;

Autor Tema: archivo de los test PENAL I  (Leído 9972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
archivo de los test PENAL I
« en: 12 de Octubre de 2011, 01:10:19 am »
Hola,

Siguiendo una idea de Pedro G., he hecho un archivo en Word con las preguntas tipo test de Penal I (“primer parcial”<-- ojo, de acuerdo a los exámenes de Licenciaturade cursos pasados) desde el curso 2006/2007 hasta el curso 2010/2011, ambos incluidos.

Las preguntas repetidas han sido quitadas, por lo que solamente está cada pregunta una vez. Los enunciados alguna vez son los mismos, pero las opciones para responder sí cambian. Por ello, en esos casos, he dejado las preguntas y no las he considerado duplicadas. Aun así, en total son seiscientas ocho (608) preguntas, con sus cuatro opciones de respuesta…

Al finalizar el enunciado de cada pregunta dice a qué examen corresponde, para poder mirar las soluciones (por ejemplo, si pone “FEB09 AB”, quiere decir que esa pregunta es de la prueba presencial de febrero de 2009, modelos de examen A y B). Si la pregunta ha sido realizada en más de una prueba presencial, aparecerá, por ejemplo “FEB07 AB SEP10 CD” (se hizo esa pregunta en la prueba presencial de febrero de 2007, modelo A y B de examen, y en la prueba presencial de septiembre de 2010, modelo C y D de examen). Ya sabréis muchos de los que hayáis mirado los exámenes que hay (de licenciatura) que los de la primera semana (A y B) son el mismo examen, y únicamente cambia el orden de las preguntas; igual sucede con los exámenes de la segunda semana (C y D), que son entre sí iguales pero distinto el orden en que se numeran las preguntas. En el caso de septiembre, los distintos modelos de examen se corresponden no con semanas distintas, sino con los modelos de la prueba de la semana de exámenes y con los del examen del día de reserva (a veces los llaman modelo A y B, y C y D, o bien G, o solamente A o B).

Por favor, si alguien cree que pudiera servirle de ayuda este archivo, puede enviarme un email, pulsando en el icono del "sobre de correo" que aparece bajo mi nick, a la izquierda de este mensaje.

Creo, y la idea repito es de Pedro G., que es una buena forma de tener todas las preguntas en un archivo, y ya cada uno, al estar hecho en Word, puede resaltar la respuesta correcta, ordenarlas como quiera, borrar, etc.

Espero que os resulte útil para preparar la asignatura. No prometo nada, pero lo mismo hago un archivo con las de los segundos parciales, y una vez salga publicado el libro o detallen más el Programa de la asignatura, sería ya cortar y pegar de un archivo a otro para tener las del primer parcial en Grado como se corresponde a su Programa, y las del segundo igual (y no como está ahora, que es de acuerdo al Programa de Licenciatura de, al menos, cursos anteriores).


Un saludo, y suerte a todos y mucho ánimo con la asignatura. Mi experiencia es que es muy teórica Penal I, y el Penal II demasiado denso pero que os gustará más que el "I": a mí las dos me gustaron (aunque reconozco que mis gustos... no son los que suele tener la mayoría...).

PD: ya, lo sé   que se puede colgar en megaupload, o donde sea… pero son "manías mías" el no querer colgar ni resúmenes ni apuntes ni nada. Gracias. 

RobertMAD

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2011, 01:14:31 am »
Robertmad lo tuyo es digno de admiración. Ayudar de esta forma que haces con asignaturas que tu ya tienes superadas, es para quitarse el sombrero.

Por supuesto que yo lo quiero y ya tienes mi email. Mil gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2011, 08:30:08 am »
Ya tienes el correo con el último bizcocho ;D,por favor,también quiero ese peazo de archivo!

Graaaacias!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2011, 10:03:29 am »
Gracias por tu ayuda Robert...

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2011, 10:06:51 am »
Robert te vamos a dar un premio!

Increible, con un par mas como tu en el foro ni tutorias, ni ALF ni nada.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2011, 10:09:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Robert te vamos a dar un premio!

Increible, con un par mas como tu en el foro ni tutorias, ni ALF ni nada.

