;

Autor Tema: Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)  (Leído 430168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2520 en: 20 de Agosto de 2014, 02:48:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alquien tiene ya alguna respuesta sobre la convalidacion?? cuidado desde abril esperando eh...

Seguramente te lo dejaran para Septiembre y ahi empezaran a mirarlo


Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2521 en: 21 de Agosto de 2014, 11:06:14 am »
Hola a todos, no sé si habréis tratado este tema, si es así disculpad.
   Este año me pasé de Licenciatura al Grado, me reconocieron los créditos sin problema automáticamente al hacer la matrícula, pero me seguían apareciendo como pendientes de hacer los 6 créditos de optativas.
    Pero al mirar para hacer este curso que viene Consumo, he visto que en la tabla de equivalencias corresponde a Civil I y he llamado al negociado. Efectivamente, me han corregido en mi expediente esos 6 créditos que aparecen ya como cursados pues según el informante no es que haya cursado esa asignatura sino que  "son créditos que se asocian a la optatibilidad" en este caso por tener los civiles hechos.
   Sinceramente me ha pillado de sorpresa. Pues muy bien, buscaremos otra asignatura para cursar.
Un saludo

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2522 en: 21 de Agosto de 2014, 12:40:17 pm »
No sé si te he entendido bien, ¿quieres decir que por tener aprobado Civil I te han convalidado también Consumo?  :o

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2523 en: 21 de Agosto de 2014, 13:24:19 pm »
Sí,si pero yo vengo de Licenciatura.
Ante la duda de una compañera que se va a pasar este año, miramos la tabla de equivalencias con el Plan 2000. Allí pone claramente que Consumo y la otra optativa equivalen a Civil I.
    Como en mi expediente aparecían pendientes los 6 créditos de optativa, he llamado y me han dicho que efectivamente era un error.
   Ahora,no aparece la asignatura de Consumo con su nombre como realizada sino que los 6 creditos de optativa se asocian al civil. De hecho aparece ahora con la nota que tuve en Civil I.
   Al hacer Civil I y IV en Licenciatura, me reconocieron en su día el Civil I entero en Grado y el Civil IV (sucesiones). Y hoy me han corregido y añadido Consumo.
   Si alguno estais en esa situación, mirad en vuestro expediente y si os ponen pendientes los créditos de optativa, llamad al Negociado que lo revisen.
Un saludo

Desconectado trospi23

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re:Dudas sobre convalidaciones (curso 2013/2014)
« Respuesta #2524 en: 21 de Agosto de 2014, 18:27:05 pm »
Muy interesante compañero, el año que viene seguramente me pase a Grado, y tengo aprobados todos los Civiles en la Licenciatura, con lo que según comentas deberían convalidarme la optativa también... :D
Gracias por la información...