;

Autor Tema: Duda  (Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lexblue

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Duda
« en: 03 de Marzo de 2012, 18:45:47 pm »
Hola a tod@s:

Tengo un problemilla y no sé como  hacerlo, me gustaría bajarme unos apuntes pero éstos están en pdf protegidos aunque se pueden imprimir, el problema es que me gustaría copiarlos en un pendrive y despúes poder imprimirlos, cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano.  :)


Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Duda
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2012, 20:00:25 pm »
Tienes dos formas. Puedes picnhar en el archivo con el boton derecho, le das a "enviar a" y te da las opciones del envio, pinchas en tu pendrive, que sera algo asi como disco extraible G, por ejemplo. La otra es, metes el pen en el ordena, abres la carpeta y arrastras el archivo hacia la carpeta, no tiene mas misterio.
Un saludo!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Lexblue

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re:Duda
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2012, 17:36:39 pm »
Gracias por contestar, pero sigo sin poder hacerlo, desde mi ordenador si doy directamente a imprimir me imprime, pero lo que quiero es imprimirlo desde mi trabajo, y con el pendrive imposible, porque los archivos que quiero descargar están protegidos, sólo vale imprimir, y aunque arrastre el archivo , no me deja, lo ve como una copia y no lo puedo descargar, la única forma que veo es llevarme el ordenador y conectarlo a la fotocopiadora, pero claro para ello necesito un cable que tenga la forma de un pendrive para mi ordenador y la misma forma para la fotocopiadora, se os ocurre algo? ???

Desconectado Corto Maltes

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 127
  • Registro: 11/02/10
Re:Duda
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 18:04:27 pm »
Una obviedad que seguro que ya has probado, pero...

Imprimir > seleccionar impresora > impresora PDF > poner ubicación > crear PDF

si no te aparece, bájate el PDF Creator que es gratuito