;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 28442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #660 en: 12 de Mayo de 2021, 16:25:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos:

No sé si es sólo cosa mía, pero me está costando horrores estudiar. Y los exámenes ya están ahí. Bien es cierto que tuve problemas serios en el trabajo, pero aún así estoy más descentrada que nunca.

ÁNIMO para todos.

estoy igual, estoy rezando a los santos( y no soy nada creyente  :D :D)

tengo 0 ganas de estudiar, me está costando


Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #661 en: 12 de Mayo de 2021, 18:58:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy igual, estoy rezando a los santos( y no soy nada creyente  :D :D)

tengo 0 ganas de estudiar, me está costando


¡¡Ánimo, Pandev!! Nos está costando, pero seguro que al hacemos un buen papel al final ;)

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #662 en: 12 de Mayo de 2021, 18:58:44 pm »
Otra más por aqui ... y el calor ayuda poco! Que largo se me esta haciendo este cuatrimestre  :(

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #663 en: 12 de Mayo de 2021, 19:40:32 pm »
Aquí uno de postoperatorio terminando de preparar Procesal I.2 (bendito compendio de apuntes). Este semestre está siendo particularmente insufrible y, considerando que estoy en vista a cambiar de trabajo, me da que el año que viene me lo tomaré con muchísima más calma y menos asignaturas.

Mucha suerte, compas.
Advocatus hic pendulum

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #664 en: 12 de Mayo de 2021, 19:51:17 pm »
Buenas tardes, aquí con mi cafecito en mano, hablando un poco del tema trabajo en época de exámenes... a alguien más le pasa que cuando tiene exámenes en el trabajo lo revientan a horas e imprevistos? lo digo porque yo trabajo en algo que no tiene nada que ver con el derecho, más bien el trabajo del textil a 40 hrs a la semana para que se hagan una idea, de lunes a sábados y derrepente empiezan bajas de covid, bajas de compañeras con problemas familiares, y aquí a una en víspera de exámenes le toca hacer mil horas de otros turnos!! y cambios de horario repentinamente... lo siento por la brasa pero necesitaba desahogarme tengo ya frita a mi familia. Y por cierto, me encanta ver los cartelitos de graduados o cuando cuentan su experiencia "hacia la gloria" porque son básicamente la gente que me motiva a que sí se puede llegar. 

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #665 en: 12 de Mayo de 2021, 21:02:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, aquí con mi cafecito en mano, hablando un poco del tema trabajo en época de exámenes... a alguien más le pasa que cuando tiene exámenes en el trabajo lo revientan a horas e imprevistos? lo digo porque yo trabajo en algo que no tiene nada que ver con el derecho, más bien el trabajo del textil a 40 hrs a la semana para que se hagan una idea, de lunes a sábados y derrepente empiezan bajas de covid, bajas de compañeras con problemas familiares, y aquí a una en víspera de exámenes le toca hacer mil horas de otros turnos!! y cambios de horario repentinamente... lo siento por la brasa pero necesitaba desahogarme tengo ya frita a mi familia. Y por cierto, me encanta ver los cartelitos de graduados o cuando cuentan su experiencia "hacia la gloria" porque son básicamente la gente que me motiva a que sí se puede llegar.

 Estamos igual chicayeye! Yo en el sector de la seguridad privada, te puedes imaginas. Turnos de 12 h, 7 días seguidos, alguien se queda de baja, 4 días más. Y tu sin poder tocar un libro y la semana se te echa encima. Mucho ánimo! Aprieta los dientes y adelante, podrás con esto!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #666 en: 13 de Mayo de 2021, 18:06:25 pm »
Buenas tardes,
Qué tarde mas buena hace y yo aquí en mi cueva.... empezando a atacarme, y no es que piense que para qué me meto en estos fregaos con lo tranquila que podia estar, porque es lo que quiero y además me gustaa, lo que pienso es que con las horas que le estoy echando, como me vaya mal me voy a deprimir y me va costar remontar :(
Tengo que confesar que empecé hace dos años, con precaución, con poquitas asignaturas, luego me matriculé de alguna más y seguí bien, muy contenta e ilusionada, pero este año he patinado y voy con varias para septiembre, he tenido un racha mala en el trabajo, me estoy agobiando, sniff

En fin, tomo aire y a seguir, siempre digo que el no ya lo tienes.
Ánimoo!!!




Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #667 en: 13 de Mayo de 2021, 18:32:30 pm »
Eso nos pasa a todos y, en especial, cuando ya tienes tu carrera y en la privada te la regalan con 100 gramos de chope. A mi me ha ido bastante bien con Avex, voy limpio a septiembre, pero estoy seguro que me cae alguna este cuatri sí o sí. ;D
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #668 en: 13 de Mayo de 2021, 19:05:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,
Qué tarde mas buena hace y yo aquí en mi cueva.... empezando a atacarme, y no es que piense que para qué me meto en estos fregaos con lo tranquila que podia estar, porque es lo que quiero y además me gustaa, lo que pienso es que con las horas que le estoy echando, como me vaya mal me voy a deprimir y me va costar remontar :(
Tengo que confesar que empecé hace dos años, con precaución, con poquitas asignaturas, luego me matriculé de alguna más y seguí bien, muy contenta e ilusionada, pero este año he patinado y voy con varias para septiembre, he tenido un racha mala en el trabajo, me estoy agobiando, sniff

En fin, tomo aire y a seguir, siempre digo que el no ya lo tienes.
Ánimoo!!!

Septiembre es una convocatoria más, enfócalo así y verás cómo todo se relativiza. Además, el verano es largo, hay tiempo para todo
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #669 en: 13 de Mayo de 2021, 19:48:13 pm »
Pues como te dice el compañero...Septiembre es una convocatoria más...ánimo!!!!

