;

Autor Tema: ABUSOS POR PARTE DE LA OFICINA LIQUIDADORA  (Leído 18806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azahara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 28/08/07
ABUSOS POR PARTE DE LA OFICINA LIQUIDADORA
« en: 09 de Octubre de 2007, 11:01:30 am »
Hola no sé si alguién aquí me podrá ayudar, pero no pierdo nada por intentarlo.
Este año empiezo primero de derecho, y nada más empezar lo que descubro es que los ciudadanos estamos indefensos ante los abusos que quieran cometer contra nosotros los organismos públicos.
Llevo años sufriendo los abusos de Hacienda y más recientemente de la Oficina Liquidadora. Primero Hacienda me confundió con una especuladora inmobiliaria porque tuve que vender mi casa antes de los 3 años que la Ley considera a la vivienda como habitual, lo hice por que me quedé en el paro y no tenía dinero para pagarla, y no me quedó más remedio que vender ante el miedo de que me la embargaran. Pero para Hacienda lo que hice fue venderla para sacar dinero y no pude desgravarme como todos los españoles por el préstamo. Cuando conseguí trabajo y me casé compramos mi marido y yo una casa para vivir juntos y Hacienda le pareció que volvía a especular así que me impuso una sanción de 12.000 €  para lo que tuvimos que malvender la casa que acabábamos de comprar para poder afrontar este pago y devolver al banco la hipoteca, ya que nuestras familias son humildes y no nos podían ayudar, y los bancos con la hipoteca millonaria al 100% que habíamos tenido que pedir para la casa no nos daban más dinero.