;

Autor Tema: ¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.  (Leído 1234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« en: 05 de Mayo de 2021, 16:15:09 pm »
El mensaje ha sido claro....victoria incontestable de Ayuso.

Creo que Madrid no es más  que un anticipo de lo  que sucedería a nivel nacional. España no quiere ni  comunismo sectario ni golpistas .

Quiere seguridad jurídica, protocolo legislativo, democracia y libertades reconocidas en la CE. Se cansó el  ciudadano de ERTES, mascarillas, restricciones, improvisación con las vacunas etc etc...y se reflejó en Madrid.

En cuanto a Iglesias...tanta paz lleve como descanso deja.

Saludos.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2021, 22:36:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El mensaje ha sido claro....victoria incontestable de Ayuso.

Creo que Madrid no es más  que un anticipo de lo  que sucedería a nivel nacional. España no quiere ni  comunismo sectario ni golpistas .

Quiere seguridad jurídica, protocolo legislativo, democracia y libertades reconocidas en la CE. Se cansó el  ciudadano de ERTES, mascarillas, restricciones, improvisación con las vacunas etc etc...y se reflejó en Madrid.

En cuanto a Iglesias...tanta paz lleve como descanso deja.

Saludos.

Que ha ganado Díaz Ayuso es evidente. Pero, en mi opinión, lo de Madrid no representa necesariamente la posición de todo el Estado. Y Madrid no estaba eligiendo entre "comunismo y libertad", qué va.
Pero es que, además, la gente claro que quiere seguridad jurídica (el Gobierno de Pedro Sánchez creo que no la ha puesto en cuestión en ningún momento); claro que quiere protocolo legislativo (Díaz Ayuso es un pésimo ejemplo al respecto. No fue capaz de aprobar una sola ley, bueno, creo que aprobó una, menor, del suelo; y no aprobó ninguna de presupuestos. Competente que es ella).
¿Se cansó el ciudadano de ERTES? (Claro, lo que quería es que lo mandaran al paro directamente).
¿Que no quiere restrucciones ni mascarillas? Normal, a quién le gustan. Pero más vale que se acostumbre. No se van a quitar de un día para otro. Al menos, hasta que todo el mundo esté vacunado.
¿Cansado de improvisación con las vacunas? Cachís en la mar, este Pedro Sánchez tenía que haberle puesto una pistola en la sien al tipo ese de AstraZeneca para que soltara las vacunas... y estas dudas en la Agencia Europea del Medicamento, que si sí, que si no... este Pedro Sánchez qué malo malísimo es.
Improvisación con las vacunas. Me da la risa. El pasado domingo recibí un SMS a las 14:40 convocándome para la vacuna al día siguiente, a las 11. Me daba la opción de aceptar la cita o pedir un cambio. Pedí el cambio, porque resulta que yo vivo en Lombardía y no me es nada fácil ir de un día para otro a Madrid. La respuesta automática fue la de que "ya se pondrían en contacto conmigo", y aquí estoy, espera que te espera.
Isabel Díaz Ayuso, en mi opinión, se ha dedicado a echar la culpa de todo al Gobierno del Estado, siendo así que ella tenía las competencias para actuar.
Isabel Díaz Ayuso dicen que va a bajar los impuestos. Bien. Por favor, que alguien le diga que toda la pandemia ha generado un coste enorme, coste que vamos a tener que empezar a pagar entre todos en algún momento. Además, conviene reparar y extender el sistema sanitario público, y eso tiene un coste.
Eso sí. Isabel Díaz Ayuso es muy probable que baje más los impuestos a los que más ganan. Así que cuando llegue el momento, los que menos ganan contribuirán más. Leí el lunes una entrevista al Consejo de Función pública y Hacienda de la CAM en la que decía que el salario medio en la Comunidad de Madrid era de 34.000 euros. Mucho me parece. No dijo la mediana, dato importantísimo. Hagan sus cálculos. ¿Gana menos de 34.000 euros? Pues su rebaja fiscal, proporcionalmente, será menor que la de alguien que gane 60.000.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2021, 23:04:04 pm »
Creo, estimado compañero  Drop, que no hay protocolo legislativo, ni se está cumpliendo la CE, y legislando  de cualquier forma, eso no es seguridad jurídica (muchos estados de alarma, muy largos, y sin control parlamentario). Los  derechos y libertades están seriamente mermados...recuerda "las mascarillas no son necesarias " (Simón); ahora son imprescindibles, incluso al aire libre,  y obligatorias. Eso no pasa en muchos países de nuestro entorno , y eso la gente lo ve y lo padece.

ERTES, desempleo, qué más da...lo que la gente necesita es trabajar, cuando no te queda nada, y pasas necesidades se culpa alguien que te manda a tu casa y te hace cerrar tu negocio. Eso es así, con más o menos fundamento, pero se busca cabeza de turco al hecho, no poco importante, de pasar hambre, no poder pagar facturas o verte en la calle. 

Aparece en Madrid Pablo Iglesias...cuya etiqueta de amigo de etarras y de golpistas catalanes es más que merecida, hay videos ehhh. Tienen en sus filas a condenados por sentencia firme por atentados a la autoridad, daños físicos y al mobiliario público etc

Jolines, pues se presenta en Madrid y la gente se espanta...se ve sin trabajo, con restricciones, sin seguridad, y llega Iglesias, imagina. Si yo lo entiendo !

Madrid  no es España. Pero mucha España cada vez lo pasa peor , por eso algo sí que creo refleja lo de Madrid a lo que puede sentir  el resto de España.

Vacunas muy mal , no somos conejos, somos  vacunados con AztraZeneca, seres humanos , dignidad...OMS y el Instituto Sanitario dijo no a mezclar, pero nada, hacen el paripé de una prueba en  Universidad Carlos con 600 voluntarios para mezclar. Pero tú te crees que eso es serio ?

Y , ojo, había muchos casos de trombos, España fue muy tardía en paralizar. Todo eso da poca confianza en las vacunas y en la gestión del Gobierno, y es precisamente lo que da alas anchas al negacionismo.

Un saludo !
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2021, 10:56:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los  derechos y libertades están seriamente mermados...recuerda "las mascarillas no son necesarias " (Simón); ahora son imprescindibles, incluso al aire libre,  y obligatorias. Eso no pasa en muchos países de nuestro entorno , y eso la gente lo ve y lo padece.

No sé a qué "países de nuestro entorno" te refieres. Aquí en Italia siguen siendo obligatorias. En cuanto a eso de que Simón dijo "que no eran necesarias", te recuerdo que al principio ni había; que incluso se sugería que era mejor dejarlas a los médicos (bastante razonable, por la escasez); y que cuando empezó a haber eran bastante caras (creo que las primeras que compré estaban a 2,50 euros. Ahora, en paquetes de diez, están tiradas).
Y, ¿tú que habrías hecho? ¿Decir que eran aconsejables, aunque no hubiera en el mercado? ¿Ponerlas obligatorias, aunque casi no hubiera o fueran muy caras? ¿Qué sanción pondrías a quien fuera por la calle sin ellas?
Sabes, a principios de julio pasado pasé una noche en una ciudad de Francia, de vuelta a España. Yo venía de muchas restricciones, haciendo cola en los comercios para entrar de uno en uno, con mascarilla obligatoria. Bueno. Allí en Francia, en Valence-sur-Rhone, ni Dios llevaba mascarilla.  Y en una pizzería entré y no había nadie y al poco empezaron a llegar clientes, mientras yo esperaba, unos cinco adultos y dos niños, en un especio reducido. Qué claustrofobia. Y, claro, meses después Francia ha tenido unas restricciones monumentales.  Con toque de queda a las 7 de la tarde. Detalles No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Mira.  El estado de alarma ha sido larguísimo. Pero en otros sitios, aquí en Italia mismamente, se llama "de emergencia", y sigue que te sigue. Hubo algunas críticas, pero escasas, y en general hubo unión y respeto al Consejo de Ministros. Incluso Berlusconi dijo que en una época de crisis había que estar "junto a quien gobierna". En España, que yo sepa, el PP se ha permitido el lujo de votar en contra o abstenerse. Un partido de Estado, sí señor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando no te queda nada, y pasas necesidades se culpa alguien que te manda a tu casa y te hace cerrar tu negocio. Eso es así, con más o menos fundamento, pero se busca cabeza de turco al hecho, no poco importante, de pasar hambre, no poder pagar facturas o verte en la calle. 
Claro, como que Pedro Sánchez Castejón es el culpable del covid-19. Un malvado. Mira, yo pienso que debería haber tomado medidas muy pronto, pero eso lo pienso a posteriori, claro. Yo estaba aquí en Italia ya entrando en confinamiento y la gente me preguntaba, desde España, qué pasaba. Y yo veía los datos de España. Y sabía que iba a pasar lo mismo allí, pero no decía nada, por no ser agorero. Si Pedro Sánchez hubiese actuado antes habría sido un héroe. Y, además, habría sido el único héroe, porque no hay gobierno en  el mundo, salvo tal vez China y algún que otro gobierno asiático, donde las cosas las hayan cortado con rapidez.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aparece en Madrid Pablo Iglesias...cuya etiqueta de amigo de etarras y de golpistas catalanes es más que merecida, hay videos ehhh. Tienen en sus filas a condenados por sentencia firme por atentados a la autoridad, daños físicos y al mobiliario público etc
Pablo Iglesias era un político, entre otros. Lo de amiguo de etarras o golpistas catalanes creo que es, como mínimo, un poquito exagerado. Y, si lo comparas con algunos de Vox, que parecen echar de menos a Franco, qué decir.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vacunas muy mal , no somos conejos, somos  vacunados con AztraZeneca, seres humanos , dignidad...OMS y el Instituto Sanitario dijo no a mezclar, pero nada, hacen el paripé de una prueba en  Universidad Carlos con 600 voluntarios para mezclar. Pero tú te crees que eso es serio ?

Y , ojo, había muchos casos de trombos, España fue muy tardía en paralizar. Todo eso da poca confianza en las vacunas y en la gestión del Gobierno, y es precisamente lo que da alas anchas al negacionismo.
Mira, la mayoría de los medicamentos tienen contraindicaciones. Léete los prospectos. El enalapril, por ejemplo, incluye como efecto secundario raro la posibilidad del infarto de miocardio; las pastillas anticonceptivas también pueden producir trombosis; y no te digo de los medicamentos para dejar de fumar...  tomé uno (que funcionó) cuya lista de efectos secundarios era inacabable.
No sé si Espaa tardó en reaccionar frente a la vacuna de AstraZeneca. Ahora bien. Me da la impresión de que en esta zozobra en que vivimos las noticias se difunden y exageran. La Agencia Europea del Medicamento considera que es mejor utilizarla que no, porque los efectos adversos son estadísticamente menores que la protección que proporcionan. Pues eso. Ya me gustaría a mí que me pongan una cita adecuada para vacunarme con la vacuna que sea. Es un riesgo mucho menor al que corro sin ella.

Y acabo. Madrid no es España. En Madrid murieron muchos ancianos en las residencias que no tenían seguro privado, debido a una política lamentable diseñada por la Comunidad. En Madrid han abierto bares y cines, sí. Pero tiene ahora una incidencia acumulada de casos en los últimos catorce días de una vez y media la que tenemos aquí en esta provincia de Lombardía, la más afectada en estos momentos de la región.

Dijo Isabel Natividad Díaz Ayuso, la efímera, que la mayoría de los casos entraron en Madrid por Barajas. No es cierto. Muchos entraron en España desde Valencia, de aficionados que fueron al partido del Atalanta-Valencia en San Siro.

Decían en la Comunidad de Madrid que ellos no querían cerrar los puentes porque estaba demostrado que si lo hacían les subían los casos. Claro. Imagina un contagiado asintomático que se va de puente fuera de la CAM. Contagia, pero fuera de la Comunidad. Efecto superinteresante.

Dijo Isabel Natividad Díaz Ayuso que ella estaba en contra de las subidas de impuestos y que si Pedro Sánchez los quisiese subir ella estaría enfrente. Ohhhh!!! Valiente frente a los tanques. Ahora bien. Que los impuestos va a haber que subirlos es claro y obvio. Si acaso, se discute si ya mismo o si cuando empiece la recuperación. Pero que van a subir está claro para la OCDE, el FMI, la Comisión europea y todo el mundo, menos para esta señora. Pues nada.

El PP, como sabes, se decia a bociotear la renovación del CGPJ. Eso sí que es vomitivo.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2021, 15:02:13 pm »
En resumen, el madrileño que no haya votado al PSOE en estas últimas elecciones es un ignorante como poco.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2021, 19:41:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En resumen, el madrileño que no haya votado al PSOE en estas últimas elecciones es un ignorante como poco.
No. No se debe echar la culpa a los electores. Si acaso, habría que pensar que la campaña electoral, y la acción política cotidiana de los partidos perdedores, no han sido adecuadas. Entre otras cosas, opino que la retirada de Pablo Iglesias del debate televisivo por el encontronazo con Monesterio fue innecesaria y poco útil. Con ello quemaba todos los debates posibles. Habría sido más útil pasar de ella o dejar claras sus contradicciones.
En cuanto a ese lema de que "habría que luchar contra el fascismo", me parece una profunda cretinez, y dañino, porque ha determinado (y secuestrado) ejes de la campaña. Más que contra el "fascismo" habría que oponerse al populismo.
También opino que habría que haber expresado todas las contradicciones de Isabel Natividad Díaz Ayuso a lo largo de todo este tiempo. Han sido muchas. Y su ineficacia como gestora.
Pero nada. De los errores se aprende.
Hoy vemos en los periódicos lo bien que se lo ha pasado la juventud a partir de las doce de la noche, tras el fin del estado de alarma. Sorprende que los partidos de la derecha, supuestamente defensores de la ley y el orden, hayan deseado este resultado. Porque era previsible. Y nada... de estos polvos, futuros lodos. Me gustaría equivocarme.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2021, 21:34:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En resumen, el madrileño que no haya votado al PSOE en estas últimas elecciones es un ignorante como poco.

