;

Autor Tema: Hay algo que no me cuadra  (Leído 6673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #140 en: 28 de Mayo de 2020, 06:38:17 am »
Digo lo de la guerra de Irán e Irak, porque en esa guerra, por lo menos Irak de Sadam, (y no recuerdo si a la recíproca también) realizó ataques químicos contra la población y mucha gente va vestida con una mordaza, como si estuviéramos en una guerra química, como la que sí hubo entre Irán e Irak. Por eso hablo de la guerra de Irán e Irak y no de cualquier guerra.
¡No claro! El calor no mata los virus todos los años, todo el mundo lo sabe. Todo el mundo sabe que los virus los matan los políticos fumigando las calles ellos en persona, (¡pobres barrenderos, los van a dejar sin trabajo!) la hipoxia de las mascarillas, (porque claro: ¿por qué vas a respirar bien, pudiendo respirar mal? ¡Qué imbéciles somos!) y los telediarios, que como todo el mundo sabe, se dedican a sembrar esperanza y no miedo. Pero el calor del Sol no mata los virus, ¡noo! Total, ¿para qué necesitamos el Sol? ¡Claro que sí! Podríamos vivir sin él perfectamente.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #141 en: 28 de Mayo de 2020, 07:21:51 am »
¡El calor no los mata, los engorda! Lo que no mata, engorda.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #142 en: 28 de Mayo de 2020, 08:46:55 am »
Menos narración y fantasía y más datos objetivos, Simple.
Después te quejarás de la poca participación del subforo...

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #143 en: 28 de Mayo de 2020, 09:18:45 am »
Hay muchísima manipulación interesada de las estadísticas sanitarias. Una manipulación que no me sorprende, porque no es nueva y de hecho es práctica habitual en los corrompidos sistemas de salud de hoy en día. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #144 en: 28 de Mayo de 2020, 11:01:37 am »
Anticipo de la ficha técnica sobre el libro de Peter Gotzsche: medicamentos que matan y crimen organizado.

Citar
i.   Pfizer 2012, acuerdo con el sistema judicial useño para parar sobornos  en el extranjero a médicos, directores médicos hospitalarios y a las autoridades sanitarias en varios países de Europa y Asia. Tales sobornos se realizaron para promocionar sus fármacos manipulando o sesgando datos.

Ahora el sesgo de los datos del coronavirus, podría bien ser una táctica de presión para promocionar la vacunación obligatoria, las mascarillas o los fármacos que se hagan contra esta enfermedad.

A ver:

1. El virus existe y es como una gripe a lo bestia. En algunos casos, la cosa era de estar 18 o 20 días seguidos con fiebre. Y eso en casos relativamente leves.
2. Ha provocado un colapso sanitario en zonas como Madrid y Barcelona, donde además hubo actos multitudinarios, contaminación, mala vida y muchas historias que provocan virus, bacterias, etc. Además era una época de gran inestabilidad meterológica. El frío y los cambios de tiempo típicos de la época contribuyen al desarrollo de los virus. ¡Hasta aquí de acuerdo! Y hay que añadir factores como el pánico o la crispación política y mediática, que no ayudaban a la tranquilidad de la población sana o enferma. Y también factores psicológicos, como que la ausencia de seres queridos acompañando a los enfermos no contribuía precisamente a su sosiego, sino a un debilitamiento aún mayor. 
3. Pero eso no quita que ha habido mucha manipulación de datos: muchos que murieron de otra cosa, los cuentan como coronavirus, supuestos fronterizos que pueden ser coronavirus u otra cosa parecida, los califican de coronavirus, en varios países se han incinerado los cuerpos de los que dicen que murieron por coronavirus. Es decir: que el problema existe, que va mucho más allá del virus y que ha habido una manipulación como nunca habíamos conocido.

Y sí. Ha sido un problema aparatoso, pero no es como la guerra de Irán e Irak. Y cada vez que se estornuda, vale: mejor no estornudar, vale: mucho mejor que no te caiga nada. Pero si el estornudo te salpica, cosa muy desagradable ciertamente, ¡no saquemos las cosas de madre, porque es un estornudo, no es el gas mostaza de la guerra de Irán e Irak!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #145 en: 28 de Mayo de 2020, 11:09:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Yo zoquete ?

Se hace lo que se puede  :P

No lo he escrito en plan peyorativo, sino que “tardas mucho en comprender” y “ello” creo que se debe a una inversión entre dos mundos: tus conocimientos frente a tus emociones.

Mientras he leído en estos días cosas tuyas escritas años atrás en las que primaba más “el derecho” sobre las emociones,  entrando poco a poco todo lo demás interligado como son los aspectos sociales o los microinteres de las personas y realmente esto envuelve a todo, ahora todo lo que prima en ti son las emociones sobre el derecho que desaparece totalmente y esas emociones, esos sentimientos, se envuelven en un ahínco en todo, lleno de pesimismo.

Esto hace que seas lento en comprender cosas, porque es tan fuerte lo que sientes, tus emociones que la realidad es simplemente eso, lo que sientes envuelto en ahínco. Me impresiona esta mutación.

Yo soy muy consciente que intelectualmente no te llego a ti ni a Simple a la suela de los zapatos, así que no te lo tomes peyorativamente porque no iba por ahí.

Lo mismo pasa con todos los que terminan sus estudios medios y media carrera. Sales a la calle y observas la incapacidad de pensar de estos porque estamos acostumbrados a que nos lo den todo a través de la radio y la televisión, dando por verdades absolutas y por cargas de prueba irrefutable lo que manifiestan locutores, políticos.

He leído intervenciones en este foro de hace unos años, con unas argumentaciones y niveles que me dan envidia, a los que yo nunca llegaría. Me imagino que todos esos están licenciados, en sus mundos laborales y familiares, y no por estos lares ya. Muy buenas intervenciones tuyas también.

Hace pocos años me estoy planteando que aquello observable en lo más próximo a nosotros es nuestro mundo y ese mundo por muchos estudios que se tengan se resumen a las emociones que nos produce. De hecho la gran victoria que tiene Vox, para mí, es esa, empatizar con los sentimientos de la masa, porque la unión de cada persona a otras en emociones es la sociedad.

Reconozco que yo utilizo muchas expresiones que en connotación aquí está fuera de lugar porque se entiende con otro significado, pero son de mi vocabulario coloquial

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #146 en: 28 de Mayo de 2020, 12:32:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo he escrito en plan peyorativo, sino que “tardas mucho en comprender” y “ello” creo que se debe a una inversión entre dos mundos: tus conocimientos frente a tus emociones.

Mientras he leído en estos días cosas tuyas escritas años atrás en las que primaba más “el derecho” sobre las emociones,  entrando poco a poco todo lo demás interligado como son los aspectos sociales o los microinteres de las personas y realmente esto envuelve a todo, ahora todo lo que prima en ti son las emociones sobre el derecho que desaparece totalmente y esas emociones, esos sentimientos, se envuelven en un ahínco en todo, lleno de pesimismo.

Esto hace que seas lento en comprender cosas, porque es tan fuerte lo que sientes, tus emociones que la realidad es simplemente eso, lo que sientes envuelto en ahínco. Me impresiona esta mutación.

Yo soy muy consciente que intelectualmente no te llego a ti ni a Simple a la suela de los zapatos, así que no te lo tomes peyorativamente porque no iba por ahí.

Lo mismo pasa con todos los que terminan sus estudios medios y media carrera. Sales a la calle y observas la incapacidad de pensar de estos porque estamos acostumbrados a que nos lo den todo a través de la radio y la televisión, dando por verdades absolutas y por cargas de prueba irrefutable lo que manifiestan locutores, políticos.

He leído intervenciones en este foro de hace unos años, con unas argumentaciones y niveles que me dan envidia, a los que yo nunca llegaría. Me imagino que todos esos están licenciados, en sus mundos laborales y familiares, y no por estos lares ya. Muy buenas intervenciones tuyas también.

Hace pocos años me estoy planteando que aquello observable en lo más próximo a nosotros es nuestro mundo y ese mundo por muchos estudios que se tengan se resumen a las emociones que nos produce. De hecho la gran victoria que tiene Vox, para mí, es esa, empatizar con los sentimientos de la masa, porque la unión de cada persona a otras en emociones es la sociedad.

Reconozco que yo utilizo muchas expresiones que en connotación aquí está fuera de lugar porque se entiende con otro significado, pero son de mi vocabulario coloquial

Pues sinceramente no alcanzo a entender que te plantees estas cuestiones.

Esto es un foro político...casi todo lo que se escribe aquí tiene algo de "sentimiento" y de "emociones" . Tampoco entiendo que la razón de ser de este área sea la de emitir precisos dictámenes que sienten cátedra. A mi entender lo único que se pide es cierto respeto de formas y cierta argumentación y, a veces, ni eso.

Este es un ámbito bastante subjetivo en el que cabe argumentos políticos, filosóficos, sociológicos, jurídicos, históricos y, sentimientos y emociones pues difícilmente quedan fuera. Para ámbito mucho más limitado y objetivo ya tenemos el SUBFORO JURÍDICO.

Por eso a mí no me sienta mal que me digas que me dejo llevar por emociones, así es...lo veo casi hasta normal. Lo mismo que es normal que mis emociones en este ámbito me puedan llevar a estar equivocado. Tampoco creas que me sienta mal eso de "adoctrinado"...bueno, no vivimos en una isla desierta, ¿adoctrinados por la religión, por la educación y valores recibidos en la infancia, por los estudios universitarios, por los medios de comunicación, por las amistades ?

Pues claro !, lo que se es en cada momento, cada uno, es la suma de muchas "influencias"...vaya descubrimiento !!

Así que te tengo que dar la razón mis "emociones" y mi "adoctrinamiento" me hacen seguro perder la objetividad en más de una ocasión, seguro que sí. 

Pero eso, no significa ningún potaje...mis ideas están muy claras y a mi entender bastante coherentes, otra cosa es que persiga un mundo que no puede ser, que nunca fue, ni será. Pero me gustaría que fuera, porque esos son mis valores y mis sentimientos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #147 en: 28 de Mayo de 2020, 13:11:15 pm »
Arabia Saudí o Irán tiene una media no inferior a 25 º en invierno y llevan dos meses de verano con temperaturas altas y el contagio se dispara.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #148 en: 03 de Junio de 2020, 15:27:03 pm »
A mí hay algo que tampoco me cuadra. Cuando la cifra de fallecidos iba cercana a 30.000 por arte de magia se convirtió en 27.200 aprox.

Pero la TV ha dicho que en franja marzo y abril en España ha habido 44.000 fallecidos más que mismo período que el año pasado.

44.000 a 27.000 es una diferencia cínica y mendaz, un insulto a la verdad, al pueblo, a fallecidos y a sus familiares.

Ese margen de error es escandaloso a mi entender.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2020, 17:09:29 pm »
No es así y están haciendo parecer que es así hasta en la TV pública con los mensaje y la forma. No significa que no pueda ser, pero a priori me da que no es y explico.

Estaba buscando el hilo en el cual lo escribí hace una semana y media atrás. Resulta que no lo encuentro. Era una añadido a lo que exponía, que me llamaba la atención sobre el incremento después de un periodo quinquenal estable muy llamativo en los años cincuenta. No recuerdo si fue en 1955, pero se volvió a dar aproximadamente un quinquenio después otras vez un incremento bestial de fallecidos frente a otros años, cuando las tasas de natalidad aún se mantenía en un porcentual igual. Recuerdo que las cifras eran muy superiores a las comentadas ahora y se daba por casualidad o por razones que desconozco.

La forma en que tú lo has expresado es igual en la forma que la Televisión lo está expresando achacando al covid19 (puede ser o no puede ser) y se basa datos del INE para darle más inri, porque es la coletilla como dato oficial frente a las del gobierno que son oficiales también.

Si hay un incremento de 48.000 fallecidos y tienes 27.000 fallecidos por covid19, el resultado es 21.000 fallecidos sin imputársele a covid19 sino a otras causas. El INE no las imputa al covid19 ni a ninguna causa, la establece como datos de decesos en este año frete al año pasado. Como comento esto se puede dar perfectamente.

