;

Autor Tema: Podemos modifica su hoja de ruta electoral: rechaza a Ganemos y alianzas con IU  (Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vamos que si quieren poder, lo quieren acaparar para ellos solos

Y para el otro del foro que dice que sobre los acuerdos y coaliciones decide la gente, esto es decidir la gente de Podemos, porque se supone que decidir la gente es que decidan a los que han elegido, si es esto a lo que se refiere lex82 me callo, pero si a lo que se refiere lex es que decidan las bases todos y cada uno de los afiliados, no es lo que están haciendo

La modificación de la hoja de ruta electoral no ha logrado un consenso mayoritario entre los 63 miembros que ocupan este órgano interno de Podemos, generando un tenso debate entre defensores y detractores de este tipo de candidaturas, según aseguraron fuentes de la ejecutiva.

Que en Podemos decide la gente!!!!!


Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos modifica su hoja de ruta electoral: rechaza a Ganemos y alianzas con IU
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:02:29 pm »
Me da a mi, que los de ganemos les han exigido explicaciones sobre ciertos asuntos, y estos han decidido apartarlos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Podemos modifica su hoja de ruta electoral: rechaza a Ganemos y alianzas con IU
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:13:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da a mi, que los de ganemos les han exigido explicaciones sobre ciertos asuntos, y estos han decidido apartarlos.

Totalmente de acuerdo cucoi, pero según lex82 sobre los acuerdos y coaliciones de Podemos con otras fuerzas deciden las bases, no esta gente que han puesto ahí

Como no sea que a lo que se refiere es a que las bases eligieron al Consejo Ciudadano y ya luego éste pueda hacer lo que quiera, porque otra explicación no hay

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos modifica su hoja de ruta electoral: rechaza a Ganemos y alianzas con IU
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:13:48 pm »
Joerrr os habéis leído la noticia??? pero si va dirigido a vosotros... Podemos rechaza alianzas con estos grupos puesto que si se produjeran casos de corrupción en ellos, os tirariáis al cuello de Podemos y dirías que "apoya a corruptos" y  to eso que decís ahora aunque no tengáis pruebas de nada...

Vosotros criticáis a Podemos por una cosa y por su contraria... Y luego los radicales, a los que nos  han lavado el cerebro somos los demás
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Podemos modifica su hoja de ruta electoral: rechaza a Ganemos y alianzas con IU
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2014, 17:16:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo cucoi, pero según lex82 sobre los acuerdos y coaliciones de Podemos con otras fuerzas deciden las bases, no esta gente que han puesto ahí

Como no sea que a lo que se refiere es a que las bases eligieron al Consejo Ciudadano y ya luego éste pueda hacer lo que quiera, porque otra explicación no hay

En otro hilo criticáis a Podemos en el tema de la banca nacionalizada porque decís que ¿cómo va a controlar un banco la gente que no tiene idea de nada? Y ahora criticáis a Podemos porque no deja las decisiones en manos de "la gente"... así en general "la gente"... que decida "la gente" a quién se debe apoyar o no... Es que, de verdad, vuestro argumentos son una peazo m ierda que no se sostiene por ningún lado...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me