;

Autor Tema: APUNTES GRADO CC. JURIDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ERV

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/09/22
  • www.uned-derecho.com
APUNTES GRADO CC. JURIDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
« en: 16 de Septiembre de 2022, 17:23:55 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en esta plataforma y en la UNED, he estado ojeando la web pero no me deja descargar los supuesto apuntes que hay colgados.... la verdad que creo que me va a costar hacer el grado por mi cuenta, por eso PORFAVOR necesitaría a alguien que fuera tan amable de indicarme donde puedo conseguir buenos apuntes de este grado (CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS) asi como consejos con las asignaturas del primer curso, me he cogido todas menos ECONOMÍA POLÍTICA I Y II.
Bueno espero que alguien vea este mensaje y me pueda responder

MUUUUUUCHAS GRACIAS.


Desconectado agorigrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES GRADO CC. JURIDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2022, 12:16:49 pm »
Hola,

Yo empecé el año pasado hice todas menos Economía política y Ética y Deontologías públicas. En mi caso, estudié con libro y apuntes Ciencia política y me los descargué sin problemas , estos últimos. Yo con los libros he aprobado sin problemas aunque son carillos. Pásame email que creo que los guardo aunque tengo que mirar (Ciencia política I y II que están genial y Ética y Deontología. Estos me gustan menos).

Desconectado ERV

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/09/22
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES GRADO CC. JURIDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2022, 17:58:17 pm »
Buenas tardes, creo que te he mandado un mensaje con mi email para que me mandes cuando puedas los apuntes que tienes, pero no estoy seguro es que aun no me manejo muy bien en el foro.

espero que te haya llegado bien, si no es así, por favor hazmelo saber. Gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Yo empecé el año pasado hice todas menos Economía política y Ética y Deontologías públicas. En mi caso, estudié con libro y apuntes Ciencia política y me los descargué sin problemas , estos últimos. Yo con los libros he aprobado sin problemas aunque son carillos. Pásame email que creo que los guardo aunque tengo que mirar (Ciencia política I y II que están genial y Ética y Deontología. Estos me gustan menos).

Desconectado luism10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/09/22
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES GRADO CC. JURIDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2022, 09:35:28 am »
Hola, me llamo Luis y me he matriculado para este curso y busco apuntes de las siguientes asignaturas de primero (he visto enlaces pero no funcionan):

- Fundamentos de derecho administrativo
- Fundamentos clásicos de la democracia y de la administración
- Introducción al derecho
- Historia de la administración en España.

Gracias y saludos a todos.

Desconectado Mertxe55

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/05/23
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES GRADO CC. JURIDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2023, 09:08:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Yo empecé el año pasado hice todas menos Economía política y Ética y Deontologías públicas. En mi caso, estudié con libro y apuntes Ciencia política y me los descargué sin problemas , estos últimos. Yo con los libros he aprobado sin problemas aunque son carillos. Pásame email que creo que los guardo aunque tengo que mirar (Ciencia política I y II que están genial y Ética y Deontología. Estos me gustan menos).

Hola, tengo intención e empezar el curso que viene, me puedes enviar los apuntes que tengas?

Muchisimas gracias

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re: APUNTES GRADO CC. JURIDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2023, 10:25:35 am »
Yo también busco de Fundamentos de D Administrativo, pero no encuentro, todos los enlaces están caidos
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tengo intención e empezar el curso que viene, me puedes enviar los apuntes que tengas?

Muchisimas gracias