;

Autor Tema: Comunicado de Lasarte, indignante  (Leído 5110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Comunicado de Lasarte, indignante
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2016, 17:56:07 pm »
Pues nada, ya sabes para otra vez, mejor caligrafía y unas gotitas de perfume antes de entregar el examen, igual que si le escribieras una carta a la novia  :P Vaya notaza eh!!


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Comunicado de Lasarte, indignante
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2016, 19:04:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Silvia perdona si te molesta que opine al hilo de tu comentario . Quiero que sepas que a pesar de las diferencias que hayamos podido tener te aprecio, como aprecio a amatista y a muchos otros "compañeros" . Pensaba que ya eras licenciada, el no verte de verde y con el cartelito me ha sacado de la duda, espero que pronto lo puedas ser de corazón .
   Por qué va a ser provocación el colgar un examen? Y si ese examen es digno de alabar por qué no ha de ser alabado? Estas "cosas" no dejarían de ser pruebas concluyentes de lo que puede haber sido un"juicio fallido" . Quizás no haya sido adecuada la forma pero en nada ha de molestar al profesor si este ha corregido como ha de corregir . Es más lo único que pudiera pasar es que se hubiera de ratificar en la nota por coherencia en caso de reclamación, cosa que perjudicaría al estudiante por mucho que pretendiera .
   Para mi no han actuado mal ni profesor, ni alumno y tanto uno como otro habrán sabido aprender de la circunstancia . Si el insigne profesor en aras de las alabanzas del examen, tras releerlo y releerlo no ya en la cuartilla o folio, después de ver la "osadía" del susodicho alumno y tras la pertinente reclamación LO TIENE A BIEN estará en él el subirle la nota .

   Con lo que habrá pasado Lasarte... ;)



 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*