;

Autor Tema: Teclado  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Teclado
« en: 29 de Abril de 2016, 21:42:20 pm »
Es curioso, ahora mismo estoy escribiendo pulsando las teclas suavemente, sin embargo cuando mando un e-mail tengo que apretar muy fuerte y aun así algunas letras no responden.
¿Alguien sabe qué le ocurre a mi teclado?
Es un portátil Toshiba "Satellite".
Gracias y saludos.


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Teclado
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2016, 22:36:24 pm »
Si escribes de forma normal y todo sale bien, pero en la web del email te va lento, puede ser que la web tenga lag y haya un retraso en mostrar el texto.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Teclado
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2016, 17:53:42 pm »
Gracias Ponder, ya está arreglado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Teclado
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2016, 18:10:17 pm »
Hola!

Ponder, ya que estás...a ver si sabes como podría solucionar lo mío.
Hace unas semanas que también tengo problemas con mi teclado, pero hace cosas de 10 días o así es insostenible, grrr.
Hay ciertas teclas que no me van, tengo que picarle 10 veces para que salga la letra. Lo raro es que cada día cambian las teclas que no funcionan( por ejemplo, ayer eran b, v, g, t y hoy son r, t, 4) y así todos los días, lo que me hace pensar que tengo un virus.

Llevo días cambiando de antivirus, analizando, pasando el malware, el hitmanPro, etc, me detectan cosas, las elimino, el teclado funciona unas horas y al día siguiente vuelve a las andadas.
Tiene arreglo esto o tengo que formatear el portátil?
Por cierto, también empecé a sacar y limpiar tecla por tecla las que no funcionaban y nada.
Crees que con cambiar de teclado se arreglaría la cosa? No me gustaría formatear por ahora.
Tengo un Asus serie K.

PD: Llevo 10 minutos intentando escribir esto,  >:(.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Teclado
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2016, 23:03:22 pm »
Por lo que dices podría ser un virus, pásale el Avast y el Malwarebites, eso suele funcionar, elimina tambien las copias de restauración, si al encender el PC carga una copia antigua infectada estarás en las mismas.

También puedes probar a cambiar de teclado, no vaya ser que esté defectuoso.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Teclado
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2016, 23:45:24 pm »
Le he pasado el Avast y no me detectó nada, después pasé el Avg( me detecto un par de amenazas y las eliminó), después el de Microsoft y más de lo mismo.
Le pasé el Malware también por lo menos 7 veces estos días...y nada!

Lo que dices de las copias de restauración es interesante ya que al ver que no había manera estos días restauré el sistema cogiendo como fecha febrero, cuando sí me funcionaba el teclado, y lo único que he conseguido con eso fue el retraso de hora.
Debería eliminar las copias de restauración y pasar otra vez antivirus, malwarebytes, etc?

Lo del teclado defectuoso, no sé, si fuera así serían todos los días las mismas teclas, no? Y son cada día teclas diferentes. Es que se me hace muy raro esto.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Teclado
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2016, 23:59:20 pm »
Lo de que al día siguiente vuelve a las andadas no es literal, muchas veces le pasé el antivirus por la mañana, y por la tarde, sin haber reiniciado sesión, vuelve a las andadas.  :-\

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Teclado
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2016, 03:47:29 am »
Mira esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al final la solución fue aumentar el buffer del teclado.
También comentan que puede ser de sobrecarga del sistema, demasiadas cosas funcionando o cargadas en memoria, si ves que el PC te va lento prueba a irte a Inicio>Ejecutar y pones "msconfig" (sin comillas) y te vas al panel de inicio de Windows y desactivas todo aquello que no es necesario que se cargue al inicio.
En el panel de "Arranque", pulsa el botón de "Opciones avanzadas", pon el numero de procesadores máximos que tenga tu PC (si es multinúcleo) para que así los use Windows y te vaya mejor.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Teclado
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2016, 16:15:03 pm »
Muchas gracias, Ponder! Cuando llegue a casa lo pruebo y comento.