;

Autor Tema: Alguien me puede pasar los apuntes del primer curso por fi?  (Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manusolera

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/07/07
Alguien me puede pasar los apuntes del primer curso por fi?
« en: 30 de Julio de 2007, 20:09:27 pm »
 :D Hola a todos, soy manu de Graná, es la primera vez que escribo en este foro y este año me voy a matricular en primero, con este tema de los planes extinguido y nuevo la verdad es que ando un poco verde y me gustaría que alguien me mandara un correillo a manusolera@gmail.com, explicando de que va el tema y se de paso, me podeis mandar unos apuntes de primero que esten curiosillos ya me haceis doble favor.

Muchas gracias.


EMPERATRIZ

  • Visitante
Re: Alguien me puede pasar los apuntes del primer curso por fi?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 20:33:04 pm »
yo tambien soy nueva y tambien necesito apuntes jjja asi q si alguno tiene ya sabeis os lo agradeceria
gracias

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Alguien me puede pasar los apuntes del primer curso por fi?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 20:59:04 pm »
en el foro hay un apartado de Apuntes estupendo. va por años y asignaturas...pueden bajarse los que deseen.
 :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado anasol

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 20/10/06
Re: Alguien me puede pasar los apuntes del primer curso por fi?
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2007, 10:07:22 am »
Bienvenidos.  ;)

Desconectado rdomingue38

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registro: 31/07/07
Re: Alguien me puede pasar los apuntes del primer curso por fi?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 10:41:47 am »
hola a todos, en la sección de apuntes de nuestra pagina podréis encontrar los apuntes del primer curso de todas las troncales, las optativas no están todas, os recomiendo, sistema contractual romano y las de examen de test como medioambiental, civil comunitario, audiovisual, tb las de civil, como la de responsabilidad civil, consumo,,,,,,