;

Autor Tema: Opiniones Análisis Políticas Públicas  (Leído 1879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kanon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Opiniones Análisis Políticas Públicas
« en: 09 de Septiembre de 2019, 13:01:38 pm »
Buenas, este año había pensado en matricularme de esta asignatura y me gustaría saber la opinión de alguien que ya ls hubiera cursado.

Acabo de aprobar sistemas administrativos comparados, no sin dificultades, y he visto que son dos asignaturas del mismo departamento e incluso comparten profesorado, por eso me gustaría saber vuestra opinión y la dificultad de la asignatura.

Muchas gracias


Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Opiniones Análisis Políticas Públicas
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2019, 14:05:28 pm »
Bajo mi experiencias, nada que ver una asignatura con la otra. Es verdad que ambas son algo engorrosas, hay que tener en cuenta que son más propiamente de ciencias políticaas

Desconectado angel luis

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 341
  • Registro: 15/11/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Opiniones Análisis Políticas Públicas
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2019, 14:10:18 pm »
perdonado, continuo.....
Sistemas de Administrativos comparados, bajo mi experiencia mucho más complicada. Análisis de políticas públicas, leerse muy bien el material que te da el departamento y repasar exámenes anteriores. No creo que ofrezca muchas dificultades. Bueno esta es mi opinión , basada en mi propia experiencia.
Un saludo y mucha suerte con las notas.

Desconectado Kanon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 08/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Opiniones Análisis Políticas Públicas
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2019, 14:19:58 pm »
Entendido.

La verdad es que las asignaturas del departamento de ciencias políticas las encuentro demasiado abstractas, me cuesta bastante seguir el hilo porque se van mucho por las ramas y a mi entender no inciden en lo que es realmente importante, sin ir más lejos en el examen de sistemas cayeron dos o tres preguntas que ni siquiera tenía subrayadas, en fin, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos