;

Autor Tema: VOX es el único que vota contra el estado de alarma.  (Leído 5107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2020, 14:37:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No fue un peligro el Pp para la democracia cuando estaba imputado medio Génova?


Sí,

AMÉN.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2020, 16:01:42 pm »
El PP es tan peligroso o más, que el Frente Popular. Es más: ha contribuido decisivamente a posibilitar, fomentar e incrementar la influencia destructiva y corruptora del Frente Popullar. Sé que escribo una opinión a contracorriente de todos los demás, que a su vez discrepan entre ellos, pero es lo que pienso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2020, 17:57:06 pm »
Citar
Un partido nacionalista español, no es uno que ataca al Papa (y no podemos decir que yo sea mu católico) por ponerse del lado del 3er sector, que ataca a las feministas por manifestarse cuando la maricona rubia abraza y besa a to kisky estando con síntomas después de su visita a Italia en plena pandemia, que niega la violencia de género (que no digo yo, que no haya violencia inversa o sea, mujer&hombre), defiende la familia tradicional de la de "hasta que la muerte os separe" siendo divorciado y que encima tira caca sobre el no poder enterrar a los fallecidos por una pandemia y niega el derecho a los que quieran seguir la búsqueda de sus antepasados que siguen en cunetas varias (manida costumbre de escupirselo a la cara a los franquistas tengo), por mucho que YO lo encuentre ya obsoleto.

No es cuestión de que sea obsoleto o quizá sí.

Es cuestión de que el discurso antifranquista es mentira, ha sido superado por los descubrimientos de Pío Moa y otros. En Paracuellos hay miles sin identificar. Se ha gastado dinero público en la búsqueda de cadáveres para poder echárselo en cara a los que se alzaron legítimamente contra una tiranía, que era la del Frente Popular. Y de esta deriva antifranquista, antidemocrática y antiespañola, el principal responsable no es ni Sánchez, ni Iglesias, ni Arrimadas, ni Zapatero ni el PP de Rajoy, sino el PP de Aznar, que cometió la suprema indignidad de condenar el Alzamiento en 2002, dando así una baza importantísima a un Zapatero, visionario, pero canallesco, que supo aprovecharla muy bien.

Sí, de todos los antifranquistas, el peor, el PP de Aznar.

Lo que hizo el PP de Aznar fue abrir la caja de Pandora. De ahí salieron todos los males, y sólo quedó la esperanza, y no me refiero a Esperanza Aguirre.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2020, 18:05:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es cuestión de que sea obsoleto o quizá sí.

Es cuestión de que el discurso antifranquista es mentira, ha sido superado por los descubrimientos de Pío Moa y otros. En Paracuellos hay miles sin identificar. Se ha gastado dinero público en la búsqueda de cadáveres para poder echárselo en cara a los que se alzaron legítimamente contra una tiranía, que era la del Frente Popular. Y de esta deriva antifranquista, antidemocrática y antiespañola, el principal responsable no es ni Sánchez, ni Iglesias, ni Arrimadas, ni Zapatero ni el PP de Rajoy, sino el PP de Aznar, que cometió la suprema indignidad de condenar el Alzamiento en 2002, dando así una baza importantísima a un Zapatero, visionario, pero canallesco, que supo aprovecharla muy bien.

Sí, de todos los antifranquistas, el peor, el PP de Aznar.

Lo que hizo el PP de Aznar fue abrir la caja de Pandora. De ahí salieron todos los males, y sólo quedó la esperanza, y no me refiero a Esperanza Aguirre.

Hostia joder , la que has liado  ;D

Que facilidad de correlación. Empalmas unas historias con otras...con una facilidad alucinante !

Pero hay muchos  contextos históricos , sociales, económicos e ideológicos distintos.

Es como si para ti el alzamiento y la guerra civil española siguiera vigente.

Yo veo muchas  diferencias, aunque  haya bloques ideológicos con similitudes. Pero son historias distintas.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2020, 18:11:55 pm »
Y ahora voy a liar otra.

El PSOE dice que VOX es extrema derecha.

Y decía en 1934, para justificar su sublevación armada, que la CEDA, partido más fuerte de la coalición gubernamental de derechas, era fascista.

Y sabían perfectamente que la CEDA no era fascista, como saben perfectamente que VOX no es de extrema derecha. Lo dicen para soliviantar a las masas, pero saben que es falso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2020, 18:15:34 pm »
Es mucho sencillo,

poca gente sabe que es LA FALANGE, el falangismo, ahí creo que está la clave, de tanto caos ideológico.



Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2020, 18:18:48 pm »
Y sí, soy duro de pelar. El populismo y la demagogia son dos enemigos letales de la democracia. Combatirlos es un deber patriótico.

Bueno, sobre la Falange hay una leyenda negra. A día de hoy son unos petardos inútiles, pero cuando me devuelvan un libro que presté, hablaré de lo que fue en realidad. Esa leyenda negra, influyó por ejemplo en la absolución de Garzón por el tema del franquismo.

Todos los partidos se nutren de cierto populismo y de cierta demagogia. No es cuestión de eliminarlos, sino de reducirlos a proporciones tolerables. Un poco como el problema de la corrupción.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2020, 18:26:48 pm »
Jo, ciertamente, a veces cuesta seguirte simple 22.

Pero no nos vayamos por las ramas que el hilo se vuelve caótico.

A ver,

de lo que se trata, qué va a pasar con el voto del estado de alarma....sólo VOX, insuficiente, sigue el Estado de Alarma.

Se sumará el PP y Cuidadanos ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2020, 18:31:56 pm »
Pienso que sí. Lo apoyará el PP con su abstención o voto a favor, para que no caiga Sánchez, para darse un perfil "institucional" y "responsable" y denunciar a VOX como antisistema. No digo que les salga bien, ni que lo vayan a hacer, pero probablemente los tiros van por ahí. Ciudadanos podrá votar en contra, porque hay que moverse contra el inmovilismo de Sánchez y para presionar al PP. Imagina que Sánchez dice: "o prórroga o elecciones."
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2020, 18:35:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso que sí. Lo apoyará el PP con su abstención o voto a favor, para que no caiga Sánchez, para darse un perfil "institucional" y "responsable" y denunciar a VOX como antisistema. No digo que les salga bien, ni que lo vayan a hacer, pero probablemente los tiros van por ahí. Ciudadanos podrá votar en contra, porque hay que moverse contra el inmovilismo de Sánchez y para presionar al PP.

Pues con esto que dices, me da que será tumbado el estado de alarma .

Y qué hará entonces el Ejecutivo ?...tiene que derogar el decreto de desescalada ??, y que cada uno la haga como bien entienda, correcto ??
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2020, 18:38:39 pm »
No lo veo así. Si Sánchez dice: "o prórroga o elecciones", ¿crees que el PP dirá: "elecciones"?

Y conozco al tipo. Cuando dice que no hay plan b, está diciendo que el plan b, es elecciones. Y le valdría mejor convocarlas ahora, para salvar su caída, que más tarde.

Si se deroga el estado de alarma, ya no hay desescalada, sino descenso instantáneo. Y entonces, cada Autonomía ejecutará lo que tenga por conveniente, pero no se va a derogar. Desde el segundo siguiente a la derogación, la gente podría salir masivamente a la calle.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2020, 18:40:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo veo así. Si Sánchez dice: "o prórroga o elecciones", ¿crees que el PP dirá: "elecciones"?

Y conozco al tipo. Cuando dice que no hay plan b, está diciendo que el plan b, es elecciones. Y le valdría mejor convocarlas ahora, para salvar su caída, que más tarde.

Elecciones está perdido Pedro Sánchez y Podemos, no creo que las deseen.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2020, 18:43:26 pm »
Yo sí lo veo. Pueden tachar a la derecha de irresponsable, agitar las divisiones de la derecha, comprar votos, etc. Y elecciones son en tres meses. Así que... Es más, están deseando que se derogue la prórroga para ir a elecciones y que no le de tiempo a organizarse a la oposición. Es una lotería, pero preferirán jugársela a perder seguro.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2020, 18:47:38 pm »
Veo que harán un paripé para ganar tiempo, de modo que el PP pueda decir que han conseguido algo, y el PSOE que hay un calendario seguro de normalidad. Así el PP podrá explicar que lo han apoyado por responsabilidad y con las correcciones lógicas que ellos proponen.

Eso sí lo veo. No veo que se lancen a la aventura, ni PSOE ni PP. Pero me puedo equivocar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #94 en: 06 de Mayo de 2020, 16:10:31 pm »
Hoy ha sido un gran día para un frente popular dividido, pero reconstruido y reforzado: no han sido los separatistas los que han hundido en la miseria el país y salvado el gobierno comunista, los que han prolongado la dictadura comunista, ni tampoco los que ahora permiten el circo de la desescalada, que no es más que un truco de los comunistas para mantener a España sin libertad, sin trabajo, en la miseria, para así ganar tiempo en su escalada totalitaria con rectificaciones sobre la marcha. No: han sido el PP y Cortesanas los que han salvado a un gobierno totalitario a punto de caer. Han sido el PP y Cortesanas, los que han impedido que se vuelva a la vida normal, los que han impedido que España salga a respirar, que la economía se recupere, que se salve del turismo lo poco que hubiera que salvar, que por poco que fuera, mejor poco que nada. Ellos son los principales culpables del bloqueo. ¿Qué es una enfermedad física? Parásitos que atraen a otros parásitos y así sucesivamente. Y ésta es la enfermedad política de España. Fuera parásitos. Viva VOX. VOX VOX VOX, vamos a por ellos, vamos a barrer a esta escoria, para que España vuelva a ser al fin una, grande y libre. ¡Arriba España!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #95 en: 06 de Mayo de 2020, 16:45:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy ha sido un gran día para un frente popular dividido, pero reconstruido y reforzado: no han sido los separatistas los que han hundido en la miseria el país y salvado el gobierno comunista, los que han prolongado la dictadura comunista, ni tampoco los que ahora permiten el circo de la desescalada, que no es más que un truco de los comunistas para mantener a España sin libertad, sin trabajo, en la miseria, para así ganar tiempo en su escalada totalitaria con rectificaciones sobre la marcha. No: han sido el PP y Cortesanas los que han salvado a un gobierno totalitario a punto de caer. Han sido el PP y Cortesanas, los que han impedido que se vuelva a la vida normal, los que han impedido que España salga a respirar, que la economía se recupere, que se salve del turismo lo poco que hubiera que salvar, que por poco que fuera, mejor poco que nada. Ellos son los principales culpables del bloqueo. ¿Qué es una enfermedad física? Parásitos que atraen a otros parásitos y así sucesivamente. Y ésta es la enfermedad política de España. Fuera parásitos. Viva VOX. VOX VOX VOX, vamos a por ellos, vamos a barrer a esta escoria, para que España vuelva a ser al fin una, grande y libre. ¡Arriba España!

Hoy te has levantado encendido no, explosivo. Todo va a salir bien  :)

No entiendes creo yo "el pasaje a la acción", que era precisamente tu demanda.

Inés Arrimadas=Caballo de Troya

Después moción de censura. Que no funciona ?...bien , no importa, hay otros medios legales, en todo caso, el mensaje ya está dado "no se confía"

Una vez en la calle sin estado de alarma y cuando se pueda, las manifestaciones convocadas en legal forma no se podrán impedir, y el pueblo de forma directa será escuchado.

Después, boicotear proposiciones de ley votando NO, incluidas las más importantes que llevan implícito saber si se puede gobernar o no, los Presupuestos Generales del Estado.

Se verá obligado este Ejecutivo a convocar Elecciones Generales.

Es el principio del fin....date una ducha, tómate un fresquita horchata, respira hondo, y analiza lo que te digo.

Que esto se acaba, sólo hay que tener un poco de paciencia !!

La acción ya se ha iniciado.  ¿Lo entiendes ahora ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #96 en: 06 de Mayo de 2020, 17:11:58 pm »
Eso es maquiavelismo aldeano de aficionadillos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #97 en: 06 de Mayo de 2020, 17:15:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es maquiavelismo aldeano de aficionadillos.

Bueno claro, eso es lo que me considero yo...un aficionadillo político  :)

No soy Roosvelt, Kennedy, u Olof Palme ... ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #98 en: 06 de Mayo de 2020, 17:26:49 pm »
Se volverá contra los lacayos del Frente Popular: y no hablo del bloque de la moción contra Rajoy, sino del PP y Cortesanas, formaciones totalmente antidemocráticas y populistas, una derecha de señoritos cutres. Yo estoy contra esta derecha. Ésta sí, populista y antidemocrática.

A ellos hay que agradecerles que el Frente Popular arrastre a España por el fango. Y son aún más responsables que el Frente Popular. Abascal, sí, probablemente presentará la moción de censura. Pero no va a salir, porque la derecha populista y antidemocrática está instalada en el inmovilismo, siendo así que sus críticas son pura demagogia. Y eso es lo que va a poner de manifiesto la moción de censura de VOX. Una moción para salvar a España y a la democracia, cosas que a PP y a Cortesanas les importa bien poco, como tendremos ocasión de comprobar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:VOX es el único que vota contra el estado de alarma.
« Respuesta #99 en: 06 de Mayo de 2020, 17:34:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y eso es lo que va a poner de manifiesto la moción de censura de VOX.

Bien hecho, para eso está legislado tal instrumento...y, ciertamente, es necesario esa moción de censura.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.