;

Autor Tema: AYUDA - Dar de baja un post  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
AYUDA - Dar de baja un post
« en: 25 de Julio de 2011, 13:57:26 pm »
por favor, necesito saber como o a quien hay que dirigirse para que se de de baja un mensaje.

el problema es que tengo un par de mensajes ofreciendo apuntes del año de "cata pun chinchin" y la gente me los sigue pidiendo.

Les digo que son del 2008, por si no lo han visto en el mensaje, que apuntes temporales seguramente hay apuntes actuales, que me robaron el ordenador y ya no los tengo. Pues nada sigo recibiendo correos pidiendome los apuntes.

Lo peor es que hay mucha gente que recibio los apuntes, pero no contestan a nadie, aqui parece que algunos cuando hemos recibido lo que queremos nos olvidamos de los demas. A parte de que los demas no tienen ni paciencia para esperar.

En fin, hoy estoy de muy mal humor. Cada vez que me envian un correo de esos recuerdo que el portatil me lo robaron en una empresa que tiene videocamara, mas de 100 vigilantes de seguridad y la empresa (cuando les dije que eran responsables subsidiarios por que sus medidas no me sirvieron para nada, por que igual viene alguien y me pega un tiro y me da una paliza y nadie se entera) solo me reembolso el 50% de la compra del ordenador nuevo. Para colmo han puesto una  normativa que prohibe traer objetos personales a la empresa - a raiz de la perdida de mi ordenador-. Esto me impide bajarme apuntes de aqui y descargar materiales, por que el ordenador de la empresa tiene filtros de seguridad.


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: AYUDA - Dar de baja un post
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 16:53:06 pm »
Estimada Nanda:

Hay varias opciones. La primera, aunque suene mal, es no contestar. Otra, ve directamente a uno a uno de esos mensajes, y en la parte inferior derecha hay una opción que dice "reportar al moderador", ahí puedes ponder el porqué quiere que se borre. También es posible mendiante correo a uned.derecho@gmail.com

Saludos,

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA - Dar de baja un post
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 19:56:18 pm »
Hola NANDA NZAMBI

creo que uno de los post a los que te refieres era este:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

pero mi pregunta es si podrías poner los otros que comentas o, como bien dice Ius-Uned reportar al moderador.

La próxima vez envía los apuntes a uned.derecho@gmail.com y se ponen en la sección de apuntes temporales, así te ahorras tener que mandarlos o contestando a alguien para decirle que son de tal o cual año.

Besos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re: AYUDA - Dar de baja un post
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2011, 09:32:19 am »
muchas gracias, Ius y Rutct

voy a enviar un mensaje al moderador para que los borre.

gracias,

Nanda