;

Autor Tema: HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)  (Leído 102974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imanzanera

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #260 en: 06 de Marzo de 2018, 13:18:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En caso de no haber cursado en la UNED, y con la nota media rozando ese 6.5, sabeis si hay posiblidades de entrar presentaod un buen CV o algun titulo de ingles o algo similar?


Hola!! POr lo que me dijeron, ningún año han llegado a llenar las 500 plazas. Yo tengo sobre esa nota media en la carrera (es cierto que hice el doble grado con CCPP y creo que eso cuenta algo) pero vamos, creo que entra todo el mundo. Espero haberte ayudado.



Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #261 en: 06 de Marzo de 2018, 15:11:51 pm »
No suelen llenar las 500 plazas, no, pero tened mucho cuidado con las preinscripciones y los plazos que dan, son muy quisquillosos con eso.

Desconectado fernanpa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 25/09/16
  • O TIte, si quid ego adiuero
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #262 en: 06 de Marzo de 2018, 15:24:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos.

Realizaré el máster el próximo curso. Si alguien tiene a bien facilitarme el material de estudio que aparece en el campus virtual (porque preparar un examen no es exactamente igual que conocer una materia) podría ayudar en lo que esté en mi mano a los que ya estáis cursando el máster, al tiempo que podría anticipar y aliviar mi carga de trabajo para el año próximo.

En todo caso, es para mí un enorme placer formar parte de este foro e, insisto, en aquello en lo que pueda ser de utilidad, podéis contar conmigo "como uno más".

Un cordial saludo.

Yo me apunto a lo mismo. Espero realizarlo el año que viene y mejor ir preparando cosas.

Desconectado BW

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #263 en: 08 de Marzo de 2018, 19:21:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me apunto a lo mismo. Espero realizarlo el año que viene y mejor ir preparando cosas.

Insisto en mi plena disposición para ir viendo el temario y, obviamente, ayudar en lo que pueda a quienes están inmersos en el curso durante este segundo cuatrimestre.

Espero que el trabajo sea provechoso y fructífero a todos.

Un cordial saludo.

Desconectado paromo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Registro: 13/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #264 en: 11 de Marzo de 2018, 21:16:07 pm »
hola, tengo una curiosidad. y vosotros que lo hacéis o lo hicisteis lo sabréis mejor que nadie.
para obtener el máster es necesario acreditar algún nivel de idioma extranjero?
gracias.

Desconectado jose28

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 70
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #265 en: 12 de Marzo de 2018, 00:41:29 am »
Aprobé asignaturas pero aún no han subido las notas al expediente, ¿Es normal esta tardanza?.

Desconectado jegargar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #266 en: 20 de Marzo de 2018, 19:22:02 pm »
¡Hola a todos!

Soy un posible estudiante del máster del curso que viene y me gustaría consultaros un par de cosas :)

En primer lugar, quería preguntaros sobre vuestra experiencia con tema de plazas... Estoy acabando el grado en una presencial (UV) y, aunque se oferta también el máster, ando bastante liado con trabajo y otros estudios paralelos, por lo que me he planteado hacerlo por la UNED. ¿Sabéis de alguien que haya entrado desde una universidad presencial? ¿Cuál es la nota de corte (+-) para personas que venimos de otras universidades?

Además, es posible que el TFG lo presente en septiembre... He leído que la preinscripción se puede hacer igual, a falta de acabar en septiembre. ¿Sabéis si es así? ¿Conocéis algún caso? En caso de hacer la preinscripción en mayo/junio a falta del TFG, una vez tienes el título en septiembre, ¿te confirman la plaza en la primera "tanda" o en la segunda de septiembre?

Muchísimas gracias, si necesitáis cualquier cosa tan solo decídmelo!
Un saludo :)

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #267 en: 23 de Marzo de 2018, 08:05:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola a todos!

Soy un posible estudiante del máster del curso que viene y me gustaría consultaros un par de cosas :)

En primer lugar, quería preguntaros sobre vuestra experiencia con tema de plazas... Estoy acabando el grado en una presencial (UV) y, aunque se oferta también el máster, ando bastante liado con trabajo y otros estudios paralelos, por lo que me he planteado hacerlo por la UNED. ¿Sabéis de alguien que haya entrado desde una universidad presencial? ¿Cuál es la nota de corte (+-) para personas que venimos de otras universidades?

Además, es posible que el TFG lo presente en septiembre... He leído que la preinscripción se puede hacer igual, a falta de acabar en septiembre. ¿Sabéis si es así? ¿Conocéis algún caso? En caso de hacer la preinscripción en mayo/junio a falta del TFG, una vez tienes el título en septiembre, ¿te confirman la plaza en la primera "tanda" o en la segunda de septiembre?

Muchísimas gracias, si necesitáis cualquier cosa tan solo decídmelo!
Un saludo :)

Buenas, no conozco a nadie personalmente, pero recuerdo que en el foro no se si éste o el de la UNED se que alguno dejado constancia de venir de otra Universidad. La nota de corte creo que es la misma, es decir si piden un 7 piden un 7 a todos, pero a los antiguos alumnos de la Uned nos suman un punto a la media, o eso tengo entendido.

A mi me quedo una para septiembre y tuve que esperar a las notas de septiembre para ver que había aprobado y me subieran las notas de esa y del TFG para poder matricularme. Tienes que hacer la preinscripción y dejar constancia de que apruebas en septiembre. Tendrás que mensajearte con los de secretaría y te explicarán todo.
La plaza no te la confirman hasta que reúnas los requisitos.

Saludos.

Desconectado mcerpa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #268 en: 04 de Abril de 2018, 19:40:32 pm »
Hola a todos:

Me he puesto a mirar los exámenes de Administrativo del depósito y no están las soluciones de ninguno. Si alguien las tiene o está dispuesto a ponerlas en común a medida que vaya haciéndolos para practicar, para así compararlas con las mías de cara a junio, se lo agradecería mucho.

Un saludo!!!!

Desconectado Molinaro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #269 en: 07 de Abril de 2018, 16:18:51 pm »
Muy buenas,

Yo también cursaré el máster de acceso a la abogacía en la próxima convocatoria, ¿Sabéis dónde se pueden conseguir los apuntes? Es para ir viendo cuánto hay que estudiar.

Gracias

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #270 en: 08 de Abril de 2018, 01:15:41 am »
Hola a todos. Estoy pensando hacer el máster el año que viene y me he leído las 14 páginas de este hilo, pero no he resuelto mi duda. Quería saber si trabajáis y hacéis el máster al mismo tiempo y, si es así, cómo tenéis pensado compatibilizar trabajo y prácticas. Soy militar y a menos que fuese por las tardes no veo otra solución que coger una excedencia. Agradecería mucho vuestra opinión. Un saludo y suerte a todos con las pruebas.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #271 en: 08 de Abril de 2018, 02:13:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Estoy pensando hacer el máster el año que viene y me he leído las 14 páginas de este hilo, pero no he resuelto mi duda. Quería saber si trabajáis y hacéis el máster al mismo tiempo y, si es así, cómo tenéis pensado compatibilizar trabajo y prácticas. Soy militar y a menos que fuese por las tardes no veo otra solución que coger una excedencia. Agradecería mucho vuestra opinión. Un saludo y suerte a todos con las pruebas.

Puedes hablar con un despacho de abogados y que te facilite el horario de tarde,debes cumplicar número de horas establecidas según los créditos ECTS; yo estoy en tu misma situación,no se si haré el máster de acceso a la abogacía o no,de todas formas también se ha comentado que en la UOC las prácticas son modalidad on line.
Semper Fidelis

Desconectado BW

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #272 en: 09 de Abril de 2018, 18:47:55 pm »
¿En qué consistirían una prácticas online?

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #273 en: 16 de Abril de 2018, 17:10:27 pm »
¿¿¿??? ¿De una asignatura o las prácticas del máster?

Desconectado BW

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #274 en: 24 de Abril de 2018, 03:45:32 am »
Del máster.

Desconectado nlaazifi1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 172
  • Registro: 10/11/11
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #275 en: 28 de Abril de 2018, 18:41:45 pm »
Hola a todos compañeros...
supongo que ya habréis hablado de esto, pero es que no lo encuentro por ningún lado. Con respecto a las prácticas, estoy trabajando de administrativa en una asesoría, pero con las prácticas no sé como haré, he visto que se pueden hacer por la tarde, habría que pedirlo ahora? porque yo no tengo ningún despacho que recomendar ni nada....Por otro  lado, el tema de las prácticas, si me obligan a hacerlas por las mañanas perderé mi trabajo... hay algún tipo de ayuda económica al hacer esas prácticas? o son totalmente gratuitas?
Saludos, gracias.
NiNí

Desconectado Palas Atenea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 03/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #276 en: 09 de Mayo de 2018, 15:43:47 pm »
Buenas tardes alguién podría poner las respuestas de contencioso administrativo de 2017. Muchas gracias

Desconectado nzaragoza9

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 25
  • Registro: 25/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #277 en: 16 de Mayo de 2018, 11:50:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos compañeros...
supongo que ya habréis hablado de esto, pero es que no lo encuentro por ningún lado. Con respecto a las prácticas, estoy trabajando de administrativa en una asesoría, pero con las prácticas no sé como haré, he visto que se pueden hacer por la tarde, habría que pedirlo ahora? porque yo no tengo ningún despacho que recomendar ni nada....Por otro  lado, el tema de las prácticas, si me obligan a hacerlas por las mañanas perderé mi trabajo... hay algún tipo de ayuda económica al hacer esas prácticas? o son totalmente gratuitas?
Saludos, gracias.

Hola compañero.

Si vas a proponer tú un despacho para hacer las prácticas tienes que hacerlo antes del día 31 de Mayo. Si no se dice nada la escuela de práctica jurídica de la uned (913988772) te busca el despacho para realizar las prácticas. Del horario y remuneración depende de las cláusulas del convenio que se firme con el despacho, aunque a nivel personal no te animo a depositar muchas esperanzas en el tema de la remuneración. En cuanto al horario no creo que haya problema en hacerlo por las tardes, yo he hecho prácticas antes y los despachos no suelen tener problema.

Por otra parte las prácticas tienen que realizarse obligatoriamente entre la útlima semana de Septiembre de 2018 y hasta la primera semana de Febrero de 2019.

Un saludo!

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #278 en: 22 de Mayo de 2018, 17:07:30 pm »
Creo que lo habeis comentado en alguna ocasion pero para aquellos que les pueda quedar algo para septiembre hacen la.matrícula ahora en junio del master a la espera de aprobar en septiembre?
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:HILO OFICIAL Master Acceso a la Abogacía curso 2017-2018 (UNED)
« Respuesta #279 en: 22 de Mayo de 2018, 17:48:55 pm »
Buenas tardes a todos:

He realizado la preinscripción al master de abogacía hoy mismo, y espero encontrar por aquí más compañeros que realicen el master para el próximo curso.

Tengo (como es lógico), muchíiiiisimas dudas sobre el funcionamiento del master, y aunque me he leído las 14 páginas de este hilo, sigo con muchas interrogantes.

He estudiado el Grado de Derecho en la UNED, por lo que espero que algo tenga adelantado sobre el funcionamiento....

Un saludo a todos, y quedo a vuestra disposición para cualquier ayuda que pueda prestar.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot