;

Autor Tema: configurar programa para bajarme mensajes de hotmail a mi ordenador  (Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado polparan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 10/05/06
  • www.uned-derecho.com
configurar programa para bajarme mensajes de hotmail a mi ordenador
« en: 26 de Noviembre de 2006, 09:58:38 am »
Hola, recibo últimamente muchos mensajes de grupos de trabajo, y entre ver, eliminar, y volver a la bandeja de entrada se me va el tiempo, soy incapaz de ver tantos, he oido que hay un sistema por el cual te los bajas a tu ordenador y enseguida los ves, alguien me podría decir una página para configurarlo


Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: configurar programa para bajarme mensajes de hotmail a mi ordenador
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 13:32:30 pm »
Para poder bajar todos los mensajes y leerlos despues, necesitas poder acceder a tus mensajes con tu lector de correo ordinario (outlook, thunderbird, etc)

El problema es que para eso, necesitarias recibir los mensajes a traves de un servidor POP, que hotmail no facilita sino a clientes de pago (suscriptores de MSN plus) o titulares de cuentas antiguas.

Al parecer hay programillas que te permiten acceder a tu correo hotmail aunque no cumplas ninguna de esas dos condiciones. Aqui tienes uno con no muy mala pinta: [url title=freepops]http://www.freepops.org/es/tutorial/outlook.shtml[/url]

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: configurar programa para bajarme mensajes de hotmail a mi ordenador
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 13:38:06 pm »
Le di al boton que no era  :(

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahora si. El enlace es a la pagina de documentacion del programa. Si lo ves factible, puedes descargarlo de la misma pagina