;

Autor Tema: A los que han hecho el trabajo fin de grado  (Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
A los que han hecho el trabajo fin de grado
« en: 23 de Junio de 2015, 21:59:04 pm »
Buenas

Ya ando pensando en la matrícula del año que viene, pues tengo como objetivo terminar este grado el próximo curso.

Respecto al trabajo fin de grado, agradecería que los compañeros que lo habéis cursado nos hagáis llegar vuestra experiencia, sobre todo en lo referente a la atención de los tutores de los departamentos. Porque, además de que te guste la línea de trabajo que tengas que hacer, la atención departamental me parece fundamental para terminar con éxito esta asignatura.

Así pues, ¿cuáles no recomendáis o os han resultado difíciles por cuestiones relacionadas con la tutoría? ¿O cuales, por el contrario, han sido un lujazo?

Creo que puede ser una información interesante para todos los que vamos a enfrentarnos este año al trabajo final. A mi, en particular, me interesan opiniones sobre el departamento de financiero. Y también del departamento de filosofía jurídica. El primero porque se me da bien, el segundo es porque me gusta mucho la materia. Y ya en tercer lugar Organizaciones Internacionales, otra opción que tampoco descarto, aunque secundariamente.

Muchas gracias a todos ;)

Labor omnia improba vincit

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:A los que han hecho el trabajo fin de grado
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2015, 23:29:15 pm »
Sigo con la pregunta de la compañera. ¿cual recomendáis? ¿Alguien lo ha hecho de Historia de la Administración?
A mi no me apetece complicarme la vida con esta asignatura y que me toque algo de lo que no me interesa nada

Desconectado Java222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 503
  • Registro: 16/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A los que han hecho el trabajo fin de grado
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 13:06:36 pm »
Chic@s!!!

Vuelvo a subir el POST a ver si la gente se anima y nos da sus experiencias con el TFG de este año a los que lo haremos el próximo.

Yo por mi parte, y aunque es mínima creo la aportación de esa linea al TFG de CC.JJ.AA.PP. (por alumnos que la pueden coger) os puedo decir que este año hice el del grado en Derecho en Parte Especial del Derecho Penal y la verdad que salí contento. Mi tutora me ayudó mucho y la verdad es que se involucró. Claro que nadie asegura tutor/a si eliges una linea ... y en el foro hay comentarios para todos los gustos.

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:A los que han hecho el trabajo fin de grado
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2015, 21:33:04 pm »
A mi me asignaron, dentro del Dpto de Constitucional, LAS LIBERTADES INFORMATIVAS Y SUS GARANTÍAS, me hubiera gustado hacer el trabajo con el Dpto. de Derecho Administrativo, ya que es un campo en el que me muevo con bastante facilidad,pero no me lo autorizaron, finalmente la experiencia bien, tutora muy exigente pero siempre contestando dudas, la línea de investigación que elegí fue "EL DERECHO A LA INTIMIDAD EN EL ÁMBITO SANITARIO". Para ser una asignatura de solo 6 créditos me supuso dedicar mucho tiempo que me ha impedido terminar con todo en junio ( tuve que dejar dos optativas para septiembre) .....bueno a la espera de notas ya hasta la fecha no tengo ninguna.

La idea era hacer un trabajo medianamente aceptable pero que no me ocupara mucho tiempo, pero lo dicho la tutora fue muy exigente y me hizo darle muchas vueltas al trabajo.

Desconectado ROSAELISA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:A los que han hecho el trabajo fin de grado
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2015, 21:57:36 pm »
Hola:
A mí me interesaría saber que temas propusieron a los que han elegido como línea de trabajo Derecho Administrativo y Filosofía jurídica y si os ha resultado muy complicado.
En general, cualquier información sobre el TFG nos vendría bien a los que queremos hacerlo el curso que viene.
Gracias y suerte a todos.