;

Autor Tema: Necesito apuntes 2020/2021 fundamentos clásicos de la democracia  (Leído 924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcosdo99

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 06/10/20
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes 2020/2021 fundamentos clásicos de la democracia
« en: 27 de Octubre de 2020, 15:39:46 pm »
Hola buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro que me esta siendo de gran ayuda. Es mi primer año y estoy muy perdido en cuanto al aula virtual y foro ya que vengo de la universidad presencial y se me esta haciendo mas complicado de lo que pensaba el manejo de la web de la UNED, no se si ya se han subido a algún hilo, si es así agradecería que alguien me respondiese con el link para acceder a los apuntes, muchas gracias por todo.

Marcos.


Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Necesito apuntes 2020/2021 fundamentos clásicos de la democracia
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2020, 14:42:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas a todos y gracias por aceptarme en el foro que me esta siendo de gran ayuda. Es mi primer año y estoy muy perdido en cuanto al aula virtual y foro ya que vengo de la universidad presencial y se me esta haciendo mas complicado de lo que pensaba el manejo de la web de la UNED, no se si ya se han subido a algún hilo, si es así agradecería que alguien me respondiese con el link para acceder a los apuntes, muchas gracias por todo.

Marcos.

Hola Marcos, bienvenido. Te dejo el enlace de la zona de descarga de apuntes del foro, ahí verás todas las asignaturas ordenadas por año, y los respectivos enlaces de descarga. Verás que hay varias opciones, ya que los compañeros suben sus apuntes, y que cada cual elija los que mejor se adapten a sus necesidades, eso ya es cosa tuya. Saludos y a por ello.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login