;

Autor Tema: ¿De cuantas asignaturas matricularse el último año?  (Leído 2435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/08/13
¿De cuantas asignaturas matricularse el último año?
« en: 17 de Julio de 2014, 17:10:59 pm »
Buenas. Me estoy volviendo loco para organizarme a la hora de decidir de cuantas asignaturas me matriculo.
Este año empezaré tercero, cada año suelo matricularme del curso completo. La duda de que tengo es sobre el cuarto curso, estoy estudiando el grado en Trabajo Social, pero supongo que la organización es la misma en cualquier grado. En el tercer curso tengo 12 asignaturas y en cuarto tendré 2 asignaturas obligatorias + 5 optativas. ¿Las prácticas y el trabajo de fin de grado quitan mucho tiempo? He pensado que las asignaturas que me deje por el camino (este año, que he terminado segundo, he dejado cinco) dejarlas para el último año, que al tener la mitad de asignaturas se me hará mas llevadero que matricularme de 12 del tercer curso más 5 del segundo que me queden.


Gracias.



Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:¿De cuantas asignaturas matricularse el último año?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2014, 19:40:42 pm »
No puedes matricularte del TFg si no tienes 180 créditos superados. Con 17 asignaturas , aunque sean todas ellas cuatrimestrales, no los tendrás.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Vow

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/08/13
Re:¿De cuantas asignaturas matricularse el último año?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2014, 19:49:15 pm »
Vale. Acabo de ver la guia de las practicas y es cierto, se necesitan 180 créditos para hacerlas.