La televisión ni tú esto lo dicen, dan a entender que las causas son covid19 y puede darse el caso de que no sea así, pero puede darse el caso de que no

¿En qué me baso? En lo que comentaba en el hilo (no recuerdo cuál) hace semanas sobre los fallecimientos en un año, pero mirando el INE por la misma curiosidad, resulta: en la diferencia de datos del año 2014 a los del año 2015 hubo un incremento de fallecidos de 26.738 personas de repente

Es verdad que se da en una franja de dos meses y de los otros datos que expongo sólo sé el resultado anual. Lo que habrá que saber es si un anciano con múltiples patologías que son terminales se infecta de covid19 y fallece, a cuál enfermedad se le atribuye la causa y esa sí puede ser la causa de tal diferencia especialmente en esos meses que aún no se contaba con las pruebas para los fallecidos ni se hacían autopsias.



Lo puedes mirar en el INE.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #150 en: 04 de Junio de 2020, 21:15:01 pm »
En todo caso, en los mismos dos meses DE AÑO PASADO Y ESTE AÑO "por otras causas" de 27.200 a 44.000 ufff tela la diferencia ehh.

¿Qué dice el sentido común?

Pues a mi entender que fallecidos por covi 19 no han sido 27.200, vamos a dejarlo que unos miles más creo yo ehh.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #151 en: 04 de Junio de 2020, 22:38:44 pm »
¡Coño! Deja las emociones, tus sentimientos de no por no y porque viene de ese lateral. Te pregunté por el sentido común sin preguntártelo.

Las causas de las patologías sin capacidad de análisis previas o posteriores no se podían realizar en esos meses (tan rápido van las noticias de la información que desinforman... ¿Un médico con paciente con múltiples enfermedades terminales fallece, si tiene el covid19 cuál es la causa del fallecimiento?

Deja el sentimiento, que te supera y no puedes racionalizar la información de las desinformación.

Aún así, hay periodos de muertes que se incrementan y además es anterior al covid19 (materialízalo)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #152 en: 04 de Junio de 2020, 23:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Coño! Deja las emociones, tus sentimientos de no por no y porque viene de ese lateral. Te pregunté por el sentido común sin preguntártelo.

Las causas de las patologías sin capacidad de análisis previas o posteriores no se podían realizar en esos meses (tan rápido van las noticias de la información que desinforman... ¿Un médico con paciente con múltiples enfermedades terminales fallece, si tiene el covid19 cuál es la causa del fallecimiento?

Deja el sentimiento, que te supera y no puedes racionalizar la información de las desinformación.

Aún así, hay periodos de muertes que se incrementan y además es anterior al covid19 (materialízalo)


Pues nada, el 2020 es el año de la mala suerte  :o :o ..vaya por Dios, una diferencia de + 17.000 te pongas como te pongas, no es incremento de patologías, ni incremento fortuito aleatorio de la mortalidad; es covi 19, no todo, pero de esa diferencia de 17.000 un pico bueno es por causa covi 19. Y punto, es de cajón.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #153 en: 05 de Junio de 2020, 09:20:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues nada, el 2020 es el año de la mala suerte  :o :o ..vaya por Dios, una diferencia de + 17.000 te pongas como te pongas, no es incremento de patologías, ni incremento fortuito aleatorio de la mortalidad; es covi 19, no todo, pero de esa diferencia de 17.000 un pico bueno es por causa covi 19. Y punto, es de cajón.

!Claro¡ Entonces tenemos incrementos por virus cada quinquenio y  no lo sabemos...

Te afirmo que esos incrementos se dan y cada vez aumentan anualmente las muertes porque la población española está envejecida. Pero siendo este pico posible no lo miré desde esa postura.

Me he referido a que en los meses citados (marzo y abril) el incremento de muertes era exponencial. Si ni siquiera en esos meses se tenían equipos de protección para todos los sanitarios (estaba pasando en esos momentos) y no se estaban realizando autopsias ni pruebas a los fallecidos por el número de ellos, nos encontramos ante una situación:

a) enfermo con múltiples patologías, varias de ellas cardiovasculares y respiratorias (bronquitis crónicas, insuficiencia respiratoria, etc). Estas personas con dichas patologías están diagnosticadas de antemano y el virus les ataca, falleciendo rápidamente.
El médico emite el informe sobre las patologías detectadas anteriormente y si estaba infectado no se le hacían pruebas ni autopsias. ¿La causa de la muerte fue el virus? Posiblemente sí, porque el virus no lo llevó a la muerte por su expansión dentro del organismo sino por las patologías preexistentes que se incrementaron por el contagio del virus.

