;

Autor Tema: Graduada. Mi experiencia y consejos  (Leído 2732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Graduada. Mi experiencia y consejos
« en: 10 de Septiembre de 2019, 22:12:06 pm »
Buenas noches.
Con las plantillas de mercantil II, ya creo que puedo decir que soy graduada. He sacado en esta asignatura un 7,25 así que mucho debería cambiar la nota definitiva para suspender.
Me gustaría agradecer a todos los compañeros que ayudan en este foro, ya sea animando a los demás, aconsejando o ayudando con sus maravillosos apuntes. Sin ellos no podría haber sacado la carrera, y lo cierto es que los únicos libros que he necesitado fueron los que se podían llevar a examen, para el resto he tirado de apuntes. Se puede sacar con apuntes, eso sí, sabiéndoselo todo muy bien y no esperando una nota de 10 en ciertas asignaturas como mercantil I y II o penal. Empecé en la UNED en 2012, trabajando los 4 primeros años de lunes a domingo, sin descanso, y aprovechando cualquier momento para estudiar (hasta cuando salía del trabajo a fumar o mientras comía a toda prisa para regresar, iba haciendo test con el móvil). Con muchos obstáculos de por medio, viviendo en varios sitios de España, mudanzas, etc. Puedo decir que SE PUEDE. Para los que estéis desanimados que sepáis que aunque lo tengáis todo en contra se puede, y que en esta universidad consigues una autodisciplina y organización impresionante, que nos seguirá sirviendo en muchos otros aspectos. He estado este último año tan sólo para aprobar ya Mercantil I y II (antes mercantil I) que llevaba arrastrando años. Y TODAS las asignaturas se pueden aprobar. Muchísimo ánimo y me tenéis aquí para cualquier cosa.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:17:20 pm »
Felicidades y mucha suerte en tus futuros proyectos!

Desconectado Marian1974

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 30/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2019, 22:32:25 pm »
Me ha encantando tu mensaje: es inspirador, transmite motivación. Cómo se nota que los que se gradúan por aquí estáis hechos de otra pasta... Enhorabuena doble, tiene mucho mérito lo tuyo. Queremos ser como tú. :D

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 595
  • Registro: 11/10/10
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2019, 23:22:58 pm »
Enhorabuena compañera, todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena.

Desconectado edupc92

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 02/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:20:49 am »
Enhorabuena! Y gracias por los consejos

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:21:16 am »
Enhorabuena compañer@, como bien dices, !Se puede¡. Llegar a la meta no es fácil y todos alguna vez a lo largo del camino hemos querido rendirnos al vernos superados x ciertas asignaturas y x las circunstancias de la vida. Pero cuando se superan esos momentos de decepción y finalmente consigues terminar después de años de esfuerzo, la sensación es maravillosa.
Ahora te toca disfrutar de lo logrado.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2019, 08:33:33 am »
Muchisimas felicidades! El camino es dificil y largo pero el esfuerzo merece la pena
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:01:45 am »
Enhorabuena eres un vivo ejemplo de que con esfuerzo se consigue, muchas felicidades y a disfrutarlo.

Desconectado Procurator Fiscal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 07/10/17
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:23:03 am »
Enhorabuena. Muchas gracias por tus consejos y palabras de ánimo. Ver compañeros como vosotros qué acaban graduándose da ánimos para seguir.

"quotquotSin voluntad, sin método y sin orden no es posible ni el éxito ni el triunfo"quotquot La Rochefoucauld

Desconectado aihlena07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 03/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:53:05 am »
Enhorabuena!!!!! Muchas gracias por tus palabras

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2019, 10:57:34 am »
Bueno primero de todo, FELICIDADES, tienes todos mis respetos. Y en segundo lugar, yo creo que no todo el mundo puede sacarse la carrera por la UNED, posible es, por supuesto, pero creo que no todo el mundo puede porque para poder hay que tener mucha disciplina y dedicación con cada asignatura. Y a mucha gente le falta esto, disciplina. Además del factor "suerte", que caiga justo las preguntas de los temas que mejor llevas; muchos nos hemos salvado de esta manera en múltiples ocasiones jaja



Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:10:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno primero de todo, FELICIDADES, tienes todos mis respetos. Y en segundo lugar, yo creo que no todo el mundo puede sacarse la carrera por la UNED, posible es, por supuesto, pero creo que no todo el mundo puede porque para poder hay que tener mucha disciplina y dedicación con cada asignatura. Y a mucha gente le falta esto, disciplina. Además del factor "suerte", que caiga justo las preguntas de los temas que mejor llevas; muchos nos hemos salvado de esta manera en múltiples ocasiones jaja

Yo creo que es exactamente lo que dice la compañera, que con disciplina se puede, ella lo logró pese a todas sus circunstancias. Disciplina y sacrificio.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2019, 11:54:57 am »
Muchas felicidades¡¡ Claro que se puede¡ Ahora a disfrutarlo mucho

Desconectado curuxina91

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2019, 13:04:43 pm »
Muchas gracias a todos.
Recuerdo un año incluso que suspendí dos asignaturas en septiembre porque justo iba en moto hacia un examen y me arrolló un furgón. En ese momento lo único que pensé fue en el examen, firmé los papeles y me encontraba "bien" porque sólo recordaba estar de pie y la moto tirada, pensé que yo no me había llegado a caer, así que fui con la moto con el panel colgando al examen y haciendo ruidos raros, pero pensé "arranca y tengo el parte firmado, lo paga el y llego a tiempo, perfecto" y cuando estaba en el examen pme empecé a encontrar mal y hice lo que pude y cuando acabé fui a urgencias  ;D. Tenía tocada espalda y según me levante el pantalón en medio del examen vi como la pierna se me iba poniendo morada. Con la medicación que me dieron no fui capaz de concentrarme los siguientes días pero lo intenté. Lo cuento a modo de anécdota graciosa porque seguro que más de uno de aquí habrá ido hasta con fiebre a exámenes o estudiado en circunstancias personales muy adversas. Si algo nos sobra a los de la UNED es perseverancia

Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2019, 13:05:20 pm »
¿Quién dijo que no se puede? No tiene ni idea, pues claro que se puede, y tampoco es tan difícil.
 ;D

Desconectado friend

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 27/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2019, 13:51:11 pm »
Mi más sincera enhorabuena. Tu sacrificio ha dado su fruto, que tengas mucha suerte en tu vida laboral, un saludo.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2019, 16:54:25 pm »
Enhorabuena!!!!   Ahora a disfrutarlo.  Yo tuve varios momentos qué pensé en tirar la toalla pero el subidón que me daba cada vez que aprobaba alguna materia me fue dando gasolina para seguir, y ya era por orgullo propio querer terminar y superar este reto personal. Psicológicamente hay que estar fuertes para superar los baches que aparecen por el camino y no desistir, y esa constancia y lucha sin duda es lo que nos define a los unedianos.   
Felicidades!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2019, 18:43:05 pm »
Muchas felicidades!

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2019, 13:34:30 pm »
Me quito el sombrero. ENHORABUENA

Desconectado manolo80

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduada. Mi experiencia y consejos
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2019, 20:40:03 pm »
Enhorabuena,espero algún día poder graduarme. Esto es una carrera de obstáculos pero se llega al final.