;

Autor Tema: Modificación de matrícula  (Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ag4233

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
Modificación de matrícula
« en: 25 de Octubre de 2017, 19:42:41 pm »
Alguien sabe si se puede modificar la matrícula y si estoy en plazo? Sería cambiar una asignatura del primer cuatrimestre por otras y dos del segundos por otras dos del segundo...sin que en ningún caso implique variación de los precios públicos que aboné.

Automáticamente se me cambiarían los accesos a los campus de cada asignatura?


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 12:11:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe si se puede modificar la matrícula y si estoy en plazo? Sería cambiar una asignatura del primer cuatrimestre por otras y dos del segundos por otras dos del segundo...sin que en ningún caso implique variación de los precios públicos que aboné.

Automáticamente se me cambiarían los accesos a los campus de cada asignatura?

Sí se puede con las condiciones que explicas, y sí, se cambian los accesos aunque puede tardar un día o dos. Y plazo hasta el 13 de noviembre.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2017, 16:45:12 pm »
En una ocasión me paso algo similar y llamé al negociado para modificar,  ya que a veces esta validado con el pago y no permite al estudiante hacerlo.
Y sino pon un correo.

Desconectado ag4233

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2017, 19:03:40 pm »
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2017, 20:42:44 pm »
Haber si lo entendido chicos, tengo una duda porque tengo la matricula ya pagada desde hace tiempo por domiciliación bancaria, pero me gustaría cambiar Etica y deontología pública del primer semestre por Economía I tamibén del primer semestre y de 6 créditos ambas, pero al tener el curso virtual de la primera asignatura activada no se si se puede hacer. me recomendaís entonces llamar al negociado y el la hace y otra pregunta alguien me puede decir cuando son los examenes de la primera y segunda semana de economia I pues el calendario no me deja verlo hasta el 8 noviembre. me gustaría cambiarme eso si, si no tengo que hacer papeleos.
un cordial saludo

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:04:55 am »
el mensaje anterior de lo de modificar es por tener constancia y porque no se si me podré presentar en Febrero así que puedo presentarme en septiembre solamente y sino me presento en septiembre no me correría convocatoria pero debería pagar al año que viene doble. esto es así
un cordial saludo compañeras/os

Desconectado Macapo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 138
  • Registro: 14/09/12
Re:Modificación de matrícula
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:14:08 am »
Buenos días, sino te presentas en septiembre, como bien dices, no te corre convocatoria, pero para el próximo curso tendrías que abonar una segunda matricula por lo que te subiria algo el crédito.