;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)  (Leído 97201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #240 en: 20 de Octubre de 2014, 17:33:56 pm »
Es el 56 pero ya en el libro viene mal, lo habitual sus erratas en los libros de procesal.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #241 en: 20 de Octubre de 2014, 17:35:46 pm »
entonces los apuntes de ninha estan mal? no queda nada claro, si estoy espesa.... :-\

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #242 en: 20 de Octubre de 2014, 17:37:33 pm »
A ver si el libro está mal pues igual puede contener alguna errata de algún artículo, pero para eso estáis vosotros, como hay que ir mirando la legislación pues modificáis, no es tan complicado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #243 en: 20 de Octubre de 2014, 17:42:07 pm »
A ver es que yo no sabía que el libro trajera erratas y menos de ese tipo jejeje,y resulta que me ha dao por mirar el artículo(ha sido el primero que miraba,pues los demás los doy como que están bien)y resulta que estaba mal,punteria mía?no se,hay más de uno mal?seguro que es más lo segundo,no creo que tenga tanta puntería jajaja.

Carmen,los apuntes están bien,solo que al parecer hay erratas que como dice pravias ya vienen en el propio libro.Gimeno Sendra que ya está dando coletazos.

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #244 en: 20 de Octubre de 2014, 17:43:36 pm »
ya ya claro , solo que he entendido o creído leer que se hablaba de que esos apuntes no eran muy buenos...aunque a mi si me lo han parecido pero como soy nueva prefiero preguntar a gente más trabajada en este aspecto...

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #245 en: 20 de Octubre de 2014, 17:44:48 pm »
Que yo recuerde en el libro del año pasado las erratas eran de ese tipo, de equivocarse de artículo, pero fáciles de localizar usando el código, no creo que en la edición de este año las hayan corregido.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #246 en: 20 de Octubre de 2014, 17:45:52 pm »
Gracias por aclararme picapleitos!!

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #247 en: 20 de Octubre de 2014, 18:16:55 pm »
De nada carmen.

Por cierto con esto de la inviolabilidad del rey,parlamentarios y senadores de no estar sujetos a responsabilidad penal por los actos realizados en el ejercicio de sus funciones como tantas cosas deberían de cambiarse,porque yo pienso que los culpables directos de la gente que ha llegado a suicidarse por desahucios,criminalmente son culpables ellos,en esto no tengo duda y deberían de pagar por ello,que tenían que estar todos en la cárcel.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #248 en: 20 de Octubre de 2014, 18:29:25 pm »
Qué más da que lo quiten, si la imparcialidad la independencia y todolo que se estudia del poder judicial es todo mentira...

Se estudia lo contrario a toda la corrupción que hay en todos los poderes del estado, ya solo l palabra poder ya me dirás.

Desconectado yogarcia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 752
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #249 en: 20 de Octubre de 2014, 18:48:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De nada carmen.

Por cierto con esto de la inviolabilidad del rey,parlamentarios y senadores de no estar sujetos a responsabilidad penal por los actos realizados en el ejercicio de sus funciones como tantas cosas deberían de cambiarse,porque yo pienso que los culpables directos de la gente que ha llegado a suicidarse por desahucios,criminalmente son culpables ellos,en esto no tengo duda y deberían de pagar por ello,que tenían que estar todos en la cárcel.

Y no solo los de los desahucios, sino los de las tarjetas fantasmas, politicos, banqueros... y Urdangarín que ya está tardando. Vamos, que las cárceles iban a estar más llenas que las calles!!! Vaya panda de... y el juez Epidio inhabilitado por decir la verdad sobre Blesa, vaya banda de criminales!

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #250 en: 20 de Octubre de 2014, 19:09:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué más da que lo quiten, si la imparcialidad la independencia y todolo que se estudia del poder judicial es todo mentira...

Se estudia lo contrario a toda la corrupción que hay en todos los poderes del estado, ya solo l palabra poder ya me dirás.
En eso si que estoy de acuerdo contigo...

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #251 en: 20 de Octubre de 2014, 19:12:20 pm »
he mirado la errata y sigue igual en el libro nuevo, sigue poniendo el art. 53. Pero a mi ni me ha llamado la atención porque se que eso viene en la CE y como tampoco sabia cierto si es el 53 o el 56, lo importante es que te suene, ...saberlo, ..el articulo es lo de menos, creo yo...

Por cierto, yo no he valorado los apuntes de la niñadoscoletas, no enredemos por favor, que bastante nos enzarzamos nosotros sólos para que nos den ayuda...puedes estudiar con los que quieras, son todos buenos...

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #252 en: 20 de Octubre de 2014, 19:17:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué más da que lo quiten, si la imparcialidad la independencia y todolo que se estudia del poder judicial es todo mentira...

Se estudia lo contrario a toda la corrupción que hay en todos los poderes del estado, ya solo l palabra poder ya me dirás.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y no solo los de los desahucios, sino los de las tarjetas fantasmas, politicos, banqueros... y Urdangarín que ya está tardando. Vamos, que las cárceles iban a estar más llenas que las calles!!! Vaya panda de... y el juez Epidio inhabilitado por decir la verdad sobre Blesa, vaya banda de criminales!

