;

Autor Tema: Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)  (Leído 46726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colea5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 20/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #320 en: 10 de Febrero de 2015, 11:12:13 am »
¿Cuales han sido las preguntas?


Desconectado Ramón Rizo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 03/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #321 en: 10 de Febrero de 2015, 11:37:19 am »
La costumbre
Mar territorial
Órganos centrales
Formas posesión territoro

Desconectado itamariquita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/11/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #322 en: 10 de Febrero de 2015, 12:15:40 pm »
El caso práctico iba de inmunidad de jurisdicción y ejecución,
a mí no me ha parecido rebuscado, en la línea de lo esperado...

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #323 en: 10 de Febrero de 2015, 12:47:11 pm »
Los órganos centrales de representación me pareción una preguntar larga para tan poco espacio  :-[
Semper Fidelis

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #324 en: 10 de Febrero de 2015, 18:32:48 pm »
No ha sido rebuscado, pero tampoco ha estado al nivel de la primera semana...
En licenciatura desde 2004 toooodassssssss las convocatorias han preguntado de una forma o de otra los temas de los tratados y esta vez nada de nada......

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #325 en: 10 de Febrero de 2015, 22:53:23 pm »
A los que alabáis el examen, os falta poner vuestro nombre para que el profe os vea.

Vaya plan... el examen ha sido rebuscado a muerte, la 1º pregunta no había caido nunca en 10 años y el supuesto práctico han ido a suspender.

A los 3 que os ha parecido un examen tan fácil..  o sois muy listos, o sois profesores infiltrados, o hacéis el paripé.

Seguro que sois de los que estáis pidiendo apuntes en el foro oficial

Anda ya

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #326 en: 10 de Febrero de 2015, 23:17:08 pm »
Creo que salvo el tema de la costumbre, el resto de las preguntas no eran lo esperado y aunque esta claro que pueden preguntar lo que quieran, ciertas cosas no creo que permitan evaluar realmente el conocimiento de la asignatura.
La matería puede resultar incluso bonita, personalmente me ha gustado, (afortunadamente, porque me temo que habré de volver sobre ella), aunque es demasiado amplia, si sabes, poco espacio y sino....al hoyo.
Enfín que como la mayoría, hay que dedicarle muchas horas, sino..... paradojicamente habrá que dedicarle más.
Muicha suerte en las notas

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #327 en: 10 de Febrero de 2015, 23:30:10 pm »
Las preguntas del mar territorial y de la costumbre si es cierto que se han repetido en otras ocasiones,las otras 2 han salido de nuevas,sí es cierto que hay que echarle muchas horas por lo denso que es el temario,a ver cómo se porta el ED.
Semper Fidelis

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #328 en: 11 de Febrero de 2015, 08:18:09 am »
Es que ya estamos con lo de siempre!!!
Son enunciados claros y concisos. Son epígrafes del temario. Está en el temario? si? pues puede salir!!!! Es que siempre estamos que si es dificil que si van a suspender... el problema está en que en estos foros la peña vacila mucho de que si el examen es repetido, ha salido lo de siempre, siguen en tónica de repetir y claro.... al final nos juega una mala pasada, pero repito: te pueden preguntar cualquier cosa que esté en el temario!!! que estamos en la UNED!! Yo no soy adivina ni infiltrada y tenia bastante claro que el caso iba a ser de inmunidad.... Yo solo veo que el nivel de dificultad ha sido mayor que el de la primera semana, pero solo pq no son las preguntas típicas y sí, he estudiado mucho, mucho, es una asignatura que requiere muchas horas pq hay mucha materia.
Ánimo a todos... yo para evitar estas sorpresas me lo miro todo...

Desconectado Piteras

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 28/10/09
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #329 en: 11 de Febrero de 2015, 08:33:38 am »
Buenas,

yo fui a la primera semana y creo que, a nivel general, era un examen más típico. No obstante, con las facilidades que daba con la PEC, quedan dos preguntas bastante habituales y el caso práctico es muy parecido a un ejemplo que viene en el libro y que he visto hasta en alguno de los apuntes que suben por aquí.
Lo importante es que sean justos corrigiendo y rápidos ya que estamos pidiendo...

Suerte! ;)

Desconectado itamariquita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/11/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #330 en: 11 de Febrero de 2015, 09:35:19 am »

Será que somos muy listos!  ;)


No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los que alabáis el examen, os falta poner vuestro nombre para que el profe os vea.

Vaya plan... el examen ha sido rebuscado a muerte, la 1º pregunta no había caido nunca en 10 años y el supuesto práctico han ido a suspender.

A los 3 que os ha parecido un examen tan fácil..  o sois muy listos, o sois profesores infiltrados, o hacéis el paripé.

Seguro que sois de los que estáis pidiendo apuntes en el foro oficial

Anda ya

Desconectado itamariquita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 09/11/10
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #331 en: 11 de Febrero de 2015, 09:49:11 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Costumbre, mar territorial e inmunidad son preguntas que se han repetido en la licenciatura,
así que si te las has mirado, no deberías tener problemas para aprobar.

También opino que el examen de la primera semana era más fácil, pero eso siempre suele pasar...

