;

Autor Tema: Hay algo que no me cuadra  (Leído 6535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #100 en: 11 de Mayo de 2020, 18:28:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He dicho que me equivoqué. No quieras encima hacer leña de un árbol caído.

Qué mayor humillación a mi ego que decir que me equivoqué. ¿Eso no es una disculpa?
Acaso no me lié después al dar las explicaciones, porque yo dije que tú votarías a Ciudadanos y también afirmé que le habías votado. Solo falle en el 50 %, la disculpa a media me parece más que suficiente. No hay que hundir a mi ego.

¡Vale! Me equivoqué. Lo siento.


Pues disculpas si te sentiste así, o te hice sentir así. Lo siento enormemente.
 


Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #101 en: 11 de Mayo de 2020, 18:35:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues disculpas si te sentiste así, o te hice sentir así. Lo siento enormemente.
¡Qué va! !Es coña¡ Creo que suelo reconocer mis errores, no soy orgulloso o creo que no lo soy y aunque me cuesta girar el brazo, reconozco sí meto la pata o si me convencen.
Prefiero las cosas de frente en mi forma de ser, aunque siempre me dicen que soy poco diplomático, encajo bien las criticas hacia mí y no soy nada mimoso, todo lo contrario.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #102 en: 12 de Mayo de 2020, 22:39:09 pm »
Volviendo al tema de este hilo, que parecía encaminado al tema de las estadísticas y de distintas cuestiones de la salud...y que luego se convirtió en un totum revoltum, a ver :

Una cuestión me interesa especialmente y no ha quedado claro.

¿Qué se sabe del tema de la carga viral ? ¿afecta eso? ¿ o sólo con una pequeña porción de carga viral ya tenemos el problema?

Más que nada, porque primera línea de batalla, sanitarios, con deficientes medios de protección...estaría relacionado con que le entra más carga viral, no ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #103 en: 13 de Mayo de 2020, 19:27:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Volviendo al tema de este hilo, que parecía encaminado al tema de las estadísticas y de distintas cuestiones de la salud...y que luego se convirtió en un totum revoltum, a ver :

Una cuestión me interesa especialmente y no ha quedado claro.

¿Qué se sabe del tema de la carga viral ? ¿afecta eso? ¿ o sólo con una pequeña porción de carga viral ya tenemos el problema?

Más que nada, porque primera línea de batalla, sanitarios, con deficientes medios de protección...estaría relacionado con que le entra más carga viral, no ?

Si hay algún médico, aunque no haya ejercido como tal, con licenciatura de Derecho podría contestarte a tu pregunta. No sé si habrá por aquí un licenciado en médicina. Tú lleva más tiempo que yo por estos lares: ¿Conoces a alguno en este foro?
Si existe no ha leído tu hilo.

Yo de medicinas sé que tomé esta mañana algo para el dolor de cabeza o de cuernos del botiquín de casa.
Y también que la carga viral es muy importante a la hora del ataque del virus al organismo y no sólo una carga de intensidad sino muchas cargas de diferentes intensidades virales, que es lo que creo que le ha pasado a los del servicio sanitario español.
Da la impresión que es contagioso, pero no tan contagioso-peligroso dependiendo del organismo del huésped

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #104 en: 13 de Mayo de 2020, 19:43:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo de medicinas sé que tomé esta mañana algo para el dolor de cabeza o de cuernos del botiquín de casa.
Y también que la carga viral es muy importante a la hora del ataque del virus al organismo y no sólo una carga de intensidad sino muchas cargas de diferentes intensidades virales, que es lo que creo que le ha pasado a los del servicio sanitario español.
Da la impresión que es contagioso, pero no tan contagioso-peligroso dependiendo del organismo del huésped

Muchas gracias por tu respuesta.

No necesitaba más, sólo eso, si alguien tenía algún tipo de idea o información al respecto, que la compartiera.

En cuanto a tus dolores de cabeza ¿te ha dado por beber un litro de agua, tomar una fruta, darte un paseito y oxigenar?

Igual te alivia. Que mejores, suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #105 en: 13 de Mayo de 2020, 20:10:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cuanto a tus dolores de cabeza ¿te ha dado por beber un litro de agua, tomar una fruta, darte un paseito y oxigenar?

Igual te alivia. Que mejores, suerte.

Me ha dado por comprar una botella de ron oro de mucha y gran calidad, nuevo en el mercado competidor y a precio irrisorio, siguiendo las informaciones de la OMS, que el alcohol  es bueno contra el virus covid19.

No sigo los consejos de Trump y su detergente. No soy de cultura anglosajona-germánica.

Al igual que lo hice ayer., pero lo mezclé con un producto USA, pepsicola por negarme a comprar la otra cola. Y sé que se puede beber con una piedra de hielo, siendo más sabroso que el whisky conocido escoces de las películas yankees frente a su wiskey... Pero no estoy por la labor de una piedra de hielo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #106 en: 13 de Mayo de 2020, 20:24:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
.

No sigo los consejos de Trump y su detergente.


Si lo haces morirás.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #107 en: 13 de Mayo de 2020, 20:41:51 pm »
Es que ser seguidor de Trump es la muerte civil, social y económica en nuestro país, para eso se sacó su copia, Santi Abascal

Vox lo único que representa es una idea, no un hecho objetivo que se esté produciendo, aunque todo lo engalane en base a este hecho.
Vox representa la idea del español blanco y como está mal visto tiene españoles negros en su partido, pero la masa sí que se ve representada como españoles blancos que teme perder muchos de sus privilegios y, a la vez, le están quitando su legado, su minilegado individual como español, que es lo que sienten.
Por eso Vox permite a Bertrand Ndongo o Ignacio Garriga que se me asemeja al sr. Marcos Guitiérrez de origen mexicano postulando en el voto por Trump. ¡Recuerden! Trump dijo que de México no venía nada bueno, pero se refería a todo hispanoamericano, dado que Trump no tiene conocimientos de geografía. Pero el caso de “Santi” es diferente pues él los utiliza como contrapropaganda cuando Ortega o él mete la pata en sus discursos.

Santi quiere a todos el la calle y creo que secunda las manifestaciones contra el gobierno que se han hecho en vías públicas, pero estaba en contra de las del 8-M y sí a favor de las de Vistalegre... Un Trump en copia total.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #108 en: 13 de Mayo de 2020, 20:50:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que ser seguidor de Trump es la muerte civil, social y económica en nuestro país, para eso se sacó su copia, Santi Abascal

Vox lo único que representa es una idea, no un hecho objetivo que se esté produciendo, aunque todo lo engalane en base a este hecho.
Vox representa la idea del español blanco y como está mal visto tiene españoles negros en su partido, pero la masa sí que se ve representada como españoles blancos que teme perder muchos de sus privilegios y, a la vez, le están quitando su legado, su minilegado individual como español, que es lo que sienten.
Por eso Vox permite a Bertrand Ndongo o Ignacio Garriga que se me asemeja al sr. Marcos Guitiérrez de origen mexicano postulando en el voto por Trump. ¡Recuerden! Trump dijo que de México no venía nada bueno, pero se refería a todo hispanoamericano, dado que Trump no tiene conocimientos de geografía. Pero el caso de “Santi” es diferente pues él los utiliza como contrapropaganda cuando Ortega o él mete la pata en sus discursos.

Santi quiere a todos el la calle y creo que secunda las manifestaciones contra el gobierno que se han hecho en vías públicas, pero estaba en contra de las del 8-M y sí a favor de las de Vistalegre... Un Trump en copia total.


A mí no me cuentes el rollo de VOX...eso a simple 22 , yo no soy defensor de VOX  :)

 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #109 en: 13 de Mayo de 2020, 21:01:04 pm »
Bien, sigamos con el tema sanitario:

Los hipnotizadores de la voluntad, ya hablan de "mapa de prevalencia"  :o

Magia, magia fina, de dónde se sacarán los  números  ???
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #110 en: 13 de Mayo de 2020, 21:05:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A mí no me cuentes el rollo de VOX...eso a simple 22 , yo no soy defensor de VOX  :)

!Ojo! Yo lo único que hice fue enlazar al populista de la Deep USA, con su hipo putativo, el populista de la España profunda, que en nuestro caso está en los barrios en la emigración a las capitales de los años sesenta.

Además si lees el argumento va por ahí, por aquello que "hay algo que no me cuadra" y lo he estando cuadrando estos días y sin ver tele ni ver redes.

Creo que fue algún comunista el que dijo que una víctima o cien víctimas es una desgracia, cuando las víctimas son muchas más, son miles, simplemente es estadística. No creo que fuera el comunista que creo que fue, porque es una verdad absoluta.

No saben dónde pisan y todo es estadística, eso sí presentada a la opinión pública (los borregos del ganado) como ellos quieran, pero eso lo hace Vox y también el Gobierno.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #111 en: 13 de Mayo de 2020, 21:10:43 pm »
Este ron debe ser recetado por la seguridad social, hasta escribo mejor que ayer por no mezclarlo con productos "made in Trump" como la cocacola.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #112 en: 13 de Mayo de 2020, 21:20:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este ron debe ser recetado por la seguridad social

Si Podemos sigue mucho tiempo en el Ejecutivo...no lo descarto  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #113 en: 13 de Mayo de 2020, 21:35:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Podemos sigue mucho tiempo en el Ejecutivo...no lo descarto  :)

¡Coño! Las gentes no votan a programas para ejecutar los partidos políticos en cuatro años (eso es historia), votan por microintereses culturales implícitos en sus adoctrinamientos, que por definición ni son sus pensamientos.

Si podemos pone este ron en la seguridad social, hasta yo pierdo mi tiempo de rascarme el ombligo y voy y les voto. Se que la papeleta tiene que tener algo morado, cuando la meta en el sobre y no es un billete de 500 € que entonces sería el Pp o Psoe,  ;D

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #114 en: 13 de Mayo de 2020, 21:47:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bien, sigamos con el tema sanitario:

Los hipnotizadores de la voluntad, ya hablan de "mapa de prevalencia"  :o

Magia, magia fina, de dónde se sacarán los  números  ???

Todos los países de nuestro entorno están mintiendo, porque todos están tomando medidas sobre la marcha, contabilizando lo que les interesa contabilizar como covid19 en las causas de fallecimiento.

Es lo que tiene la estadística, que la "muestra" no siempre es la mejor "muestra" y en base a los resultados "patrios" cada uno hace su balance en la estadística y ahí aparece esa "palabrota de prevalecencia" en el politiqueo para el gallinero desde todos los gallos no sólo del ejecutivo.

Recuerda, cien muertes es una tragedia, miles de muertes es pura estadística, en la cual lo humano no entra.

Crees que junito del Bar sabe lo que es estadística, pero suena a cultas todas esas expresiones en la tele. Nosotros, la masa, ni idea, auqnue sepamos en concepto de esa palabra que sirve para mil cuestiones tan ambiguas dentro del covid19

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #115 en: 13 de Mayo de 2020, 21:51:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
.

Recuerda, cien muertes es una tragedia, miles de muertes es pura estadística

Eso dijo el psicópata Stalin...comunismo extremo, parece que en España se toma como ejemplo ideológico.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #116 en: 13 de Mayo de 2020, 22:35:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso dijo el psicópata Stalin...comunismo extremo, parece que en España se toma como ejemplo ideológico.


;D ;D ;D Me sonaba, pero no me lo creía, porque siendo un inculto de los barrios bajos, no podía decir una verdad absoluta.

Es que estamos en ese arquetipo incrustado, del que tanto me quejo, si algo viene de un lateral, por venir de ese lateral y por el demonio de ese lateral que lo dijo no tiene ninguna validez ni es cierto. Pues es cierto y verdad absoluta: miles de personas son estadística salvo para sus allegados.
y con esa verdad absoluta (salvo para los allegados a las víctimas) juegan los políticos hacia las gallinas de su gallinero, cada cual al suyo y aquí se vuelve a separar los allegados de las víctimas porque tienen otra visión de los hechos.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #117 en: 13 de Mayo de 2020, 22:37:33 pm »
A mí,

miles de fallecidos no me hace ni puñetera gracia.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #118 en: 13 de Mayo de 2020, 23:09:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí,

miles de fallecidos no me hace ni puñetera gracia.

Yo no he expresado eso. He dicho y creo que es claro que cuando las víctimas son miles pasan a ser desde cualquier ejecutivo, simples dígitos que se convierten en estadística y no me estoy refiriendo al ejecutivo español únicamente. También estoy diciendo que esto es diferente a la percepción de los allegados o de parte de la sociedad, pero desde la percepción que muestran todos y cada uno de los ejecutivos mundiales son dígitos. Tampoco digo que no les afecte, que no estén haciendo lo que crean correcto para disminuir esos dígitos, pero son eso.

En la batalla de Somme, por referirme a algo lejano en el tiempo, morían una media de 20.000 personas en un solo día. En una hora murieron más de siete mil británicos.

Para los ejecutivos tanto aliados como del bando alemán, los caídos eran números, hoy preferimos usar el concepto dígitos y se resumía en estadísticas.

Cuando se da la orden hoy y mañana de asaltar un bunker de ametralladoras, se sabe en estadística que morirán muchos y que la única forma es tomarla de frente corriendo hacia ella, si no hay apoyo de artillería y aviación, y, aún con esta las víctimas serán numerosas. Y nombro esto por no hablar de algo más próximo como la batalla del Ebro, en la cual los mandos mandaban batallones, tras batallón al desgaste, asumiendo sus muertes para el objetivo final.

Que ningún país adoptó las medidas necesarias que acordaron después de la última pandemia que fue frustrada, pues no lo hizo ningún ejecutivo. Que nuestro sistema de salud y asistencia no es algo que falla desde ahora sino viene de atrás también, que mucha gala gestión por el ejecutivo actual, eso es indudable. Pero en síntesis, es y terminará simplemente en dígitos de estadística.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Hay algo que no me cuadra
« Respuesta #119 en: 13 de Mayo de 2020, 23:16:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no he expresado eso. He dicho y creo que es claro que cuando las víctimas son miles pasan a ser desde cualquier ejecutivo, simples dígitos que se convierten en estadística y no me estoy refiriendo al ejecutivo español únicamente. También estoy diciendo que esto es diferente a la percepción de los allegados o de parte de la sociedad, pero desde la percepción que muestran todos y cada uno de los ejecutivos mundiales son dígitos. Tampoco digo que no les afecte, que no estén haciendo lo que crean correcto para disminuir esos dígitos, pero son eso.

En la batalla de Somme, por referirme a algo lejano en el tiempo, morían una media de 20.000 personas en un solo día. En una hora murieron más de siete mil británicos.

Para los ejecutivos tanto aliados como del bando alemán, los caídos eran números, hoy preferimos usar el concepto dígitos y se resumía en estadísticas.

Cuando se da la orden hoy y mañana de asaltar un bunker de ametralladoras, se sabe en estadística que morirán muchos y que la única forma es tomarla de frente corriendo hacia ella, si no hay apoyo de artillería y aviación, y, aún con esta las víctimas serán numerosas. Y nombro esto por no hablar de algo más próximo como la batalla del Ebro, en la cual los mandos mandaban batallones, tras batallón al desgaste, asumiendo sus muertes para el objetivo final.

Que ningún país adoptó las medidas necesarias que acordaron después de la última pandemia que fue frustrada, pues no lo hizo ningún ejecutivo. Que nuestro sistema de salud y asistencia no es algo que falla desde ahora sino viene de atrás también, que mucha gala gestión por el ejecutivo actual, eso es indudable. Pero en síntesis, es y terminará simplemente en dígitos de estadística.

Ah, disculpas, es que interpreté mal los 3 emoticonos de carcajadas que insertaste en tu post.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.