;

Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1  (Leído 66412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« en: 06 de Noviembre de 2012, 19:47:22 pm »
Estamos buscando compañeros que quieran trabajar los 124 casos practicos de la asignatura de procesal1, (ya somos unos cuantos), los interesados enviad peticion a procesal1uned@hotmail.com, una vez editado el archivo y con disponibilidad para trabajarlo, abriremos hilo para ir confeccionando los casos entre todos.
Se os avisará de las asignaciones y de cuando comenzamos a resolver los casos desde la cuenta de procesal.
Todos tendremos los casos practicos resueltos porque entre todos nos lo vamos a currar.

Saludos
Manueljbl

Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:11:33 pm »
Yo he mandado los que tenía que pasar a word.

Hemos abierto un post para hacerlos pero solo participamos cuatro. Hemos hecho hasta el caso 6. Podríamos hacer que cada uno hiciera los de un tema, o casa uno hiciera dos o tres casos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 04:46:16 am »
Hola, yo también quiero participar. Por favor, contad conmigo

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 10:55:19 am »
Hola compañero, creo que te avisé a través de la cuenta, sólo espero instrucciones,  ;)

Desconectado FLANDERS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registro: 27/05/12
  • https://www.youtube.com/watch?v=lzlb5ug-cDY
    • http://www.evver.com/play/485843481a7edacbfce101ecb1e4d2a8
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:46:30 pm »
Igual que yo. Contad conmigo.
¡Hola, holita, vecinillo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:52:06 pm »
nunca supe que casos prácticos son los que me correpondía enviar. el número exacto. un saludo

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2012, 21:54:48 pm »
Asígname unos cuantos y los subiré a la cuenta.

un saludo

P.D.: si vamos a crear un grupo de qué sirve el hilo que se ha abierto para la resolución de los mismos por Lidia?. curiosidad más que nada

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:38:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Asígname unos cuantos y los subiré a la cuenta.

un saludo

P.D.: si vamos a crear un grupo de qué sirve el hilo que se ha abierto para la resolución de los mismos por Lidia?. curiosidad más que nada

Es que este se abrió despues. Para mi es mejor hacerlos en el foro, porque si alguien se equivoca no lo sabremos. Por ejemplo yo me habia equivocado en el 6, si hubiera sido un caso hecho por mi ej word os lo habríais estudiado y en el examen suspendido.

Es mejor el post para poder discutir y llegar la respuesta autentica
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:44:30 pm »

Bueno pedazos de compañeros en este hilo..... me apunto ..... he aquí un compi que  si puedo
ayudar en algo no lo dudéis aquí estoy    saludazoss ...  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:48:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pedazos de compañeros en este hilo..... me apunto ..... he aquí un compi que  si puedo
ayudar en algo no lo dudéis aquí estoy    saludazoss ...  ;)

heyyyy, ¿me vas a la zaga?  ::)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:50:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que este se abrió despues. Para mi es mejor hacerlos en el foro, porque si alguien se equivoca no lo sabremos. Por ejemplo yo me habia equivocado en el 6, si hubiera sido un caso hecho por mi ej word os lo habríais estudiado y en el examen suspendido.

Es mejor el post para poder discutir y llegar la respuesta autentica

Estoy contigo Lidia, no creo que sea hacer "el trabajo" dos veces, simplemente nos quitamos la incógnita de si hemos dado la solución correcta, aunque por supuesto siempre "viene bien" tener los casos "delante", jejej; menos mal el otro foro, porque "trastabilleo más que una vieja de 80 años",  ;D

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2012, 22:57:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
heyyyy, ¿me vas a la zaga?  ::)


Hola Manoli, aquí como tú en la boca del cañón, con compañeras como tú dá gusto estudiar ...  ::)

                                                        saludazoss

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2012, 04:38:43 am »
Es mejor que hagamos esto de hacer cada uno unos casos pero no en word, sino en el foro para saber si están bien o mal. Es absurdo fiarnos de los casos que hacemos porque pueden estar mal. ¿Como dais por su puesto que van ha estar bien?

Yo misma he fallado dos, que de no ser porque lo hemos discutido en el foro me hubiera creído que estaban bien.