A eso es a lo que me refiero, teniendo en cuenta que no se tenían medios en esos meses.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #154 en: 05 de Junio de 2020, 09:38:51 am »
Yo tengo problemas respiratorios, si el virus me ataca mis problemas se disparan y el virus casi está sin expandirse en mi cuerpo cuando sufro un paro cardíaco por incapacidad de respirar.

Yo esto lo he vivido, por un resfriado, que pasa rápidamente a catarro-broquitis y de ahí los pitos en mis pulmones al respirar no precisan aparato estetoscopio para oírlo cualquier persona a distancia de varios metros de mí.
Si esto me ocurre con un catarro fuerte, ya entra directamente la bronquitis, y sí rápidamente no se me introduce en el organismo broncodilatadores, puedo terminar en parada cardíaca y sin causa por virus alguno. Sólo te comento lo que me ocurrió con una neumonía causada por productos químicos en noviembre, ni siquiera me podía levantar de la cama para llamar al médico. Era consciente que si empeoraba algo más podía fallecer. Y te puedo asegurar que yo de mimoso tengo muy poco.

Si se hubiese dado este caso que es muy frecuente en la población envejecida, pero se hubiese dado en mí y estuviera contagiado.

¿La causa de la muerte cuál sería? ¿El virus o mis patologías preexistentes?


A eso es a lo que me refiero, teniendo en cuenta que no se tenían medios ni para hacer las pruebas en esos meses.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #155 en: 05 de Junio de 2020, 10:46:58 am »
Un enfermo con patologías previas en una persona VIVA, que necesita cuidarse y su medicación, así como sus revisiones y control médico periódico, pero viva.

Se contagia, el virus le ataca, y muere. Pues lo mató el virus. Es de cajón, porque si el virus no le hubiese atacado seguiría VIVA, con todas las patologías que tú quieras, pero viva.

Que los hay que hubiesen fallecido igualmente SIN haberse contagiado PUEDE SER...pero esto es PUEDE SER, el mundo de la suposición; en tanto que si te ataca un virus y te mueres, pues mueres por el virus, lo cual no es suposición, es cuestión objetiva.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #156 en: 05 de Junio de 2020, 11:11:37 am »

Te lo resumo, porque ni te permites pensar un momento. Además, esto no son órdenes de Sánchez, sino que se produce en los hospitales, en el certificado médico que hace el facultativo cuando alguien muere en su casa...

Si todos los muertos, los fallecidos lo fueran por la causa objetiva real sería por parada del corazón. Todos, hasta el que pierde la cabeza en un guillotina, la causa de la muerte es parada del corazón, no el corte de cabeza.

Ya sé que no entiendes la ironía, tampoco espero tanto de ti ;)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #157 en: 05 de Junio de 2020, 13:57:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te lo resumo, porque ni te permites pensar un momento. Además, esto no son órdenes de Sánchez, sino que se produce en los hospitales, en el certificado médico que hace el facultativo cuando alguien muere en su casa...

Si todos los muertos, los fallecidos lo fueran por la causa objetiva real sería por parada del corazón. Todos, hasta el que pierde la cabeza en un guillotina, la causa de la muerte es parada del corazón, no el corte de cabeza.

Ya sé que no entiendes la ironía, tampoco espero tanto de ti ;)

 ??? :-\ ???
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #158 en: 06 de Junio de 2020, 20:58:08 pm »
El Jefe médico de Milán Virología y infecciones habla de hasta 100 veces menos la potencia del covi 19 de ahora en comparación con el de hace dos meses.

Y yo me lo creo...si no es inexplicable que España haya caído destrozada la cifra de contagios y fallecidos con el Ejecutivo que padecemos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #159 en: 07 de Junio de 2020, 18:58:35 pm »
Se habla que en Brasil y México el virus covid19 es más letal que el europeo, en referencia al que atacó España. Se espera que la mortalidad y contagios se sigan disparando en estos países y que crezca dentro de México.