Ya te digo,pero todavía los banqueros,desfalcos fiscales,malversación de caudales públicos,fraudes,tarjetas fantasmas,casos blesa,urdangarín,bárcenas,clan pujol,y un largísimo etc...todavía esa gente deben ser juzgados y condenados sí,pero a fin de cuenta ha sido dinero,que no es poco claro,dinero público,pero me refiero en comparación con lo que deben de pagar los que han permitido desde politico,hasta jueces ,banqueros y el último mono que una persona,una vida humana tenga que llegar al límite de su capacidad para arrojarse por un sexto piso.Porque cuando una persona hace eso,está en el límite,y es que no da explicaciones ni dice nada,el que va hacerlo lo hace.Y digo yo que todos estos criminales que han dejado de que un ser humano llege a esto por un puto piso,piso que se va quedar vacio luego o yo que se,pues esos,esos deben de ser condenados con la pena más alta que se pueda imponer,porque ellos son responsables de estas muertes,ellos y solo ellos.Como ese señor mayor con 75 creo que tenía se tiró el otro dia en Alicante,como es posible esto,luego que vamos de europeos?

Yo sin desvirtuar el hilo,me pregunto ilse que coño nos estamos metiendo en la cabeza,o que coño nos están intentando meter en la olla,con tantas mentiras y gilipoyeces.Pero esto quien se lo cree señores?toda esta sarta de mentiras,corrupción y podredumbre que hay ,esta falta de moralidad y de ética...en fin,voy a parar un rato.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #253 en: 20 de Octubre de 2014, 19:21:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
he mirado la errata y sigue igual en el libro nuevo, sigue poniendo el art. 53. Pero a mi ni me ha llamado la atención porque se que eso viene en la CE y como tampoco sabia cierto si es el 53 o el 56, lo importante es que te suene, ...saberlo, ..el articulo es lo de menos, creo yo...

Por cierto, yo no he valorado los apuntes de la niñadoscoletas, no enredemos por favor, que bastante nos enzarzamos nosotros sólos para que nos den ayuda...puedes estudiar con los que quieras, son todos buenos...

Sí es que simplemente miré ese por aquello de la inviolabilidad,inviolabilidad,sabes?.Ya lo conocía esto se dio en constitucional,pero quería mirarlo de nuevo.Total pa seguir leyendo mentiras,tu sabe...

Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #254 en: 20 de Octubre de 2014, 19:42:58 pm »
chico te excusas tu solo...yo no he nombrado a nadie solo he leido comentarios de que estaban regular o equivocados que luego he entendido cuando me han aclarado que era por ese articulo el cual también esta mal en el propio libro, no tengo yo interes de enredar nada, no te des por aludido tan ràpido.
De nuevo gracias a todos porque sois de gran ayuda a los que como yo llegan novata al foro.Suerte en el curso  ;)

Desconectado alberto8051

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #255 en: 20 de Octubre de 2014, 20:01:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
chico te excusas tu solo...yo no he nombrado a nadie solo he leido comentarios de que estaban regular o equivocados que luego he entendido cuando me han aclarado que era por ese articulo el cual también esta mal en el propio libro, no tengo yo interes de enredar nada, no te des por aludido tan ràpido.
De nuevo gracias a todos porque sois de gran ayuda a los que como yo llegan novata al foro.Suerte en el curso  ;)
Que no hombre,....creo que me faltaron unos  ;) :D ;D

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #256 en: 20 de Octubre de 2014, 20:16:30 pm »
cada vez se oyen peor sus clases, así no sé para qué las graban, no se entiende nada.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #257 en: 20 de Octubre de 2014, 20:42:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tema 6.II 3.LÍMITES SUBJETIVOS
Goza de la prerrogativa de la inviolabilidad:
1) El Rey, de forma absoluta (art. 53.2 CE)

Acabo de leer este artículo y no pone nada de la inviolabilidad de forma absoluta del rey.

En el art 56.3,sí que pone que la persona del rey es inviolable...pero el otro? ???
Es el  primer artículo que he leído y mal,espero que los deás estén bien,tu veráaa... :(

(Apuntes niña de las coletas.modificados)



Otra cosa.Está ya la segunda tutoria del doctor Ferrandis?

El art. 53.3 de la CE no recoge la palabra "absoluta" respecto al Rey, pero Nina lo hace porque es así, absoluta en el sentido de que él no es responsable, puesto que su "actos" siempre están refrendados por cualquier Ministro o por el Presidente del Gobierno -es la forma de diferenciarla de la parlamentaria-.

Y claro que sí pueden ser juzgados los "parlamentarios", por supuesto, la "invioalibilidad parlamentaria" lo que nos dice es que para ser juzgados necesitan del suplicatorio de la Cámara respectiva, si se pilla en "flagrante delito" a la cárcel, o al juez directamente; ¿qué supone la inmunidad parlamentaria? Pues que sólo pueden ser juzgados por la Sala Segunda del Tribunal Supremo, -los correspondientes autonómicos por los Tribunales Superiores de Justicia-, pero sí que si son responsables penalmente se les juzga, por supuesto, otra cosa es que estén "aforados" y necesiten ser juzgados por el/los tribunal/es que he indicado.

Desconectado Picapleito

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1719
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #258 en: 21 de Octubre de 2014, 02:46:39 am »
Gracias nieves,pero el 53 no,el 56.Por lo demas gracias,pero tu sabe que del dicho al hecho...

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re:Hilo Oficial Procesal II (2014 / 2015)
« Respuesta #259 en: 21 de Octubre de 2014, 12:00:01 pm »
¿Qué código de leyes procesales lleváis al examen?
¿El de Sendra o el de Aranzadi.?
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth