;

Autor Tema: Apuntes Grado D. Constitucional I 2011/2012 por temas  (Leído 12826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manf1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes Grado D. Constitucional I 2011/2012 por temas
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2013, 11:18:49 am »
No soy capaz de acceder a ellos, me los puede mandar alguien a esta dirección de correo?, muchas gracias.


satchba@hotmail.com


Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Apuntes Grado D. Constitucional I 2011/2012 por temas
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2013, 12:32:32 pm »
Hola

En los próximos días cuando terminé el "infierno" de examenes, buscaré una copia de todos mis archivos de apuntes, y los iré resubiendo. Sobre todo, para constitucional y los de civil-familia así como Teoría. Tuve un problema de seguridad y necesité cortar por lo sano, así que cualquier acceso a filesanywhere no funciona en cualquier enlace, pero en los próximos días lo pongo.

Un saludo.

Nota-anexo, los de faustus están en los topics fijos de arriba  en asignaturas de primero, yo lo saqué de allí.
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes Grado D. Constitucional I 2011/2012 por temas
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2013, 18:01:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

En los próximos días cuando terminé el "infierno" de examenes, buscaré una copia de todos mis archivos de apuntes, y los iré resubiendo. Sobre todo, para constitucional y los de civil-familia así como Teoría. Tuve un problema de seguridad y necesité cortar por lo sano, así que cualquier acceso a filesanywhere no funciona en cualquier enlace, pero en los próximos días lo pongo.

Un saludo.

Nota-anexo, los de faustus están en los topics fijos de arriba  en asignaturas de primero, yo lo saqué de allí.

Pero los sacaste de allí últimamente?? Es que me estoy volviendo loca... llevo casi 2 horas intentando bajar dichos apuntes pero me es imposible!!
Donde tú dices no puedo abrir NADA!!  :-\

TOÑI12

  • Visitante
Re:Apuntes Grado D. Constitucional I 2011/2012 por temas
« Respuesta #43 en: 22 de Febrero de 2013, 19:08:35 pm »
Buenas,

Yo estoy igual que el resto no puedo descargar los apuntes de fausto y mi cuota es la de Mellado.
Por favor alguien que los tenga que lo diga.

Un saludo

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes Grado D. Constitucional I 2011/2012 por temas
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2013, 19:23:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

Yo estoy igual que el resto no puedo descargar los apuntes de fausto y mi cuota es la de Mellado.
Por favor alguien que los tenga que lo diga.

Un saludo

Acaban de poner un enlace en el Post oficial de Constitucional I para los apuntes de Faustus  ;)