;

Autor Tema: Creditos requeridos ampliación matricula Febrero  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« en: 25 de Junio de 2019, 19:44:31 pm »
Hola a tod@s, mirando en las novedades de matrícula del curso 2019/20 me he fijado que han suprimido la obligación famosa de los 36 créditos previos en la matrícula de Jul/Oct- cosa que por otra parte iba en el programa electoral del nuevo Rector -, la cosa es así o hay algun dato que se me escapa por mirar la página desde un smartphone? Desde luego sería un dato genial para mucha gente, bueno saludos y suerte con las notas


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2019, 20:00:32 pm »
Hola,

No creo que hayan quitado ese requisito, más bien se les habrá olvidado nombrarlo diría, al menos como dato general, porque sí que lo nombran por encima en el Anexo 1, B. 2: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estás mirando este mismo documento? O tienes otro?

A ver si algún delegado nos lo puede confirmar.

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2019, 20:10:19 pm »
Hola,
Justo lo estaba mirando el documento y es un poco confuso( para no variar ).
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

No creo que hayan quitado ese requisito, más bien se les habrá olvidado nombrarlo diría, al menos como dato general, porque sí que lo nombran por encima en el Anexo 1, B. 2: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estás mirando este mismo documento? O tienes otro?

A ver si algún delegado nos lo puede confirmar.
Yo al leer ese párrafo me da la impresión que se refiere a TFG pero luego pone: "30/36 ECTS en julio-
septiembre, como se indican en las instrucciones de la matrícula."
Haber si alguien lo confirma ya que como sea así, igual hago cambio de asignaturas.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2019, 20:19:25 pm »
Pues a ver, porque otros cursos nombran lo de los 30/36 como requisito principal, lo primero de todo casi...y ahora sólo por encima, normal que la gente se confunda.

Pero vamos, yo creo que no nos darán esa alegría ;D, al menos este curso no. No sabía que estaba en el programa de Mairal eso, habiendo sido vicerrector de Tiana, quien implantó la medida.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2019, 20:31:38 pm »
Desde luego teneis razón que al no citarlo de manera explícita igual es el quid de la cuestión, es verdad que después se cita en el documento pero vagamente, la cuestión es que tal cual está se puefe deducir de  primeras que han suprimido el requisito pero no sé. Bueno una de las cosas que me gustó de Mairal fué esta cuestión junto a lo de ampliar los plazos del pago fraccionado, por lo menos lo de los plazos lo ha incumplido desde luego

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2019, 13:10:27 pm »
Me dice Cándido, unos de los delegados de Madrid, que ni ellos ni el decanato sabían nada de esto, que ha ido a preguntar a la facultad esta mañana y que espera que le den alguna respuesta por escrito para poder difundirla en foros.
Vamos, que está siendo precavido, pero parece que existe la posibilidad de que hayan quitado el requisito.
Cuando tenga la respuesta ha dicho que nos la hará llegar.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2019, 12:41:11 pm »
Hizo bien en ser precavido, Cándido, ya que la respuesta por escrito confirma que se trata de un simple olvido y que él requisito se mantiene.
Al parecer no puede difundir el documento que le han mandado, pero me dijo que pronto rectificaran el documento colgado en la página web de la UNED respeto a las instrucciones de matrícula.

Nada, no nos van a dar la alegría, al menos este curso no.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2019, 13:16:42 pm »
Vaya!! ya me parecía a mí,  :'(. Otro incumplimiento del nuevo Rector

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2019, 13:18:09 pm »
Por cierto muchas gracias por la información y por tanta indagación Adodu.

Desconectado Flavia07

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 83
  • Registro: 25/05/19
  • Si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2019, 07:53:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hizo bien en ser precavido, Cándido, ya que la respuesta por escrito confirma que se trata de un simple olvido y que él requisito se mantiene.
Al parecer no puede difundir el documento que le han mandado, pero me dijo que pronto rectificaran el documento colgado en la página web de la UNED respeto a las instrucciones de matrícula.

Nada, no nos van a dar la alegría, al menos este curso no.

¡Muchas gracias por la aclaración!

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2019, 22:12:31 pm »
Pues sincéramente: ante el incumplimiento del programa electoral se le debería poner las pilas por parte de los Delegados con escritos conjuntos "recordándole" el incumplimiento y solicitándole haga efectivas sus premisas electorales.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2019, 12:29:22 pm »
III.2 REQUISITOS. Durante este período podrán matricularse:
III.2.a) Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer período de matrícula del curso 2019/2020.
III.2.b) Estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando se hubiesen matriculado en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020:
➢ De un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado.
➢ De un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos.

Bueno , pues efectivamente han corregido el documento y añadido la información completa, ahora solo queda saber el precio de los créditos , que imagino que con un Gobierno en funciones y como pasó el año anterior y el anterior , se limitarán a prorrogar un año mas el precio/crédito del curso pasado, tampoco digo que nos pase como a los compañer@s andaluces -que también tiene su aquel pero me alegro por ell@s que conste- pero ojalá algún día veamos que bajan los precios públicos.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2019, 12:39:25 pm »
-Estudiando la posibilidad de aumento de los plazos del pago de la matrícula para que el pago de la matrícula no se convierta en un obstáculo para cursar estudios universitarios.
 -Facilitando las condiciones de matrícula de febrero a los estudiantes que hayan mostrado un buen rendimiento académico.


 ;D Meeeeeeeccc, Sr Rector no prometa lo que no vaya a cumplir, estos párrafos están extraídos de su programa electoral , que como todos sabéis es de 2018, es de suponer que están en estudio.;D , por lo menos la gran cantidad de compañer@s que votasteis a Victoria Marrero podeis decir eso de los Simpson " a mi no me digas nada yo voté a KODOS" jejeje , yo voté a Mairal  :'(

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2019, 12:44:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sincéramente: ante el incumplimiento del programa electoral se le debería poner las pilas por parte de los Delegados con escritos conjuntos "recordándole" el incumplimiento y solicitándole haga efectivas sus premisas electorales.

Así es, totalmente de acuerdo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2019, 13:21:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo voté a Mairal  :'(

Ya te vale!  ;D ;D

Bueno, también hay que reconocer que esas pretensiones son plasmadas de una forma ambigua,  "estudiar" la posibilidad, supongo que la han estudiado bien jajaja. Después la segunda también podría referirse a lo que han hecho con el TFG.
En fin, lenguaje político.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Creditos requeridos ampliación matricula Febrero
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2019, 13:27:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya te vale!  ;D ;D

Bueno, también hay que reconocer que esas pretensiones son plasmadas de una forma ambigua,  "estudiar" la posibilidad, supongo que la han estudiado bien jajaja. Después la segunda también podría referirse a lo que han hecho con el TFG.
En fin, lenguaje político.

 ;D ;D jejeje , si, hay que reconocer que fui seducido por tanta ambigüedad sibilina  ,recuerdo que tu eras una Marrerista convencida  ;D