;

Autor Tema: ¿Alguien sabe exáctamente libro de la optativa RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS?  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninxa

  • Visitante
Hola a tod@s!
agradecería si alguien que lo supiera con certeza me dijera cuál es exactamente el libro para estudiar la asignatura optativa de "Responsabilidad Civil y Derecho de Daños", pues en la guía pone que se complementarán los temas correspondientes al civil II, de Lasarte.
GRACIAS. :)


Desconectado Mayeritt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien sabe exáctamente libro de la optativa RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS?
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:27:53 pm »
Ninxa, espero poder ayudarte, aunque la información que te facilito es de memoria ya que estoy en el trabajo.

* Temas del 16 al 20 del libro d C. Lasarte, Derecho de Obligaciones.
* Repertorio de Jurisprudencia que lo encontrarás en la página de dicha asignatura.
* Artículos correspondientes del C.C. referentes a dicha materia.

Esto mismo lo encontrarás en la guia y programa de dicha asignatura, aunque para que no te hagas un cacao, estudia te dichos temas sin confrontarlos con el programa, eso me lo dijeron en el departamento y es lo que voy a hacer.
Saludos.
Si tienes tu alguna información nueva, te agradecería me la hicierás llegar. ¡SUERTE! ;)
"quotquotEl éxito ha de medirse no por la posición a que un persona ha llegado, sino por su esfuerzo por tri

Desconectado Mayeritt

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Alguien sabe exáctamente libro de la optativa RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS?
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2006, 19:33:14 pm »
Ninxa se me olvido, dicho libro todavía no ha sido publicado, y no se sabe hasta cuando.
Chao
"quotquotEl éxito ha de medirse no por la posición a que un persona ha llegado, sino por su esfuerzo por tri

Ninxa

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe exáctamente libro de la optativa RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS?
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:17:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ninxa se me olvido, dicho libro todavía no ha sido publicado, y no se sabe hasta cuando.
Chao

MUCHAS GRACIAS ELIZA!!!, ten por seguro que en cuanto me entere de algo más te lo haré saber.
 :-* :-* :-*

diodo

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe exáctamente libro de la optativa RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS?
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2006, 00:37:15 am »
APUNTES DE RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS
la bibliografia básica como bien dicen por ahí no la han sacado te lo tienes que preparar con:
- los Temas del 16 al 20 del libro d C. Lasarte, Derecho de Obligaciones.
- Repertorio de Jurisprudencia que lo encontrarás en la página de dicha asignatura.
- Artículos correspondientes del C.C. referentes a dicha materia

pero los apuntes del curso 2006/07  te los puedo dejar por 30 euros son realizados por mí en archivo word , los tendré acabados para despues  de este puente festivo...............si estas interesad@ mi   email diodo_79@hotmail.com  
El intercambio de apuntes y de material, no perjudica a nadie... pero quiero que entiendas que los apuntes son el esfuerzo de alguien concreto GRACIAS

Ninxa

  • Visitante
Re: ¿Alguien sabe exáctamente libro de la optativa RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS?
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2006, 17:50:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
APUNTES DE RESPONSAB.CIVIL Y Dº DAÑOS
la bibliografia básica como bien dicen por ahí no la han sacado te lo tienes que preparar con:
- los Temas del 16 al 20 del libro d C. Lasarte, Derecho de Obligaciones.
- Repertorio de Jurisprudencia que lo encontrarás en la página de dicha asignatura.
- Artículos correspondientes del C.C. referentes a dicha materia

pero los apuntes del curso 2006/07  te los puedo dejar por 30 euros son realizados por mí en archivo word , los tendré acabados para despues  de este puente festivo...............si estas interesad@ mi   email diodo_79@hotmail.com  
El intercambio de apuntes y de material, no perjudica a nadie... pero quiero que entiendas que los apuntes son el esfuerzo de alguien concreto GRACIAS

Gracias Diodo, pero ya tengo todo el material. Los 5  temas del libro de civil actualizados, y las 16 sentencias de Jurisprudencia (que están en la página web de la asignatura) me los envió otro compañero de la UNED de este foro (belido) directamente a mi mail. A parte, Ana, una compañera también de la UNED me ha enviado sus esquemas y resúmenes por correo ordinario desde Tenerife gratis.
Si yo te entiendo, Diodo, sé que te han costado esfuerzo y le has dedicado tiempo, pero yo también en su día estuve todo un año haciendo esquemas y resúmenes por ordenador de Penal y Procesal I y los repartí sin problema, al fin y al cabo tú tienes lo que otros no tienen y los otros tendrán lo que tú no tienes, desde mi punto de vista nos complementamos y ayudamos entre todos. Otra cosa son los libros, los cuales veo lógico que aunque se rebaje el precio sí que se pague por ellos. Pero bueno, todo depende del color del cristal con que se mire.
Gracias de nuevo.
Salu2  ;)