;

Autor Tema: Vendo Código Tributario Aranzadi (FyT II)  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Vendo Código Tributario Aranzadi (FyT II)
« en: 22 de Julio de 2012, 12:07:42 pm »
Código Tributario Aranzadi, el más recomendado por los profesores para llevar al examen de Financiero y Tributario II.

Comprado este curso, en perfecto estado. Tiene puestos post-it en los artículos más importantes para resolver los casos (quien lo compre se ahorra el trabajo de ponerlos  ;D)

En la librería de la Uned cuesta 56,65 euros (puedes comprobarlo en este link) No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo vendo tan sólo por 28 euros. Valencia capital.

A quien lo compre, si quiere le regalo el libro "Esquemas de sistema Fiscal Español", así como programa, exámenes impresos de otros años, etc, y con eso, seguro que aprueba en septiembre  ;). Seriedad.


Desconectado jperalta

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo Código Tributario Aranzadi (FyT II)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 14:43:15 pm »
Hola, estoy interesado en comprar el código tributario si es la versión de 2011.  Vivo en Sta. Coloma de Gramenet  y no se lo que costarán los  gastos de envío, tu tienes idea de lo que puede costar?. Si quieres enviarlo por correo dime algo en jperalta18@hotmail.es y quedamos de acuerdo. Gracias!!!

Desconectado Presunta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 166
  • Registro: 22/02/09
Re:Vendo Código Tributario Aranzadi (FyT II)
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 17:09:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy interesado en comprar el código tributario si es la versión de 2011.  Vivo en Sta. Coloma de Gramenet  y no se lo que costarán los  gastos de envío, tu tienes idea de lo que puede costar?. Si quieres enviarlo por correo dime algo en jperalta18@hotmail.es y quedamos de acuerdo. Gracias!!!

Hola, ya me ha contactado un compañero por mensaje privado un par de horas antes. Si no se formalizara la venta hoy mismo o mañana, te mando un mail. Un saludo.