;

Autor Tema: Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.
« en: 03 de Octubre de 2014, 14:04:29 pm »
El lunes día 29 de septiembre solicité constitución de la Comisión de Revisión de esta asignatura, para la convocatoria de septiembre.

La mandé al profesor que revisó mi examen cuando lo solicité, y copia al Departamento de Ciencia Política y Admón (al que pertenece la asignatura) y copia también al Vice-rectorado de alumnos.

A fecha de hoy, siquiera tengo acuse de recibo de la solicitud. ¿Alguien más ha pedido la constitución de la Comisión? Se trataría, dado el caso, de poder coordinarnos y ver cómo se va moviendo el asunto este. Es la primera vez que solicito algo parecido y ando algo pez. De hecho, es la primera vez que solicito revisión de ningún examen,  y llevo tres años en la UNED...

Saludos.

Labor omnia improba vincit

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2014, 17:36:11 pm »
Ostras! nadie... ni un triste "ánimo, compañera"  :-X
(Exceptúo un par de privados y algun compa -quien es ya lo sabe- que ha estado ahí, se agradece de verdad)

Bueno, pues que sepáis que ya tengo resolución y es favorable  :)

Mira que me gusta esta asignatura, en general casi todas las de Políticas, y más de una vez he pensado hasta en cambiarme a ese grado y todo. Pero esto último, ahora ya no... una pena.

Hala! Saludos!
Labor omnia improba vincit

Desconectado bulma08

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2014, 19:26:41 pm »
Enhorabuena compañera!!!! Me parecía una grandísima p* que no te aprobaran con un 4'9  :)

Yo solo he solicitado una vez la comisión de revisión y fue en Derecho de las Organizaciones Internacionales, y al final también me aprobaron. Después de todo el sufrimiento con las reclamaciones, me sentí más feliz que si hubiera aprobado desde el principio  :D



Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 21:28:51 pm »
Ana63, ya sabes lo que pienso sobre este departamento, sobre el  >:( 4,9  :D,  pero andaba pendiente de la dichosa resolución, y me he alegrado un montonazo por ti!!!!!

La asignatura se las trae, no por la dificultad en sí, cómo bien refieres la materia es muy entretenida y llevadera; pero la forma de abordarla el departamento ha dejado mucho que desear... a veces se les olvida la esencia de la palabra DOCENTE.

Esta será para mí ,en mis recuerdos del grado dentro de unos años, el garbanzo negro, el premio limón, la asignatura pesadilla  ;D

 :-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2014, 01:21:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esta será para mí ,en mis recuerdos del grado dentro de unos años, el garbanzo negro, el premio limón, la asignatura pesadilla  ;D

 :-*

Ja, ja, hasta ese punto, no sé Lidia, que aún quedan unas cuantas para acabar el grado. Me dan un poco más de miedo "eclesiástico" o "jurusduccion contencioso-adm", que me voy dejando para el final, je! Otras materias como "Analisis de pol.públicas", los Constitucionales, Org Internacionales o incluso la temida "Ética y deontol. públicas", me atraen mucho más y me resultan más llevaderas.

El palazo de esta asignatura ha sido que el examen no refleja para nada lo que uno sabe, al menos el de septiembre. Que una sale del examen sin saber si está muy bien o o muy mal habiendo estudiado, que cuesta horrores encontrar la respuesta luego, en casa, entre sigunos de puntuación y matices de tal vez un ejemplo de un epígrafe que estudiaste en el manual, pero que jamás pensaste en que te preguntarían aquella coletilla... Es el conjunto, vamos. Y nunca me había visto en esto de reclamar una nota, menos solicitar una segunda revisión, y la experiencia no es precisamente agradable. Contenta sí, pero desilusionada, también.

Labor omnia improba vincit

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:33:34 pm »
Me alegro por tí compañera. Siempre hay algo que te anima a seguir.

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:Comisión Revisión Sistemas Administrativos Comparados. Septiembre.
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2014, 18:59:17 pm »
Buenas tardes compañeros.
Me acabo de matricular en el grado de Ciencias Jurídicas de la AAPP,  de las siguientes asignaturas:
-Sistemas Admvos. Comparados
-Gestión Pública.
-Dº Admvo. Europeo.
-Jurisdicción Contenciosa Admva.
-Admon. Publica y entidades religiosas.
-Dº. Función Pública.
Y acostumbrado, o mal acostumbrado, a obtener, intercambiar apuntes de Derecho cuando cursaba la licenciatura me atrevo a pedir de vosotros apuntes de estas asignaturas y por otra parte, sobra decir que, me comprometo a colaborar con todos en la confección de apuntes.
Un saludo, gracias y a darle duro.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....