;

Autor Tema: Examinarse en otro centro asociado (Madrid)  (Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yolanda.92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/02/17
  • www.uned-derecho.com
Examinarse en otro centro asociado (Madrid)
« en: 10 de Febrero de 2022, 11:55:09 am »
Buenos días, quería hacer una pregunta a ver si alguien me sabe ayudar:

Por motivos familiares, apenas he podido presentarme a las pruebas de esta convocatoria, por lo que voy a tener bastantes exámenes para septiembre. Vivo en el norte de España y, en unos meses, me mudo a Madrid por trabajo. Quería saber si tendría algún problema para poder examinarme en Madrid en septiembre, a pesar de no ser el centro asociado en el que estoy matriculada.
Lo pregunto porque sé que ahora en Madrid hay mucho lío con el tema de la distribución por apellidos en las distintas sedes, y que la gente no está pudiendo elegir.

¡Gracias!


Desconectado agarcia1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 31
  • Registro: 28/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Examinarse en otro centro asociado (Madrid)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2022, 12:08:20 pm »
Hola!

No vas a tener ningún problema. Suelen habilitar un periodo de tiempo antes de los exámenes para pedir examinarte en otro centro asociado que no sea el tuyo. Yo lo he tenido que hacer en más de una ocasión, incluso en sedes en distintos países.

Es más, ahora mismo resido en Madrid y me concedieron el cambio de sede a Escuelas Pías, pero no tenía ni idea de que en realidad por apellido me tocaba examinarme en Jacinto Verdaguer, así que me presenté tan pancho en Escuelas Pías ayer a hacer mi examen. Al final, me dejaron hacer el examen allí igualmente. Me explicaron mi error y que para el próximo examen (mañana) que vaya a Jacinto verdaguer  ;D

Desconectado blanvause

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 26/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Examinarse en otro centro asociado (Madrid)
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2022, 13:19:19 pm »
Yo estoy matriculada en Soria y en Navidades escribí a UNED Madrid (así en general, sí, jajaja) para preguntar qué tenía que hacer para examinarme en Madrid, y me respondieron tiempo después con un mail genérico que me enviaba a la web donde ponía qué centros asociados tocaban por apellido.

Total que después descubrí que se suponía que en realidad debía escribir al DIRECTOR del centro asociado de Madrid (director@madrid.uned.es) solicitando el permiso al menos 15 días antes, y que si no respondían el silencio administrativo era afirmativo, vamos, que permiso concedido a falta de respuesta. Yo lo hice mal pero fui a los exámenes y me examiné sin ningún problema.

Así no hay ningún problema para que lo hagas, y, por lo que he veo, tampoco pasaría nada si se hace de forma imprevista sin aviso previo (aunque no quiero asegurarte esto porque no lo sé, que yo avisé aunque lo hice mal, así que mejor si puedes avisar). Y una vez vayas a examinarte, comprueba que sigues las indicaciones que den por apellidos (si las hay en ese momento), y listo!  :)