sobre proteccion de consumidores y usuarios, de carlos lasarte alvarez, 3 edicion
- Introduccion al derecho mercantil, de francisco vicent chulia, editorial tirant lo blach, 21 edicion

Interesados escribirme a angelurena@mixmail.com, entrega en mano en toledo o alrededores, si comprais varios se puede llegar a un acuerdo para rebajar el precio.







Desconectado angel11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 25/10/08
Re: MANUALES VARIOS CASI REGALADOS
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2010, 11:29:08 am »
Por espacio mas que nada ya, regalo los manuales citados para quien este interesado.