;

Autor Tema: MASTER ABOGACIA UOC  (Leído 78530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:18:07 pm »
Creo que ya no llego para ahora. Me esperaré a febrero. También solicite el master en procura en la uned, a ver si me aceptan. Creo que sería interesante hacerlo


Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2018, 16:10:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo estoy en la misma situación. Acabé ahora en septiembre y en la UOC me dicen que tengo dos semanas mas para matricularme , pero claro, si empiezan ahora con las pecs, ¿que hacemos?
¿Perdemos la continua?
Y si me matriculo ahora, tengo que subir mi expediente en 10 días, pues hasta el 6 de octubre no lo suben y encima a ver cuando nos mandan el certificado o supongo que que con el resguardo del pago de tasas valdrá.

Resumiendo, ¿si esperamos las dos semanas perderemos la continua?

Un saludo.

la evaluación continua está comenzando estos días PERO el plazo de entrega es para mediados - finales de octubre. En principio no tendrías que tener muchos problemas

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2018, 16:12:56 pm »
En la UOC son mínimo 3 cuatrimestres siendo el último para prácticas de despacho y TFM. Las prácticas son a distancia.

Creo q todas las unis son iguales, no se si la rey juan carlos te lo da en 2 sábados tipo curso prematrimonial

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2018, 08:53:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, son 90 créditos, 3 cuatrimestres.
Ok. Gracias.

Desconectado petaseta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2018, 12:11:47 pm »
Hola

otro que se va a la UOC a hacer el Master,....  he solicitado información para empezar en Febrero,...

a ver que pasa,...

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2018, 21:45:09 pm »
A mi en ppio me parece chunga,  1pec mensual por asignatura que tienes que aprobar si o si si quieres ir con alguna garantía al examen final,  si no las haces o no las apruebes al final vas con toda la materia . No son pecs fáciles,  de momento en la de civil redactar demandas con sustitucion procesal por muerte o intervención provocada de terceros al proceso, en penal redactar querella de un caso de violencia de genero continuada más i tengo de homicidio más retención ilegal,  estoy flipando,  veremos a ver el rasero en la corrección pero por el momento no estoy muy convencida de no haberme equivocado con el cambio

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #66 en: 29 de Septiembre de 2018, 01:50:36 am »
Estimad@ tod@s:

Os cuento mi experiencia, por si resuelve algunas dudas:

A mí me queda para terminarlo sólo el TFM.

Antes de matricularme estuve en contacto con algunos de vosotros que estaban realizando o terminando el Máster por nuestra querida UNED, y todos coincidían en que era predominantemente teórico, estuve comprobando los apuntes (con el de Familia pasa igual).

Como sabéis, la UOC es pública, lo comento por los precios, y si no comparadlos con otras muchas instituciones privadas que lo ofertan.

Todas las asignaturas se resuelven de forma práctica, es decir, los tests, casos a resolver, etc están basados en casos reales. La parte final, la que llaman "Despachos" son el equivalente a las prácticas presenciales que os buscan en despachos los distintos oferentes, pero con una diferencia, son a distancia. Os tutoriza un abogado/a y os va enviando documentación para que hagáis cosas, a ritmo de despacho. Sí que es cierto que en cada orden hay que asistir obligatoriamente a un par de juicios a vuestra elección y luego justificarlos, cosa que no parece difícil, excepto si no vives en España, claro (aunque no tengo muy claro si exponiendoles esta situación tendrían alguna solución).

Yo disfruté mucho de la carrera, pero ahora es cuando estoy aprendiendo Derecho, aplicando la teoría al mundo real. Es más, aprovechando que te dan acceso a las mejores bases de datos, me ha servido el Máster para colaborar con algunos amig@s ejercientes.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #67 en: 29 de Septiembre de 2018, 02:41:18 am »
Lo que voy a decir no aportará nada al debate, pero sólo quería matizar una cosa. Pese a que todo el mundo piensa que la UOC es pública, en realidad es una universidad privada, y así lo acredita el MEC: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #68 en: 29 de Septiembre de 2018, 08:38:17 am »
bueno, la verdad es que eso es lo que tenía entendido porque al principio me pude beneficiar de algún tipo de descuento, como pasa en las publicas.  En cualquier caso, si la comparas con el resto es mucho más barata.

Por cierto,  yo cuento mi experiencia, no voy a comisión por hacerles propaganda.  Funciona muy bien y se aprende bastante.

