;

Autor Tema: VENDO LIBROS ASIGNATURA TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL-MURCIA  (Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ESTDER7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 19/05/16
  • www.uned-derecho.com
VENDO LIBROS ASIGNATURA TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL-MURCIA
« en: 15 de Octubre de 2018, 22:01:31 pm »
Muy buenas noches.


Vendo los libros que a continuación detallo; se encuentran prácticamente nuevos y están muy bien cuidados:


ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA DE PARTIDOS (Antonio Torres del Moral, 5ª Edición, Editorial Universitas) - 35 EUROS


PRÁCTICAS Y ESQUEMAS DE TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (2 LIBROS): EJERCICIOS + ESQUEMAS (Antonio Torres del Moral, 3ª Edición, 2016) - 35 EUROS



Adjunto mi correo electrónico para las personas interesadas: estudiosderecho7@gmail.com


Un amable saludo.


Desconectado ESTDER7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 37
  • Registro: 19/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS ASIGNATURA TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL-MURCIA
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2018, 19:56:29 pm »
Muy buenas tardes.


Están disponibles los libros:


PRÁCTICAS Y ESQUEMAS DE TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (2 LIBROS): EJERCICIOS + ESQUEMAS (Antonio Torres del Moral, 3ª Edición, 2016) - 35 EUROS


Adjunto mi correo electrónico para las personas interesadas: estudiosderecho7@gmail.com


Saludos.



No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas noches.


Vendo los libros que a continuación detallo; se encuentran prácticamente nuevos y están muy bien cuidados:


ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA DE PARTIDOS (Antonio Torres del Moral, 5ª Edición, Editorial Universitas) - 35 EUROS


PRÁCTICAS Y ESQUEMAS DE TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL (2 LIBROS): EJERCICIOS + ESQUEMAS (Antonio Torres del Moral, 3ª Edición, 2016) - 35 EUROS



Adjunto mi correo electrónico para las personas interesadas: estudiosderecho7@gmail.com


Un amable saludo.