;

Autor Tema: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO  (Leído 16406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrielyuto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/09/08
CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« en: 17 de Septiembre de 2008, 22:04:00 pm »
Hola a todos, les pido por favor información a cerca del curso tutelado para la homologación de títulos extranjeros. si alguien lo hizo o tiene más información por favor comentarme un poco de que va.

Gracias y un saludo.


Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 09:24:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, les pido por favor información a cerca del curso tutelado para la homologación de títulos extranjeros. si alguien lo hizo o tiene más información por favor comentarme un poco de que va.

Gracias y un saludo.

Tienes más información al respecto, en este No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Un cordial saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado marce

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/07/09
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 11:16:55 am »
alguien hizo el curso tutela por la uned..contadme su experiencia.

Desconectado shlomo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/07/10
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 16:55:30 pm »
Hola soy Shlomo y quiero prepararme para el curso tutelado de revalida de abogado, si alguien hizo el curso en la UNED, y me quiere ayudar y orientar se lo agrdecere mucho. Gracias de antemano.

Desconectado gigliolita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 23/02/10
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2010, 17:50:47 pm »
Alguien esta haciendo la prueba en conjunto? nos puede explicar sus experiencias por favor?

Desconectado clarisa79

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/11/10
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:46:58 pm »
Hola me llamo clarisa y estoy en la misma situación....Busco información sobre el curso, cómo se desarrolla, el nivel, si alguien que lo haya realizado puede contarme su experiencia, dónde puedo conseguir apuntes (por lo que estuve mirando los libros son bastante costosos), etc.....gracias.

Desconectado Nandih

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 17/03/10
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 16:51:01 pm »
Buenas Tardes,

Yo estoy haciendo las Pruebas de Conjunto. He empezado ese año y he realizado 4 examenes. Me faltan unos cuantos todavía!!!
No me parecen demasiado dificiles, pero si, hay que prepararse.

Con relación al Curso tutelado, no podría decir mucho. Lo unico que me dijeron es que hay que tener mucha dedicación, además cuesta mucho más dinero.

En la pagina de la UNED hay información a respecto. Os dejo el link.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,
Fernanda

Desconectado ilvin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 19/02/10
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2010, 23:17:28 pm »
Buenas...
Me he matriculado para el curso tutelado que comenzará en enero, ¿hay alguien más por allí o por aquí que se encuentre en la misma situación?
Estoy en Menorca.
Luego les podré contar mi experiencia, hasta ahora sólo he experimentado la parte de la "tranferencia bancaria".
Saludos
Ilvin

Desconectado claudig72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 30/07/08
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 18:25:16 pm »
Hola Ilvin te escribo por este medio pues aun cuando no estoy matriculada en el curso tutelado sino en prueba de conjunto me gustaria saber si hay alguien de Alicante para poder estudiar en grupo en dicho curso, tengo todos los apuntes y demás solo que por experiencia y sabiendo más o menos como preguntan es más fácil cuando tienes compañia, en fin si hay alguien de Alicante que este interesado en estudiar pues pueden escribirme a claudig72@hotmail.com

Desconectado ilvin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 19/02/10
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 21:52:57 pm »
He visto que hay alguien de por allí, le mando un correo con el tuyo, saludos!
Ilvin

Desconectado YULIAbella

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 29/09/10
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2011, 13:07:07 pm »
Saludos a todos. Acabo de aprobar la prueba de conjunto (aptitud) en Tenerife. Tengo los apuntes bien desarrolados y una carpeta de audio conferencias para cada tema. si alguien está interesado, mi e-mail es shirini@mail.ru

Desconectado rociogomez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2012, 19:57:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas...
Me he matriculado para el curso tutelado que comenzará en enero, ¿hay alguien más por allí o por aquí que se encuentre en la misma situación?
Estoy en Menorca.
Luego les podré contar mi experiencia, hasta ahora sólo he experimentado la parte de la "tranferencia bancaria".
Saludos

Hola! yo empiezo el curso tutelado en enero! quiero homologar mi titulo de Paraguay y tengo 10 materias, por lo que veo todos hacen la "Prueba en Conjunto" es mas facil?? estoy en tu misma situacion solo he pagado hasta ahora, jajajajajaja. Me gustaria estar en contacto para pasarnos apuntes, aclarar nuestras dudas etc..

Un saludo!

Rocío

Desconectado QFSA77

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:05:34 pm »
hola a todos,recibe la carta del ministerio de educacion,y tengo que superar una prueba de aptitud o curso titulado para homologar mi titulo en derecho.me gustaria saber si hay alguien que esta en el mismo barco o alguien que ha pasado la prueba,para pasanos apuntes y aclarar dudas o tal ves crear un grupo y estudiar juntos soy de malaga.muchas gracias,saludos.

Desconectado Mary12

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 19/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2013, 17:30:33 pm »
Hola, yo tambien me he matriculado en algunos modulos de este curso y también me apunto para intercambio de información y materiales.

Desconectado SarahMoon

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2013, 13:53:04 pm »
Hola

Yo tambien acabo de apuntar... tenia pesado hacer civil, penal y mercantil este año... estoy buscando apuntes y informacion etc y cuando lo tengo no me importa compartir...y igual, si alguien me puede dar consejos para estudiar etc lo agredeceria mucho...

Sarah

Desconectado Yansi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:37:41 pm »
hola   soy  yansi  matricule 4 materia  en el curso tutelado la verdad  que  no se  como sera  esta experiencia   hay  alguien que ha tenido esta  experiencia que me pueda  contar  algo  si es difícil de momento empezare  en enero     

Desconectado rochy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:35:20 am »
Buenos días amigos. En primer lugar saludaros y decir que encontré este foro por internet el cual me va a venir muy bien y espero que me podáis ayudar y sacarme de algunas dudas. Así también yo aportaré todo lo que pueda para ayudar a quien tenga alguna duda que yo pueda resolver.
Soy Licenciada en Derecho por la Universidad de ALAS PERUANAS en Lima y quiero homologar mi título aquí en la UNED.
Ya tengo la matrícula que he pagado y empiezo en Enero.
Desearía si alguien está en circunstancias parecidas me explicara un poco como va esto, así de que necesito para empezar, (apuntes, libros, notas, etc) y donde poder adquirirlos. Muchas gracias.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2013, 15:14:24 pm »
Hola, Rochy, bienvenido al foro.

Probablemente tarden en contestarte. No hay muchas personas en la misma situación que tú.

Encontrarás otros hilos que han tratado el tema. Si echas un vistazo a la página de la Facultad de Derecho, encontrarás información sobre la prueba de conjunto.

En este mismo foro, en la sección de Apuntes, puedes encontrar magníficos apuntes de las distintas asignaturas del Grado o la LIcenciatura españolas. Esos apuntes te pueden servir para preparar tus materias -compara siempre los programas-, y recuerda que debes complementar la información yendo siempre a las fuentes, a las leyes.

Echa un vistazo a estos hilos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y bucea por los distintos "hilos oficiales" de las diversas asignaturas que debas preparar.  Cuanto antes empieces la preparación, más fácil te será.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Yansi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CURSO TUTELADO HOMOLOGACION TITULO EXTRANJERO
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre de 2013, 18:41:34 pm »
Hola  resido  en  Zaragoza hay  alguna   persona que ha  homologado  y va  hacer  el curso  tutelado para ponernos en contacto  y podernos ayudar  en los estudio,otra cosa   denos  alguna  información como es esta experiencia .