;

Autor Tema: resumenes para homologar titulo derecho en Tenerife  (Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jacqueline desde italia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/05/09
resumenes para homologar titulo derecho en Tenerife
« en: 04 de Febrero de 2010, 10:48:28 am »
Vendo excelentes resumenes hechos por mi misma para mi propia homologacion de mi titulo de derecho en la facultad de tenerife.
Exito garantizado siempre que estudien y que sepan algo de español.
Llos puedo ayudar con la inscripcion en tenerife asi como con la traduccion del italiano al español para la presentacion de la documentacion requerida para iniciar el tramite de homologacion ante diversas oficinas españolas en italia.
La informacion es gratuita.
Tambien doy lecciones a traves de Skype para prepararlos para la prueba de conjunto.
Proxima fecha en Tenerife 18 de junio.
Con mis resumenes y mis lecciones en junio tendran lograda la homologacion.
Contactenmen a:
jacqueline.s.l@hotmail.com
telefono fijo en italia 0039/0131041198
celular 0039/3925261148 o tambien pueden visitar mi web:                                       No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado wilma fernandez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 06/02/10
Re: resumenes para homologar titulo derecho en Tenerife
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 14:02:17 pm »
hola me podrias dar mas datos de tus resumenes estoy en el tema de homologar mi titulo d abogada vivo en vizcaya. mi correo es w.fernandez@telefonica.net, gcias. Wilma.

Desconectado mary02

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/04/11
Re: resumenes para homologar titulo derecho en Tenerife
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2011, 19:37:39 pm »
Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar, necesito informacion de la homologacion de derecho en la universidad de malaga asi como apuntes. o cualquier informacion que me puedan dar acerca de la homologacion en otras universidades, ademas de la prueba de aptitud, o el curso tutelado cual me recominedan?

Desconectado gigliolita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 23/02/10
Re:resumenes para homologar titulo derecho en Tenerife
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:15:28 am »
Servicios de asesoramiento, materiales de estudio de diferentes universidades como Tenerife, UNED entre otras  y cualquier tipo de asesoria en este tema para aquellos que deseen homologar o esten en el proceso de homologación.
homologacionderechoespana@gmail.com