;

Autor Tema: Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2014 / 2015)  (Leído 52854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RBN

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2014 / 2015)
« Respuesta #380 en: 15 de Febrero de 2015, 12:34:12 pm »
Alguien tiene las soluciones al libro de supuestos practicos de derecho procesal?


Desconectado queli_cabello

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 22/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Introducción al Derecho Procesal (2014 / 2015)
« Respuesta #381 en: 15 de Febrero de 2015, 12:55:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:
Todos los casos prácticos viene recogidos en el libro de casos prácticos, son idénticos. Revisando el examen he visto que el practicum coincide con el tema 16, que era el relativo a la tutela judicial efectiva, la única variación respecto al examen es que en "derecho aplicable" han suprimido el art 24 CE, el cual si viene reflejado en el libro de casos. En mi opinión (es sólo eso, una opinión) creo que el profesorado buscaba que se hablará del derecho a la tutela judicial efectiva y a un proceso con todas la garantías. Yo contesté así... Espero que tengamos suerte a la hora de evaluar.

Mucho ánimo  a todos/as en este proyecto tan ambicioso!!
Fran
La verdad es q yo conteste literalmente q se vulnera el derecho a ser oído que es una manifestación del derecho de defensa recogido en el arte 24 y q se vulnera el derecho a un proceso con las debidas garantías  tbn del arte 24 xq no se le permite defenderse. Esta fue mi respuesta 3 lineas..
En cuanto a la pregunta del jurado ....en el Código de leyes estaba la Ley 5/1995 de 22 de Mayo......estaba todo.