;

Autor Tema: NOTAS DE SEPTIEMBRE  (Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
NOTAS DE SEPTIEMBRE
« en: 09 de Septiembre de 2011, 13:36:43 pm »
HOLA, SE ACABA LA SEMANA DE EXAMENES.
YO SOY DE LOS AGONIAS Y UTOPICOS QUE ESTAN ESPERANZADOS EN QUE A PARTIR DE LUNES EMPIECEN A CAER NOTAS.
BUENO SI QUEREIS PONERLAS AQUI


Desconectado mafaheman

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 139
  • Registro: 23/10/08
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2011, 15:23:51 pm »
se comenta que van a tardar menos este año por el tema de la convocatoria extraordinaria de diciembre, que la adelantan a octubre

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2011, 15:40:38 pm »
he leido en otro foro que el cierre de actas es el 26 de septiembre, asi que en dos semana deberían estar. Creo que eso nos va a parecer muy corto comparado con los plazos en Mayo-Junio.
En cuanto empiecen a salir seguro que hay temas en el foro sobre ello.

Como decia un estudiante de selectividad "Que Dios reparta suerte, porque como sea justicia, vamos jod***"

Desconectado krloss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/11/07
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2011, 16:03:02 pm »
si Salen el 26 eso nos deja una semana y media a los posibles asistentes a Octubre.. pero claro es dificil estudiar sin saber si has aprobado :\

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:46:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA, SE ACABA LA SEMANA DE EXAMENES.
YO SOY DE LOS AGONIAS Y UTOPICOS QUE ESTAN ESPERANZADOS EN QUE A PARTIR DE LUNES EMPIECEN A CAER NOTAS.
BUENO SI QUEREIS PONERLAS AQUI
Por diso que hay una semana menos de examenes Y ENCIMA MENOS GENTE porque claro comparativamente SOMOS MUCHOS MENOS EN SEPT. 
Tambien tiene que estar hasta ultimo dia sin decir la nota? q la gente quiere matricularse y cambiar chip a otra asignatura

Desconectado aure

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Registro: 16/06/08
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2011, 11:59:34 am »
la fecha oficial de notas es hasta el 30 de septiembre, lo demás solo son macutazos.

Desconectado garabel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:25:25 pm »

Caray que nervios.....haste el 26 o el 30 sept. imposible presentarse a la asignatura completa, tengo 2º mercantil II y 1º de Financiero II, aparentemente creo me han salido bien, pero ¿qué hago empiezo a estudiar los parciales que aprobé con anterioridad? porque claro, ha pasado el tiempo y no lo recuerdo.
Qué angustia, además reservar billete de avión Tenerife-Madrid, pedir permiso en el trabajo, etc...
Que dura la vida del estudiante de la Uned  :-\

Bueno, espero que todos estemos LICENCIADOS el 30 de septiembre y el viaje a Madrid que sea para celebrarlo  ;)

Saludos

Ana

Desconectado krloss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/11/07
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:37:19 pm »
Yo tengo doble angustia, le regale a mi novia un viaje a paris.. del 6 de Octubre al 11. Si me toca Octubre no es solo que quede poco tiempo de estudio es que ademas la dejo sin regalo de cumple y de paso pierdo el dinero de los vuelos... y a eso le sumo el viaje a Madrid. :\ Lo mismo me quedan todas y no tengo ni que plantearmelo.. preferiria aprobar ahora la verdad T_T. En el trabajo tenia esos dias cogidos para el viaje a Paris :S

Desconectado NINJ

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 749
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:42:51 pm »
De verdad esta extraordinaria puede ser un lío. Hay muy poco tiempo para estudiar entre una y otra convocatoria. Venga, ánimo y un último esfuerzo que ya lo teneis ahí.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2011, 23:49:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De verdad esta extraordinaria puede ser un lío. Hay muy poco tiempo para estudiar entre una y otra convocatoria. Venga, ánimo y un último esfuerzo que ya lo teneis ahí.

Gracias por los animos.
El caso es que yo echo cuentas y no me salen; si no salen las notas en la semana que entra, pongamos el viernes día 16 (como algo excepcional por supuesto y solo teniendo en cuenta el examen de octubre) en caso de suspenso, tendriamos si no me equivoco 7 días para la posible reclamación, es decir nos iriamos hasta el día 23 viernes, cuando te quieran contestar, si te contestan muy pronto, supongamos que hasta el siguiente lunes día 26, si sigues suspendido, y pides la comisión de revisión, desde el lunes hasta que pidas la comision de revisión también tienes 7 días con lo cual ya estarias en la semana de los examenes de octubre, es decir o existe un proceso extraordinario y rapido para la corrección de los examenes o sino, no me salen las cuentas.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado krloss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/11/07
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:49:59 am »
Se supone que cambian algunas condiciones con el tribunal de compensacion al estar en un plan en extincion no? y es 1 anual o 2 cuatrimestrales. Tienen que ser muy rapidos para poder pedir revisiones y compensacion, en su caso.

Ya veremos a ver :S

Desconectado monadepaulo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Registro: 01/09/08
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:58:45 am »
a ver si por tener que ser ligeros corrigiendo ... espero que lo hagan al alza en vez de a la baja

Desconectado ferdinando

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 07/02/11
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:47:00 pm »
ay que nervios...

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2011, 15:53:06 pm »
Ha vuelto a sacar account la foto de su novio? Esta enamoradisimo jajaja.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado ursulita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 18/02/10
  • SAPERE AUDERE
Re:NOTAS DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2011, 16:14:33 pm »
Hola a todos ,yo me examine de las dos que me quedan para licenciarme y una ma ha salido mejor que otra. Me gustaria saber si ademas de la combocatoria de actubre han adelantado el tribunal de compensacion o algo asi ,a ver si aun me pudiera colegiar. ???