;

Autor Tema: Duda examen escaneo tipo test  (Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angeljudom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/01/19
  • www.uned-derecho.com
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Duda examen escaneo tipo test
« en: 26 de Enero de 2022, 12:17:48 pm »
El lunes realice por primera vez un examen presencial de tipo test, al entregar para escanearlo, sólo me escanearon la hoja de respuestas, sabéis si tienen que escanearlo todo o solamente esa hoja?, porque la persona parece que no estaba muy segura...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jorgafe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda examen escaneo tipo test
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2022, 12:20:49 pm »
La verdad es que no sé si tienen que escanear también el primer folio, donde básicamente pone tus datos y la asignatura en la parte de arriba y que se tiene que entregar al final del examen.
Supongo que si en la hoja de respuestas aparece tu nombre y la asignatura ya sirve, pero no lo sé.
A ver si alguien puede dar una respuesta más fiable.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Duda examen escaneo tipo test
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2022, 12:23:20 pm »
En la parte inferior debías anotar el "Nº total de hojas entregadas incluyendo esta" O algo similar, en el caso de tipo test SOLO la de lectura de las respuestas. Es la única que tiene validez. Incluso te puedes llevar el resto. Para las de desarrollo , pedí hoja extra, anoté las preguntas y me llevé dicha hoja para poder compartirla.

us datos ya vienen en la hoja de lectura. Que es la misma donde debes indicar si quieres justificante, Lo recomiendo pedir siempre.

Desconectado angeljudom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/01/19
  • www.uned-derecho.com
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Duda examen escaneo tipo test
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2022, 12:31:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la parte inferior debías anotar el "Nº total de hojas entregadas incluyendo esta" O algo similar, en el caso de tipo test SOLO la de lectura de las respuestas. Es la única que tiene validez. Incluso te puedes llevar el resto. Para las de desarrollo , pedí hoja extra, anoté las preguntas y me llevé dicha hoja para poder compartirla.

us datos ya vienen en la hoja de lectura. Que es la misma donde debes indicar si quieres justificante, Lo recomiendo pedir siempre.

Gracias Cjeric85, pues no anoté el nº total de hojas entregadas, (q fue solo la de hoja de respuestas), supongo que no habrá ningún problema, ya q vienen los datos personales, centro Uned, asignatura, y codigo numérico, y ya me lo han subido a la valija virtual.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Fala68

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 617
  • Registro: 24/09/10
Re: Duda examen escaneo tipo test
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2022, 20:25:44 pm »
Normalmente se entrega la hoja de respuestas, donde pones la respuesta en la casilla. La de las preguntas te la llevas!!
Saludos
Tomás

Desconectado angeljudom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/01/19
  • www.uned-derecho.com
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: Duda examen escaneo tipo test
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2022, 20:31:09 pm »
Gracias Fala68  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login