Yo tengo que presentarme a una que he suspendido y seguramente a un parcial de otra.

Lo bueno es que si apruebo esas dos acabo el Grado pero aún así de momento no noto la presión que por supuesto me llegará el día 25 a la noche ya que al día siguiente tengo el segundo parcial de Internacional Privado que seguramente suspenderé como lo ha hecho en el primer parcial la mayoría de estudiantes que conozco.

Buena suerte a todos y ánimo, sobre todo a los que estáis trabajando en estos tiempos de pandemia que nos tienen a todos atondad@s.

Saludos..
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #670 en: 13 de Mayo de 2021, 20:03:14 pm »
Mucho ánimo, OliviaBlanc.

Septiembre se puede usar, pero no es una convocatoria igual que febrero o junio: es una de las convocatorias que cuenta para las, en principio, seis convocatorias máximas que se tienen. Febrero y junio no corren convocatoria: septiembre, sí.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
he tenido un racha mala en el trabajo, me estoy agobiando, sniff

En fin, tomo aire y a seguir, siempre digo que el no ya lo tienes.
Ánimoo!!!

Tú lo has dicho: una mala racha. Vendrán mejores. Y se puede usar septiembre pero sabiendo lo que implica.

Muchos ánimos.

De corazón.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #671 en: 14 de Mayo de 2021, 06:35:58 am »
Buenos días a todos!!!

Oliviablanc, una mala racha termina cuando empieza la buena y eso es lo que vas a cambiar tu.

Yo cuando dejé de tomarme septiembre como "última oportunidad" y me lo empecé a tomar como un cuatrimestre mas, dejé de pasarlo tan mal. Este año ya llevo privado a Septiembre, el primer parcial, y creo que a este le acompañará el segundo parcial tb jajajaja, si solo llevo esas dos me doy con un canto en los dientes, pero como soy así pues caerán mas a septiembre. ¿Y? Tengo trabajo, tengo para comer y vivir. Pues lo que no saque en septiembre ya caerá para el año que viene.

Un saludo y ánimo! penúltimo viernes antes de los exámenes!!

Desconectado lex7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 05/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #672 en: 14 de Mayo de 2021, 07:39:52 am »
Buenos días a todos!!. Simplemente daros mucho ánimo ahora que comienza la recta final. Solamente los que estamos estudiando en la Uned sabemos el esfuerzo y la "travesía por el desierto" que esto implica. Empieza el calor y el fin de semana pero en nada estamos disfrutando del verano. Mucha fuerza compañeros, que no estamos solos!! ;) :D

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #673 en: 14 de Mayo de 2021, 10:55:56 am »
Me paso por aquí con mi cafecito y mi dolorsito de brackets a desearles un buen día y que al fin y al cabo ya estamos más cerca por el simple hecho de estar metidos en el camino! ánimo para todos!!!!!!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #674 en: 14 de Mayo de 2021, 13:53:47 pm »
Jooo, muchas gracias por los ánimos :)
Qué bien pasar por aquí, un ratito de cahrla y un café..

El caso es que ya el año pasado me matriculé de alguna más para dejarla para septiembre, porque sé que es otra oportunidad,  pero es que no puedo cerrar los ojos y decir: "esta para septiembre" tengo que presentarme, en primera convocatoria, si o si, ufff, es superior a mis fuerzas ;D y claro no siempre me iba a funcionar,  el que mucho abarca poco aprieta....Además, os tengo que confesar que va a ser el primer septiembre de mi vidaaaa, se puede decir que soy virgen en examenes de septiembre??? Ajajaja

Se nota que es viernes y salgo a las 2???   :-* :-* :-*

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #675 en: 14 de Mayo de 2021, 16:00:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jooo, muchas gracias por los ánimos :)
Qué bien pasar por aquí, un ratito de cahrla y un café..

El caso es que ya el año pasado me matriculé de alguna más para dejarla para septiembre, porque sé que es otra oportunidad,  pero es que no puedo cerrar los ojos y decir: "esta para septiembre" tengo que presentarme, en primera convocatoria, si o si, ufff, es superior a mis fuerzas ;D y claro no siempre me iba a funcionar,  el que mucho abarca poco aprieta....Además, os tengo que confesar que va a ser el primer septiembre de mi vidaaaa, se puede decir que soy virgen en examenes de septiembre??? Ajajaja

Se nota que es viernes y salgo a las 2???   :-* :-* :-*

 ;D ;D >: ;D ;D   

VAMOS CHIC@S A ANIMARNOS Y PONERNOS ESAS PILAS DE DURACEL . ....

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #676 en: 16 de Mayo de 2021, 18:50:21 pm »
Buenas tardes!

Veo que andamos todos igual o parecidos...  :) Yo cambié de trabajo y ahora estoy a jornada completa, septiembre será otro semestre más ;D

Mucho ánimo en la recta final ! Tenemos que sacar fuerzas de donde sea :-*

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #677 en: 18 de Mayo de 2021, 12:08:51 pm »
Tenemos el café suficiente ya en vena? ::) ::)

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #678 en: 22 de Mayo de 2021, 11:58:19 am »
Buenos días, compañeros:

A dos días de que empiecen los exámenes, vamos a dar el último empujón, que luego tenemos por delante un veranito postpandemia en el que vamos a ir recuperando poco a poco la vida social que hemos dejado de lado estos meses...

Mucho ánimo a todos!

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #679 en: 22 de Mayo de 2021, 12:30:37 pm »
A prepararse los PDF para que no pille el toro