;

Autor Tema: PASEN Y VEAN!  (Leído 4534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danielo91

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1255
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2016, 09:39:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Daniel o... ¿no te das cuenta de que hasta ahora eres como el hijo de la mujer esa tan "realista" en la jura de bandera? ;)


    ¿Qué homenaje es guardar un minuto de silencio por una persona fallecida?


Un homenaje institucional que no debería serlo. Quieren rendirla homenaje pues que lo hagan en la sede del PP, no en el congreso.

Así de claro.


Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:44:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De base ese debería haber sido un acto privado, y no público. Mucho menos en el congreso. 

¿Porqué hay que rendirla homenaje a esa mujer en el congreso? Empezando por ahí.

Esa misma mujer se burló de los familiares de los muertos del metro de valencia, muy digna ella.

PD: respecto a lo del gym, gilipollas hay en todas partes. Precisamente también en el gym yo he escuchado barbaridades similares hacía podemos, carmena y demás. Una vez llegué a escuchar que viajar en trasporte público es de pobres...

Guardar un minuto de silencio no es ningún homenaje. Estoy con Maciu, minutos de silencio se han guardado a personajes que lo merecían mucho menos que RB, y nadie ha hecho un paripé político de ello.
Mira, sin ir más lejos, la reciente muerte del dictador Fidel Castro, es un claro ejemplo de ello. Este difunto que ha mantenido oprimido al pueblo cubano durante décadas, sí que ha merecido las señales de respeto de lis líderes podemitas. Para que tú veas, ellos mismos se delatan, paripé puro y duro.
De hecho el sector errejonista estaba en contra de ese gesto tan feo como absurdo. Pero ya sabes, donde manda patrón... Y todavía presume el sinvergüenza de PI de partido democrático, échale cojons.

Respecto a lo de los gilipollas, estoy de acuerdo contigo, los habemos en todos los bandos. Pero lo nunca visto hasta ahora es el uso que de éstos se pretende desde cierto partido. Fomentar el odio entre tu electorado, como hacen desde Podemos, es algo que hasta ahora, al menos yo, no había visto en la política nacional.

PS: Ni de pobres ni de ricos, desde Carmena el trasporte público es, simplemente, POR COJONES. Estoy en la capi desde hace un par de días, doy fé.
Better call Saul !!

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2872
  • Registro: 25/05/10
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2016, 16:04:39 pm »
   Bueno Saul, ¿Nos vas a contar en el subforo de Debates Jurídicos cómo va lo de la acumulación? ¿Qué tal el juicio?
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2016, 21:35:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Bueno Saul, ¿Nos vas a contar en el subforo de Debates Jurídicos cómo va lo de la acumulación? ¿Qué tal el juicio?

Hola abogado M

Acabo de ver los comentarios del hilo de Debates jurídicos.

Hubo juicio, aparentemente no fue mal la cosa, estamos a la espera de la sentencia.

La semana que viene me paso por el hilo y comento.

Saludos.
Better call Saul !!

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2016, 11:04:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te equivocas, quería verla entre rejas., que es donde debería estar.

La exalcaldesa de Valencia  se burló de las víctimas del metro y de sus familias durante la mascletá, eso si que es vomitivo. Respeto a esta mujer ninguno, así te lo digo. Es como si me decís que Hitler antes de ser un genocida era persona y que no puedo cagarme en su bigote porque pobrecillo él que está muerto. Venga coño.

El respeto se gana en vida, y esa mujer con sus actos y sus políticas se ha ganado el desprecio.

Dime donde he dicho yo esas cosas.

Venga coño, guijones, que nos conocemos desde hace mucho. Bajeza moral es decir que la actuación de la policía en el Tarajal, cuando recibieron a inmigrantes con pelotas de goma y provocaron ahogamientos, había sido correcta. Y otras tantas perlas que te he oído decir en estos años. No me vengas ahora dando lecciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues por lo que se ve para la Justicia la actuación no fue delictiva....por mucho que OS joda. A los podemitas que ya veiais un filón para atacar al gobierno y a un símbolo de esa patria llamada España, la guardia civil...que tanto repelús OS provoca....

Bajeza moral es leer tus comentarios haciendo de juez popular,dictando sentencias y pasando te por el arco del triunfo sentencias de los tribunales de justicia....porque tu,los podemitas y el coletas estáis por encima de la justicia y la leyes...vosotros sois los que decís que es lo eitco y moral....vosotros sois los que llorabais la muerte de Cháves,gran demócrata de la expropiación...vosotros sois los que ganabais un pastón asesorando a un régimen que hoy tiene a su pueblo muerto de hambre...vosotros erais los que deciais cual tenia que ser el salario tope en este país, DDoS mil euros y a día de hoy algunos de los tuyos levantan seis mil euros al mes, no esta nada mal para un becario que tenia que conseguir el trabajo por colegio:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vosotros Podemos...sois el partido de las hienas,que se alimenta de la carroña,de la desgracia de miles de familias,con soluciones simples (comunistas) a problemas muy complejos...sois aquellos que hace unos años malvivían y hoy gracias al discurso populista y !facilón levantan sueldos que ni en sus mejores sueños...Podemos es el partido de los radicales,los envidiosos,los hipócritas....dais vergüenza ajena.....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PASEN Y VEAN!
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2017, 13:47:52 pm »

    Parece ser que las aguas dentro de Podem :D están bastante revueltas... Y quieren "disimularlo" ::)