;

Autor Tema: Envío borrador TFG.  (Leído 1782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Envío borrador TFG.
« en: 14 de Junio de 2019, 14:50:24 pm »
Buenas tardes compañeros,
bueno yo estoy terminando el grado CCJJAAPP,
Tengo una duda respecto al envío del borrador del TFG a través de la plataforma
Supongo que una vez entrado en "enviar trabajo" seleccionar el archivo y aceptar, todo estará completado. Ya he hecho otros cursos a través de plataformas y funciona así.
Pero en esta platanero observo que en URL aparece htps;//, sin completarse el  enlace. Supongo que todo será automático  y una vez pulse aceptar se completará el enlace automáticamente.
En fin, voy al limite...y no quiero encontrarme con sorpresas  de última hora
 A ver si alguno de vosotros mes solventáis la duda.
Gracias y mucha suerte con las notas....
Un saludo y gracias.


Desconectado Forever_Alone

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 16/10/11
  • Sapere Aude
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2019, 20:41:07 pm »
Lo de la url ni caso, adjuntas el word y después en el apartado de tareas activas te tiene que aparecer como entregado, pudiendo ver tu respuesta e incluso modificarla.

Mucha suerte y espero que todo vaya bien!
"quotquotLa perseverancia y el ánimo han logrado en todas las épocas gestas asombrosas"quotquot. G. Washington

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2019, 09:46:21 am »
Que yo recuerde, si no ha cumplido el plazo, se podía subir nuevas versiones no?? quiero decir, que si no funcionase, no se te va a bloquear el enlace... si no recuerdo mal.. Mucha suerte!!!

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2019, 09:55:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros,
bueno yo estoy terminando el grado CCJJAAPP,
Tengo una duda respecto al envío del borrador del TFG a través de la plataforma
Supongo que una vez entrado en "enviar trabajo" seleccionar el archivo y aceptar, todo estará completado. Ya he hecho otros cursos a través de plataformas y funciona así.
Pero en esta platanero observo que en URL aparece htps;//, sin completarse el  enlace. Supongo que todo será automático  y una vez pulse aceptar se completará el enlace automáticamente.
En fin, voy al limite...y no quiero encontrarme con sorpresas  de última hora
 A ver si alguno de vosotros mes solventáis la duda.
Gracias y mucha suerte con las notas....
Un saludo y gracias.
Ángel, en un platanero dudo que puedas enviarlo, y sé de lo que hablo porque vivo en Canarias... :D
Si te refieres a la plataforma Alf, es así, como con las PEC... Yo, en mi caso, envié también el borrador al mail del tutor, por si las moscas...
Suerte!!!

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2019, 10:14:17 am »
Para comprobar que has enviado correctamente el trabajo abres la plataforma del tfg vas a tareas, te aparecerán las distintas opciones del trabajo (junio-septiembre), en la parte de arriba a la derecha aparece una pestaña verde que dice “mostrar todas las tareas”, si pulsas sobre ella te aparecerán todas las tareas, es decir, pecs del tfg y las dos opciones de entrega del tfg y ahí comprobarás si tu trabajo ha llegado porque pondrá en verde “entregado” y podrás ver el trabajo entregado pulsando sobre el icono de la lupa.
Espero haber sido de ayuda.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2019, 10:18:13 am »
Te he hecho el tutoríal desde la plataforma tfg de geografía e historia, ya que yo lo entregué hace un mes, espero que sean iguales.

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2019, 22:01:49 pm »
Muchas gracias compañeros.
Pues sí, se envía a través del  correspondiente archivo que se tenga en  el escritorio y, a los demás, ni caso. Por cierto acabo de enviarlo y todo perfecto.
Es durillo esto del TFG, o al menos a mi me lo ha parecido, aunque es el borrador, a ver que me dice el tutor.
En la licenciatura no se hacían estas cosas. Pero bueno,la verdad es que se aprende mucho...

Un saludo y mucha suerte con las notas.

