;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)  (Leído 59540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepone

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 28/08/10
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #500 en: 10 de Febrero de 2015, 10:20:19 am »
Pues no se entonces para que ponen esto en la guía:

"La evaluación de la prueba se realizará puntuando las dos preguntas contestadas y el caso práctico que se calificarán individualmente de cero (0) a diez (10) puntos. La nota de la prueba será la media aritmética de las notas obtenidas en las dos preguntas y el caso práctico, excepto  si en una de las preguntas o en el caso práctico se obtiene una puntuación inferior a dos (2) puntos en cuyo caso no se podrá alcanzar la calificación de apto. "

Siempre es lo mismo, ponen una cosa y despues hacen lo que les da la gana....



No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si hay alguna pregunta mal o insuficiente te suspenden. Eso fue lo que me dijo a mi la profesora el año pasado cuando atendió mi reclamación.
Tienen que estar las tres más o menos bien.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #501 en: 10 de Febrero de 2015, 10:52:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no se entonces para que ponen esto en la guía:

"La evaluación de la prueba se realizará puntuando las dos preguntas contestadas y el caso práctico que se calificarán individualmente de cero (0) a diez (10) puntos. La nota de la prueba será la media aritmética de las notas obtenidas en las dos preguntas y el caso práctico, excepto  si en una de las preguntas o en el caso práctico se obtiene una puntuación inferior a dos (2) puntos en cuyo caso no se podrá alcanzar la calificación de apto. "

Siempre es lo mismo, ponen una cosa y despues hacen lo que les da la gana....

Pepone, creo que están diciendo lo mismo que te dije yo. Si alguna pregunta está deficiente (es decir por debajo de dos puntos) ya no te aprueban. Por lo que tienen que estar las tres bien,  más o menos correctas.
No valdría que tuvieras dos preguntas impecables de diez y el caso práctico hecho un desastre.
El año pasado en el segundo parcial, suspendieron a los que tenían las dos preguntas bien y el caso práctico mal. Si los aprobaron fue porque levantaron la mano, ya que el caso, según dijeron, era muy difícil.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #502 en: 10 de Febrero de 2015, 11:52:45 am »
Yo los dos temas creo que bien y el caso.... allanamiento, usurpación, lesiones y hasta daño en los bienes ajenos ( fuerza la ventana aunque luego le abren) nadie dice que no pueda haberla menoscabado.... Un caso en mi opinión complejo y enrevesado. No sé cómo irá. Espero que para un 5 nos de.

Suerte.

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #503 en: 10 de Febrero de 2015, 12:37:30 pm »
Yo salí bastante contento del examen, la verdad. Los temas creo que bien y en el caso práctico puse allanamiento de morada, lesiones(falta del básico que se convierte en delito por la Ley de Violencia doméstica) y valoré los daños, aunque siendo hechos probados y no indica nada al respecto. Igualmente, complicado que por intentar forzarla superen los 400€ para ser calificado como tal.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo los dos temas creo que bien y el caso.... allanamiento, usurpación, lesiones y hasta daño en los bienes ajenos ( fuerza la ventana aunque luego le abren) nadie dice que no pueda haberla menoscabado.... Un caso en mi opinión complejo y enrevesado. No sé cómo irá. Espero que para un 5 nos de.

Suerte.

Lo que no veo es de donde sacas la usurpación, la verdad.
Esperemos sena benévolos en la corrección

Desconectado MiguelBB

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 27/01/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #504 en: 10 de Febrero de 2015, 18:08:28 pm »
Yo en el caso práctico puse delitos de allanamiento de morada y de lesiones al ser un caso de violencia doméstica (persona con análoga relación de afectividad) con el agravante de haberlo cometido en el domicilio de la víctima. Además puse tentativa acabada de violación.

Espero no haberla liado mucho. Suerte a todos.

Desconectado ismaelzgz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/07/11
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #505 en: 11 de Febrero de 2015, 14:08:27 pm »
Saludos, sabeis si para el segundo parcial entra solo hasta el tema 30?, gracias y suerte tengamos con las notas.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #506 en: 11 de Febrero de 2015, 16:22:21 pm »
La usurpación me colé

Desconectado Ia1975

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #507 en: 11 de Febrero de 2015, 22:34:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La usurpación me colé

 Tranquilo, creo que estamos ya con unas empanadas mentales  :D :D

Desconectado janfri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal II primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #508 en: 15 de Febrero de 2015, 18:35:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo salí bastante contento del examen, la verdad. Los temas creo que bien y en el caso práctico puse allanamiento de morada, lesiones(falta del básico que se convierte en delito por la Ley de Violencia doméstica) y valoré los daños, aunque siendo hechos probados y no indica nada al respecto. Igualmente, complicado que por intentar forzarla superen los 400€ para ser calificado como tal.
Lo que no veo es de donde sacas la usurpación, la verdad.
Esperemos sena benévolos en la corrección

Podría ser también, si entra con intención de ocupar.... El texto no lo aclara. Personalmente, pienso que es allanamiento, pero la usurpación deberían darla por buena al no explicar cual es la intención del que entra y además entra con violencia e intimidación, requisitos de la usurpación también....