;

Autor Tema: Fechas y horas de exámenes de 3º  (Leído 974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Fechas y horas de exámenes de 3º
« en: 31 de Agosto de 2013, 11:42:21 am »
¿Es posible conocer las fechas y las horas concretas de los exámenes de las asignaturas de  3º? Necesito las fechas y horas, no las semanas que ya están publicadas. Y las necesito porque al simultanear con en Grado de ADE tengo que planificar con mucho más cuidado para poder hacer los exámenes en el mejor momento y no más de tres por semana.

Saludos y gracias


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Fechas y horas de exámenes de 3º
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2013, 18:48:35 pm »
Compañero sabes si el próximo año coinciden las semanas de exámenes con las que ha habido este año?, te lo comento porque entendí de que al menos en derecho no suelen variar las fechas, y si comparas 2012-13 suelen ser las mismas que en el 2014, imagino que en esta carrera harán igual ????
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:Fechas y horas de exámenes de 3º
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2013, 19:39:31 pm »
Sí sé que no suelen variar las fechas dentro de la semana pero por desgracia, éste curso es el primero que se imparte 3º de CCJJAAPP y no aparecen las fechas de exámenes en el calendario de 2012/2013. Espero que a lo largo de septiembre las publiquen por algún lado y por eso esperaré a matricularme al final del todo, vamos, allá por octubre por si hay fechas que no me convengan, coger más asignaturas de ADE y menos de CCJJAAPP porque en cualquier caso, mi tope de asignaturas posibles de CCJJAAPP serían 6 al haber trasladado las optativas a 4º.

Las semanas de exámenes para éste curso próximo las tienes aquí:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Fechas y horas de exámenes de 3º
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2013, 00:11:26 am »
ah, no sabía que este año se implantaba el tercer curso, te entiendo, ahora no recuerdo cuando suelen salir las fechas, esperemos que no tarden y puedas hacer tu quiniela para poder matricularte  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login