Un saludo

Desconectado belenbr92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2019, 01:34:39 am »
Buenas noches compañeros, es la primera vez que me pronuncio por este foro y necesito que me deis vuestra opinión, al ver este hilo creo que podía preguntar por aquí.
Ayer le envié el borrador a mi tutor porque antes de subirlo a la plataforma quería que me resolviese unas dudas. Hoy he apurado al máximo esperando su respuesta, pero al ver que no llegaba, a última hora he ido a subir lo que tenía a la plataforma, con la mala suerte de que me daba error todo el rato (no sé si a alguien más le ha pasado o es problema de mi internet) y al final se me ha pasado la hora y el archivo no se ha subido. Sabéis qué pasa ahora? Es posible que mi tutor pueda hacer la vista gorda al haberle enviado el borrador a su correo al menos? Estoy bastante preocupada la verdad...😔

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2019, 13:16:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros, es la primera vez que me pronuncio por este foro y necesito que me deis vuestra opinión, al ver este hilo creo que podía preguntar por aquí.
Ayer le envié el borrador a mi tutor porque antes de subirlo a la plataforma quería que me resolviese unas dudas. Hoy he apurado al máximo esperando su respuesta, pero al ver que no llegaba, a última hora he ido a subir lo que tenía a la plataforma, con la mala suerte de que me daba error todo el rato (no sé si a alguien más le ha pasado o es problema de mi internet) y al final se me ha pasado la hora y el archivo no se ha subido. Sabéis qué pasa ahora? Es posible que mi tutor pueda hacer la vista gorda al haberle enviado el borrador a su correo al menos? Estoy bastante preocupada la verdad...
Lo has enviado antes de las 23:55?  Había de plazo hasta esa hora, igual por eso te daba error.

El correo al menos se lo mandaste antes de esa hora? Yo creo que si lo has hecho, y le explicaste un poco al tutor qué pasaba, si tiene un poco de buena fe, pasará por alto.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2019, 15:58:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañeros, es la primera vez que me pronuncio por este foro y necesito que me deis vuestra opinión, al ver este hilo creo que podía preguntar por aquí.
Ayer le envié el borrador a mi tutor porque antes de subirlo a la plataforma quería que me resolviese unas dudas. Hoy he apurado al máximo esperando su respuesta, pero al ver que no llegaba, a última hora he ido a subir lo que tenía a la plataforma, con la mala suerte de que me daba error todo el rato (no sé si a alguien más le ha pasado o es problema de mi internet) y al final se me ha pasado la hora y el archivo no se ha subido. Sabéis qué pasa ahora? Es posible que mi tutor pueda hacer la vista gorda al haberle enviado el borrador a su correo al menos? Estoy bastante preocupada la verdad...😔

A mi me pasó eso en el 2015, como no me funcionaba y había apurado al maximo se lo envié a la tutora a su correo UNED y no hubo ningún problema por enviarlo por esa otra vía, son conscientes de que somos muchos los que apuramos y se satura la plataforma. No obstante, ¿tan tarde enviáis los TFG?, en la facultad de historia se envían a principio de mayo, tanto en arte como en historia.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2019, 16:07:37 pm »
En primera convocatoria es en mayo, en convocatoria extraordinaria, de septiembre, se envían a principios de julio los trabajos finales. El de ahora es sólo un plazo para enviar borrador y ser corregido, esto depende un poco de cada tutor también.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2019, 18:19:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En primera convocatoria es en mayo, en convocatoria extraordinaria, de septiembre, se envían a principios de julio los trabajos finales. El de ahora es sólo un plazo para enviar borrador y ser corregido, esto depende un poco de cada tutor también.
Gracias, ya veo que cada facultad trabaja de una manera diferente.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2019, 18:23:13 pm »
El de convocatoria ordinaria es el mismo, el de septiembre cambiaba en tus otros grados?

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2019, 06:25:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El de convocatoria ordinaria es el mismo, el de septiembre cambiaba en tus otros grados?

Este año hay de plazo hasta el día 2 de septiembre para entregarlo en extraordinaria, y en ordinaria el 18 de mayo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Envío borrador TFG.
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2019, 10:21:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este año hay de plazo hasta el día 2 de septiembre para entregarlo en extraordinaria, y en ordinaria el 18 de mayo.
Ostis!
Entonces parece que se puede retrasar el de septiembre hasta septiembre, aunque desde Derecho digan que no.
Lo único que realmente les excusa es que en la facultad de Derecho es donde más gente matriculada hay, así que habrá muchos más TFG de Derecho que de Geografía y Arte juntos.
Pienso que por eso se permiten jugar un poco más con los plazos de los trabajos.

Ahora que lo pienso, habría que preguntar algún delegado a ver si se trató alguna vez este tema.