;

Autor Tema: Quien me presta libro: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rumbosur

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 20/09/10
Hola: voy a examinarme de derecho civil.

¿Quien puede prestarme: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia", del Prof. Lasarte?.

Soy familia numerosa y si puedo ahorrarmelo mucho mejor.


Muchas Gracias.


Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re: Quien me presta libro: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 19:18:53 pm »
Hola:

¿en qué ciudad vives?

Saludos


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: voy a examinarme de derecho civil.

¿Quien puede prestarme: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia", del Prof. Lasarte?.

Soy familia numerosa y si puedo ahorrarmelo mucho mejor.


Muchas Gracias.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Quien me presta libro: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 19:30:28 pm »
Hola, yo haré el examen la primera semana, estoy en Madrid, sin problema te lo presto hasta que termines el examen, pero lo de sur me suena más a Andalucía.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Quien me presta libro: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 19:40:38 pm »
tambien lo puedes sacar de la bilblioteca en las misma condiciones que te indique en el post de codigo procesal....
espero que eto no sea una kedada pero en fin uno hace lo que puede por ayudar e informar...

                                              un saludo

Desconectado rumbosur

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 20/09/10
Re: Quien me presta libro: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 18:23:52 pm »
Raul estoy en Madrid.

Te lo agradezco.

Me han dejado uno en la biblioteca titulado: Practicum de derecho civil. Derecho de personas (año 2007), creo que no es el mismo, porque el actual es persona y familia.

A lo mejor al final te lo pido y me examino en segunda tanda, aunque iba a intentar primera tanda, ... pero quizás me venga bien retrasar el examen porque estoy aun un poco perdido.

Mi email es: correo@javierangel.es

Muchisimas gracias.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Quien me presta libro: "Practicum de Derecho Civil. Derecho de persona y familia
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 18:52:30 pm »
Rumbosur, creo que puedes utilizar perfectamente el del año 2007. No obstante, lo voy a preguntar en los cursos virtuales a ver que me dicen.

Por cierto, yo también soy de Madrid y tengo el nuevo y otro del año 2008 y me presento a la segunda semana.........si quieres alguno no dudes en pedírmelo.

saludos