;

Autor Tema: Unos Terminan, Otros empezamos  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Unos Terminan, Otros empezamos
« en: 02 de Octubre de 2013, 17:51:34 pm »
Pues eso, mi más sinceras felicitaciones a los nuevos Licenciados en Derecho que con mucho esfuerzo han conseguido acabar sus estudios ¿Terminar? Para algunos de nosotros no, para algunos de nosotros el camino es lo importante y por eso muchos comenzamos en éste Grado con la misma ilusión que cuando empezamos 1º de Derecho. Casi mejor que empezamos, "continuamos" aprendiendo y que nos dure.

Hoy me matriculé de las 6 asignaturas de 3º (y algunas de ADE, otras 6) y estoy tan nervioso por la incertidumbre  y tan ilusionado como un niño chico.

Saludos


Desconectado Carmen5

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Unos Terminan, Otros empezamos
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2013, 22:10:58 pm »
Has terminado derecho y te matriculas en cc. Juridicas de las aapp y tambien en ADE??? Caray!! Mi mas sincera enhorabuena y mucho animo!
Yo tambien estoy licenciada en derecho y este año me matriculare tambien en Aapp. Podrias decirme que asignaturas quedan convalidadas porque francamente no lo tengo nada claro...  :-\ 
Muchas gracias 8)

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:Unos Terminan, Otros empezamos
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 11:40:19 am »
Siendo Licenciada en Derecho, entras en 3º.

En el siguiente enlace tienes lo que debes cursar si procedes del plan 53
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si procedes del plan 2000, además te reconocen, si las has cursado:
Derecho del Consumo
Gestión Pública y
Economía del Estado del Bienestar por Economía y Políticas del Estado del bienestar.

Además se reconocen hasta 6 créditos de Libre configuración por otros estudios como Máster y cosas parecidas, con lo que se cursa una optativa menos en caso de ser reconocido.

Al hacer la matrícula salen automáticamente los créditos reconocidos pero si hay algo que no sale o crees que pueden reconocerlo por las competencias alcanzadas, se pide formalmente y en el curso se resuelve. Por supuesto, de lo que creas que te van a convalidar, no te matriculas.

Y sí, me he matriculado de CCJJAAPP y ADE, 6 asignaturas de cada Grado pero no tiene mucho mérito, sólo es costumbre de estudiar ya que a ciertas horas, no veo mejor entretenimiento que ese.

Saludos y ánimo que cada vez vamos siendo más en CCJJAAPP.