Por una vez estoy de acuerdo con usted, MANUELO.

El gobierno estatal ha ido siempre detrás de Ayuso, tanto en el sentido para hacerle bullying persiguiéndola como para las medidas tomadas en Madrid con gran criterio y después de renegar y ridiculizarlas decir que eran OK.

Para la izquierda, si gana la derecha es que el pueblo no sabe votar. E inventa excusas que desmontan los datos reales a cualquier cosa que haya dicho Drop.

Pero ha sabido: bien sabio es el pueblo.

Sabe a quién votar: comunismo o libertad.

LIBERTAD.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2021, 21:42:04 pm »
En respuesta al autor del hilo: "¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?."

Decir que sí.
Y que tras un punto de interrogación nunca se pone un punto ni seguido ni aparte: el signo de interrogación ya lleva el punto incluido.

Y los meses van siempre en minúscula. Es "mayo", no "Mayo". Lo verás fácil con es el mes de "Julio": Iglesias o quien se llame Julio. El mes se llama julio en minúscula siempre como todos los demás meses: mayo, septiembre, enero... No se pueden cometer más errores en una frase interrogativa. Enhorabuena, campeón.

Gracias. Se supone que somos universitarios. Gracias.

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2021, 17:50:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por una vez estoy de acuerdo con usted, MANUELO.

El gobierno estatal ha ido siempre detrás de Ayuso, tanto en el sentido para hacerle bullying persiguiéndola como para las medidas tomadas en Madrid con gran criterio y después de renegar y ridiculizarlas decir que eran OK.

Para la izquierda, si gana la derecha es que el pueblo no sabe votar. E inventa excusas que desmontan los datos reales a cualquier cosa que haya dicho Drop.

Pero ha sabido: bien sabio es el pueblo.

Sabe a quién votar: comunismo o libertad.

LIBERTAD.

No, por Dios. "Si gana la derecha es que el pueblo no sabe votar". No. Más bien lo que ocurre es que la izquierda no ha sabido hacer una campaña adecuada.

Lo de que "E inventa excusas que desmontan los datos reales a cualquier cosa que haya dicho Drop" no termino de entenderlo.

En cuanto a que el gobierno se ha dedicado a hacerle bullying a Isabel Natividad Díaz Ayuso, es algo que habría que demostrar con  datos. Porque no lo he visto.

En cuanto a la pregunta del autor del hilo, "¿Debe convocar Sánchez elecciones generales tras [las elecciones regionales de] Madrid?", la respuesta es NO. ¿Por qué debería ahcerlo? Madrid no es España en su totalidad; y, cuando vayan pasando los días, los efectos de la pandemia remitirán, habrá una mínima recuperación económica, y los ciudadanos podrán elegir con mayor tranquilidad.

De nada.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2021, 22:03:50 pm »

    Mejor que vuelva a convocar elecciones dentro de su partido para saber con los apoyos que cuenta actualmente...
    A ver qué pasa en Andalucía... Aunque mi tierra(Andalucía-Extremadura;Extremadura-Andalucía) nunca alcanzará la sapiencia de catalanes y vascos...

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?.
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2021, 01:14:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En respuesta al autor del hilo: "¿Debe convocar Sánchez Elecciones Generales tras Madrid 4 Mayo?."

Decir que sí.
Y que tras un punto de interrogación nunca se pone un punto ni seguido ni aparte: el signo de interrogación ya lleva el punto incluido.

Y los meses van siempre en minúscula. Es "mayo", no "Mayo". Lo verás fácil con es el mes de "Julio": Iglesias o quien se llame Julio. El mes se llama julio en minúscula siempre como todos los demás meses: mayo, septiembre, enero... No se pueden cometer más errores en una frase interrogativa. Enhorabuena, campeón.

Gracias. Se supone que somos universitarios. Gracias.

en serio?