Y a los que teneis tanto miedo de los profesores infiltrados, uuhhhh cuidado que nos leen.....uhhh que miedoo,
dedicaos a estudiar con cabeza!!

Suerte, a todos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que ya estamos con lo de siempre!!!
Son enunciados claros y concisos. Son epígrafes del temario. Está en el temario? si? pues puede salir!!!! Es que siempre estamos que si es dificil que si van a suspender... el problema está en que en estos foros la peña vacila mucho de que si el examen es repetido, ha salido lo de siempre, siguen en tónica de repetir y claro.... al final nos juega una mala pasada, pero repito: te pueden preguntar cualquier cosa que esté en el temario!!! que estamos en la UNED!! Yo no soy adivina ni infiltrada y tenia bastante claro que el caso iba a ser de inmunidad.... Yo solo veo que el nivel de dificultad ha sido mayor que el de la primera semana, pero solo pq no son las preguntas típicas y sí, he estudiado mucho, mucho, es una asignatura que requiere muchas horas pq hay mucha materia.
Ánimo a todos... yo para evitar estas sorpresas me lo miro todo...

Desconectado Parker27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 13/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #332 en: 11 de Febrero de 2015, 09:59:27 am »
A mi me ha dado un ataque de anciedad y llorera al leer el caso práctico, con la misma aguanté los 30 minutos (que han sido mas largos de mi vida) presenté el examen en blanco, fuí al hospital, me drogaron y acabo de despertarme ahora.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #333 en: 11 de Febrero de 2015, 11:01:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha dado un ataque de anciedad y llorera al leer el caso práctico, con la misma aguanté los 30 minutos (que han sido mas largos de mi vida) presenté el examen en blanco, fuí al hospital, me drogaron y acabo de despertarme ahora.

Pues esto si que no lo entiendo, vale que cuando vemos que las horas dedicadas no nos han servido de mucho te da el bajón, pero también la alegría que te da cuando te quitas una asignatura de encima y hay unas cuantas para quitarse, la cuestión es que habrá que echarle más horas y seguramente nos costará menos la próxima vez. No puedes dejar que esto ni te hunda ni te quite el sueño.
Aún quedan unos cuantos momentos de bajón y muchos de alegrías, hay que ser positivo y prepararse para lo que venga.
Animo y suerte.  (Yo aquí haciendo el chorra y esta tarde iré a que me suspendan Constitucional II, claro que lo mismo me dan una alegría  :D :D )

Desconectado Judith UNED

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 20/10/12
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #334 en: 11 de Febrero de 2015, 11:20:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me ha dado un ataque de anciedad y llorera al leer el caso práctico, con la misma aguanté los 30 minutos (que han sido mas largos de mi vida) presenté el examen en blanco, fuí al hospital, me drogaron y acabo de despertarme ahora.

No, por Dios. En septiembre los coges, ya lo verás. Mucho ánimo.

Desconectado Parker27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 13/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #335 en: 11 de Febrero de 2015, 12:11:45 pm »
Gracias, compis, por los ánimos. Y mucha suerte !!!

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #336 en: 11 de Febrero de 2015, 12:29:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, compis, por los ánimos. Y mucha suerte !!!
Yo me tomo un transilium 5 dos o tres horas antes del examen sino soy incapaz de entrar en el aula.  Ayer para civil IV tenía las manos heladas y temblorosas, una ansiedad tremenda y no pude ni comer.  Eso me pasa en todos los exámenes, menos en economía que como no entendía nada de la asignatura y ya sabía que iba a suspender fui tan tranquila y sin pastillita. 
Pues ayer me tomé la pastilla a la una de la tarde (el examen era a las 16:00) y me presenté tan pancha.  Eso sí, a media tarde, entre la pastilla y el bajón de que ya se ha pasado todo estoy medio dormida pero por lo menos puedo hacer el examen tranquila.
Suerte a todos!
Urrarrum

Desconectado nikalicia87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #337 en: 11 de Febrero de 2015, 13:43:03 pm »
Hola compis,

espero que haya ido lo mejor posible, pesando ya en el segundo cuatrimestre...¿Hay hilo para el segundo parcial?

Saludosss

Desconectado EstadioAzteca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/06/11
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #338 en: 11 de Febrero de 2015, 17:50:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, compis, por los ánimos. Y mucha suerte !!!
Un consejito, compañer@, de alguien que sabe lo que es tener un ataque de ansiedad en un examen: lexatín ANTES del examen. El médico de cabecera me echó la bronca por no ser capaz de controlar los nervios, pero acto seguido me recetó de todo.  ;D ;D. Suerte.

Desconectado EstadioAzteca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/06/11
Re:Hilo Oficial Internacional Público primer parcial (2014 / 2015)
« Respuesta #339 en: 11 de Febrero de 2015, 17:55:31 pm »
Ah y respecto al examen no sé si las preguntas eran o no inusuales, porque nunca hago quinielas, pero estudié por los apuntes de Vivero adaptados que se colgaron en este mismo hilo y no me parecieron difíciles. Y no soy demasiado lista  ;D ;D ;)