;

Autor Tema: FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rombocop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/10/10
FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« en: 17 de Noviembre de 2010, 19:55:10 pm »
Jimmypage, yo los acabo de resubir también:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

probad con esta... si no, seguiremos intentandolo, de todas formas, a mi me sirvió el enlace abriendo y cerrando y reiniciendo la conexion a internet.... no se si vale de algo. Gracias una vez más, suerte y si no va, pues abra que volverlos a subir. A ver como podemos conseguirlo!!

Saludos,
Romina.


Desconectado Jimmy Page

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registro: 10/08/09
Re: FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:09:31 pm »
Yo lo siento mucho chicos, pero es que no puedo estar todo el día subiendo los apuntes. Y no entiendo por qué tardan tanto en subirlos a la sección de apuntes en condiciones.

Desconectado rombocop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/10/10
Re: FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:52:02 pm »
Jimmy no te preocupes, ya tú has hecho bastante con hacerlos, ahora nos toca a los demás echar una manita para que todos lo tengamos, de todas maneras, quelrra ha explicado que no se pierden los archivos (tal y como yo pensaba), que ponga archivo temporalmente desactivado es porque lo están descargando en ese momento otros usuarios, así que todos los enlaces que has puesto, valen!!!

De nuevo muchas gracias a quelrra por la información, porque las novatas como yo no se enterán aún de la misa la mitad!! ^_^ Y a ti jimmy por tu gran aportación, por fin empiezo a ver un poco de luz en esta asignatura ;)

Saludos,
           Romina.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y DE LA ADMINISTRACIÓN
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2017, 20:31:50 pm »
 ;)