;

Autor Tema: INTRODUCCION AL DERECHO  (Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
INTRODUCCION AL DERECHO
« en: 04 de Julio de 2013, 00:34:21 am »
Muy buenas a todos, estoy matriculado en esta asignatura pero por falta de tiempo ni la he estudiado ni me he presentado en junio y no se si presentarme en septiembre ( ya tengo Derecho Constitucional I para septiembre) o pasar de ella y dejarla para el próximo curso.

Mi pregunta es la siguiente, es muy complicado el aprobar esta asignatura? con los apuntes del grupo se puede aprobar??

Muchas gracias por todo


Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:INTRODUCCION AL DERECHO
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2013, 23:34:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas a todos, estoy matriculado en esta asignatura pero por falta de tiempo ni la he estudiado ni me he presentado en junio y no se si presentarme en septiembre ( ya tengo Derecho Constitucional I para septiembre) o pasar de ella y dejarla para el próximo curso.

Mi pregunta es la siguiente, es muy complicado el aprobar esta asignatura? con los apuntes del grupo se puede aprobar??

Muchas gracias por todo

hola buenas, si solo tienes una pendiente y esta, y dispones de algo de tiempo, yo intentaria ir a por las dos. son dos meses y si le puedes dedicar un mes a una y otro a otra, pues creo que si te daria tiempo.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)