Los que quereis participar aqui, hacerlo en el otro foro para que entre todos lo podamos corregir. Vamos por el caso 7.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2012, 11:35:43 am »
Vale compis, dejamos los casos en word a un lado, no para tirarlos a la papelera ya que ha sido fruto del esfuerzo de muchos compañeros, simplemente se queda aparcado hasta que entre todos por medio de este hilo, demos con la solucion correcta a los casos para luego tenerlos todos unidos en un unico archivo ¿os parece?.
La cuenta de procesal1uned@hotmail.com podria usarse para irrecopilando los casos practicos una vez revisados en este hilo. (es una idea).
Por otro lado, como alguno de vosotros ya sabeis, me operan el dia 19 de este mes, así que no puedo ayudaros mucho durante un tiempo, mas adelante estare para lo que haga falta,, alguien deberia de cuidar la cuenta de hotmail para conservar los archivos fruto de nuestro esfuerzo y alguien deberia llevar la organizacion de este hilo.
Estare disponible para coordinar el 2º cuatrimestre si a todos os parece bien.

Un saludo compis  ;)
Manueljbl
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:20:41 pm »
Se podría ir recopilando los casos ya resueltos por los compañeros en el post que se abrió, y después pasarlos a word
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:17:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se podría ir recopilando los casos ya resueltos por los compañeros en el post que se abrió, y después pasarlos a word

Lo esta haciendo mnieves, pero eso es l mejor, de momento tenemos los 6 primero bien hechos, yo tambien los recopilare y despues se añaden al word de casos que ya hemos hecho.

Es mejor asi, como os digo yo misma puse el,caso 6 y lo,tenía mal, si lo hubiera hecho en word mucha gente se,lo,abría estudiado.

Lo que tenemos que hacer es participar todos, que,de momento en el post de casos somos 4 las que los hacemos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2012, 19:19:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale compis, dejamos los casos en word a un lado, no para tirarlos a la papelera ya que ha sido fruto del esfuerzo de muchos compañeros, simplemente se queda aparcado hasta que entre todos por medio de este hilo, demos con la solucion correcta a los casos para luego tenerlos todos unidos en un unico archivo ¿os parece?.
La cuenta de procesal1uned@hotmail.com podria usarse para irrecopilando los casos practicos una vez revisados en este hilo. (es una idea).
Por otro lado, como alguno de vosotros ya sabeis, me operan el dia 19 de este mes, así que no puedo ayudaros mucho durante un tiempo, mas adelante estare para lo que haga falta,, alguien deberia de cuidar la cuenta de hotmail para conservar los archivos fruto de nuestro esfuerzo y alguien deberia llevar la organizacion de este hilo.
Estare disponible para coordinar el 2º cuatrimestre si a todos os parece bien.

Un saludo compis  ;)
Manueljbl

Primero decirte que espero que vaya todo muy bien, y segundo decirte que el hilo de los casos ya esta abierto, asi que no los mezclemos. En el hilo de casos ya hemos hecho bien hasta el 6, asi que tenemos que seguir en el otro hilo ya que este se abrió despues.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2012, 01:20:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Primero decirte que espero que vaya todo muy bien, y segundo decirte que el hilo de los casos ya esta abierto, asi que no los mezclemos. En el hilo de casos ya hemos hecho bien hasta el 6, asi que tenemos que seguir en el otro hilo ya que este se abrió despues.

te respondo a ti compañera, ya le he comentado a manual vía pv mis mejores deseos.

Creo que eres muy buena, al igual que el resto de compañeros/as que estamos en este post, pero sinceramente, a quien considero "más preparada" para terminar "el proyecto" que ha empezado nuestro compañero es a teufel, así que hago pública mi oferta a ella,

¿Te puedes y quieres encargar de la cuenta de hotmail? Puedes contar conmigo en todo aquello para lo que me necesites, al igual, creo, tampoco es cuestión de pronunciarme en nombre de nadie, del resto de compañeros/as, en ellos incluyo a rbky, aunque no esté entrando en el otro post que hemos abierto; yo no es que "no quiera", es que "no sirvo" para coordinar una cuenta de hotmail, al menos no tengo los conocimientos suficientes.  :-[

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2012, 07:35:27 am »
Mnieves, ante todo gracias por la consideración. Este cuatrimestre llevo 6 (ahí es nada) y el tiempo escasea pero me descargaré el archivo de word e intentaré ir incluyendo las respuestas que vayamos poniendo en el hilo de la resolución. La cuenta la iré echando un ojo de vez en cuando y contestaré a los mails.

Eso sí, necesitamos más gente que colabore en la resolución de los casos porque sino no llegamos y aquí el beneficio final es para todos.

Lidia.....me echarás una manita?


Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:07:24 am »
esta semana me pongo con los casos prácticos intentaré hacer lo que pueda y comprobar con los ya realizados. he dejado aparcada procesal porque me estaba agobiando, por eso me he puesto las pilas con mercantil que ya está casi casi acabada jjij bueno compis lo dicho a partir del lunes me pongo las pilas con procesal... un saludo a todos y yo a trabajar...