Ni estudiar  :D :D

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2011, 11:07:49 am »
Bueno, la verdad es que la idea de recopilar todas las preguntas de los test en un fichero eliminando las repetidas no tiene ningún mérito porque ¿a quién no se le ocurre esa obviedad?

Lo que de verdad tiene mérito, y así se lo he transmitido a él en privado y ahora lo hago en público, es pegarse el curro que él se ha pegado -que no es sólo transcribir a Word, sino bucear entre todas las preguntas para eliminar las repetidas-, máxime cuando es un trabajo del que él no se va a aprovechar porque ya la tiene aprobada.

Lo dicho, roberMAD, ¡¡chapeau!!

Un abrazo

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2011, 11:09:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, la verdad es que la idea de recopilar todas las preguntas de los test en un fichero eliminando las repetidas no tiene ningún mérito porque ¿a quién no se le ocurre esa obviedad?

Lo que de verdad tiene mérito, y así se lo he transmitido a él en privado y ahora lo hago en público, es pegarse el curro que él se ha pegado -que no es sólo transcribir a Word, sino bucear entre todas las preguntas para eliminar las repetidas-, máxime cuando es un trabajo del que él no se va a aprovechar porque ya la tiene aprobada.

Lo dicho, roberMAD, ¡¡chapeau!!

Un abrazo

Todo lo que hace tiene mèrito!!  No me ha gustado que menciones que no tiene mèrito eliminar las preguntas repetidas, parece que infravaloras su trabajo y despuès le pases la manita, a ver companero...

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2011, 11:21:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo lo que hace tiene mèrito!!  No me ha gustado que menciones que no tiene mèrito eliminar las preguntas repetidas, parece que infravaloras su trabajo y despuès le pases la manita, a ver companero...

No Raul, no lo has entendido, lo que dice Pedro G, que lo que no tiene merito es la "IDEA" que ha sido suya, no dice nada del trabajo que tiene hacer esto, que si lo valora y agradece a Rober al final de su post.

Un abrazo Raul, a Pedro a Rober etc.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2011, 11:48:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todo lo que hace tiene mèrito!!  No me ha gustado que menciones que no tiene mèrito eliminar las preguntas repetidas, parece que infravaloras su trabajo y despuès le pases la manita, a ver companero...

Bueno Raúl, parece que Darbon sabe leer mejor que tú.  ;)

Saludos

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2011, 13:34:45 pm »
Hermano Robert: alabado seas!!! ;D

Allá que voy a enviarte un correo.

Mil gracias.  ;)

Desconectado davazpi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 722
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2011, 14:05:10 pm »
Gracias Robert, por tu generosa aportación.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2011, 15:15:57 pm »
Gracias Darbon, no lo habia entendido, tanto viaje me tiene estresado...

Saludos y disculpa Pedro G.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2011, 11:02:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Siguiendo una idea de Pedro G., he hecho un archivo en Word con las preguntas tipo test de Penal I (“primer parcial”<-- ojo, de acuerdo a los exámenes de Licenciaturade cursos pasados) desde el curso 2006/2007 hasta el curso 2010/2011, ambos incluidos.

Las preguntas repetidas han sido quitadas, por lo que solamente está cada pregunta una vez. Los enunciados alguna vez son los mismos, pero las opciones para responder sí cambian. Por ello, en esos casos, he dejado las preguntas y no las he considerado duplicadas. Aun así, en total son seiscientas ocho (608) preguntas, con sus cuatro opciones de respuesta…

Al finalizar el enunciado de cada pregunta dice a qué examen corresponde, para poder mirar las soluciones (por ejemplo, si pone “FEB09 AB”, quiere decir que esa pregunta es de la prueba presencial de febrero de 2009, modelos de examen A y B). Si la pregunta ha sido realizada en más de una prueba presencial, aparecerá, por ejemplo “FEB07 AB SEP10 CD” (se hizo esa pregunta en la prueba presencial de febrero de 2007, modelo A y B de examen, y en la prueba presencial de septiembre de 2010, modelo C y D de examen). Ya sabréis muchos de los que hayáis mirado los exámenes que hay (de licenciatura) que los de la primera semana (A y B) son el mismo examen, y únicamente cambia el orden de las preguntas; igual sucede con los exámenes de la segunda semana (C y D), que son entre sí iguales pero distinto el orden en que se numeran las preguntas. En el caso de septiembre, los distintos modelos de examen se corresponden no con semanas distintas, sino con los modelos de la prueba de la semana de exámenes y con los del examen del día de reserva (a veces los llaman modelo A y B, y C y D, o bien G, o solamente A o B).

Por favor, si alguien cree que pudiera servirle de ayuda este archivo, puede enviarme un email, pulsando en el icono del "sobre de correo" que aparece bajo mi nick, a la izquierda de este mensaje.

Creo, y la idea repito es de Pedro G., que es una buena forma de tener todas las preguntas en un archivo, y ya cada uno, al estar hecho en Word, puede resaltar la respuesta correcta, ordenarlas como quiera, borrar, etc.

Espero que os resulte útil para preparar la asignatura. No prometo nada, pero lo mismo hago un archivo con las de los segundos parciales, y una vez salga publicado el libro o detallen más el Programa de la asignatura, sería ya cortar y pegar de un archivo a otro para tener las del primer parcial en Grado como se corresponde a su Programa, y las del segundo igual (y no como está ahora, que es de acuerdo al Programa de Licenciatura de, al menos, cursos anteriores).


Un saludo, y suerte a todos y mucho ánimo con la asignatura. Mi experiencia es que es muy teórica Penal I, y el Penal II demasiado denso pero que os gustará más que el "I": a mí las dos me gustaron (aunque reconozco que mis gustos... no son los que suele tener la mayoría...).

PD: ya, lo sé   que se puede colgar en megaupload, o donde sea… pero son "manías mías" el no querer colgar ni resúmenes ni apuntes ni nada. Gracias.

RobertMad, por favor me lo puedes pasar, te he mandado un privado por el foro, pero nose si lo habras leido o si tienes el buzon lleno o si no tienes tiempo o lo que fuere, pero si dispones de un ratito me podrias pasar el archivo de los test.

rbn.lopez@hotmail.com

Un saludo y muchisimas gracias

Desconectado superbiker

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 05/10/10
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2011, 11:31:36 am »
Gracias RoberMad por tu trabajo me puedes pasar el archivo a mi correo;

superbiker1961@gmail.com.

Muchas gracias
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2011, 12:45:29 pm »
yo tambien estoy interesado Robermad en esos archivos. Un saludo y gracias . jmrdelmoral@gmail.com

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2011, 13:47:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
RobertMad, por favor me lo puedes pasar, te he mandado un privado por el foro, pero nose si lo habras leido o si tienes el buzon lleno o si no tienes tiempo o lo que fuere, pero si dispones de un ratito me podrias pasar el archivo de los test.

Hola,

Estoy teniendo problemas con mi proveedor de correo-e, así que recibo algunos emails más tarde que la fecha en que se enviaron. Igual ocurre con los que yo envío, que pueden llegar desde al instante hasta dos o tres días después.

En concreto a ti te he enviado el email con el archivo hoy, a las 6.30am, pero no sé cuándo te llegará.  :-\

(de hecho, acabo de recibir un email, que pone enviado el miércoles a las 9.04h, ahora mismo en mi correo).

Bueno, con paciencia y lo siento, pero que estoy respondiendo a todos y adjuntando el archivo. Si en un par de días alguien no lo tuviera, pues ya que me reenvié el email, por favor.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado Alisio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/08/10
  • iustitia et aequitas
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2011, 18:05:42 pm »
Gracias Robermad por los archivos enviados, un saludo

Desconectado ochentero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 404
  • Registro: 10/02/11
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2011, 21:07:10 pm »
De nuevo te doy las gracias Robermad por el archivo de los test , los he recibido correctamente.
Impresionante el trabajo y tiempo dedicado ¡CHAPÓ!

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:archivo de los test PENAL I
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2011, 22:27:29 pm »
 :) Hola buenas noches busco los test de penal 1 mi correo es delito1000@hotmail.com