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #69 en: 29 de Septiembre de 2018, 21:27:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi en ppio me parece chunga,  1pec mensual por asignatura que tienes que aprobar si o si si quieres ir con alguna garantía al examen final,  si no las haces o no las apruebes al final vas con toda la materia . No son pecs fáciles,  de momento en la de civil redactar demandas con sustitucion procesal por muerte o intervención provocada de terceros al proceso, en penal redactar querella de un caso de violencia de genero continuada más i tengo de homicidio más retención ilegal,  estoy flipando,  veremos a ver el rasero en la corrección pero por el momento no estoy muy convencida de no haberme equivocado con el cambio

Dios leyendo esto ya no se que pensar...yo empezare en Febrero (gracias a que la uned no ha podido subirme una misera nota al expediente a tiempo pero bueno...) me esta preocupando un poco el tema de que sea demasiado complicado, a mi la tutora que me atendio me ha dicho que si dedicaba dos horas diarias al master no tendria problema...pero viendo esto no se si no sera mucho mas duro de lo que parece

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2018, 23:47:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dios leyendo esto ya no se que pensar...yo empezare en Febrero (gracias a que la uned no ha podido subirme una misera nota al expediente a tiempo pero bueno...) me esta preocupando un poco el tema de que sea demasiado complicado, a mi la tutora que me atendio me ha dicho que si dedicaba dos horas diarias al master no tendria problema...pero viendo esto no se si no sera mucho mas duro de lo que parece

No, no es tan duro. Igual si haces las asignaturas según programa lo que notarás es que se curra, y mucho, pero sobre temas más o menos comunes de todos los órdenes, lo que lo hace más llevadero. Es un Máster, no lo regalan, pero viniendo de la UNED ya se sabe lo que es sufrir.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #71 en: 30 de Septiembre de 2018, 05:06:39 am »
yo acabo de empezar en la UOC y estoy sorprendida de lo bien que funciona, lo facil que es acceder a la materia que te la suben en mil formatos, lo rápido que contestan los profes/tutores/etc, lo buenos que son los compañeros haciendo grupos de whatsapps y de facebook para ayudarnos, el calendario para que nadie se lleve sorpresas de nada y puedas programarte todo bien etc. de momento al menos, solo tengo cosas buenas que decir de la UOC.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2018, 13:24:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que voy a decir no aportará nada al debate, pero sólo quería matizar una cosa. Pese a que todo el mundo piensa que la UOC es pública, en realidad es una universidad privada, y así lo acredita el MEC: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es una universidad privada de la que es titular la Generalitat de Catalunya a través de la Fundación UOC, eso y ser pública es lo mismo. Se la clasifica como privada porque está la FUOC interpuesta y no es la GdeC directamente

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2018, 18:06:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una universidad privada de la que es titular la Generalitat de Catalunya a través de la Fundación UOC, eso y ser pública es lo mismo. Se la clasifica como privada porque está la FUOC interpuesta y no es la GdeC directamente

Si, de hecho son precios públicos

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #74 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:19:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo acabo de empezar en la UOC y estoy sorprendida de lo bien que funciona, lo facil que es acceder a la materia que te la suben en mil formatos, lo rápido que contestan los profes/tutores/etc, lo buenos que son los compañeros haciendo grupos de whatsapps y de facebook para ayudarnos, el calendario para que nadie se lleve sorpresas de nada y puedas programarte todo bien etc. de momento al menos, solo tengo cosas buenas que decir de la UOC.
Hola buenas tardes. Sabes si se puede todavía matricular en el master?

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #75 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:23:12 pm »
yo les mandarais un mensaje atreves de la UOC, pero creo que si no han cerrado ya el cupo, estarán al de nada...las clases ya comenzaron y las PECs tb :-\

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #76 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:25:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo les mandarais un mensaje atreves de la UOC, pero creo que si no han cerrado ya el cupo, estarán al de nada...las clases ya comenzaron y las PECs tb :-\
Cuanto tiempo hace que ha empezado?

Desconectado jpalacios17

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 28/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #77 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:29:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una universidad privada de la que es titular la Generalitat de Catalunya a través de la Fundación UOC, eso y ser pública es lo mismo. Se la clasifica como privada porque está la FUOC interpuesta y no es la GdeC directamente
Entonces se podrá solicitar beca por el MEC, no?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #78 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:46:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces se podrá solicitar beca por el MEC, no?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zipy_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 469
  • Registro: 19/09/11
Re:MASTER ABOGACIA UOC
« Respuesta #79 en: 01 de Octubre de 2018, 01:01:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces se podrá solicitar beca por el MEC, no?

Si yo la he solicitado y me han dicho que sin problema.

Tambien me han dicho que para ahora ya no hay plazas aunque yo habia hecho ya la propuesta de matricula y la exencion para el pago por beca, y me ha “chirriado” un poco que al dia siguiente me digan desde el servicio de atencion que no hay plazas y la tutora que si, aunque efectivamente ya no habia, no quiero estar en otra universidad peleando por las cosas (como por ejemplo cuando tuvimos que pelar para hacer la matricula del tfg en febrero aqui) ojala me equivoque y haya sido solo un fallo de coordinacion.