;

Autor Tema: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.  (Leído 24917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #80 en: 12 de Febrero de 2018, 19:33:15 pm »
Normativa de regimen interno del Consejo de Gobierno de la Uned; en el articulo 6 establece las 62 competencias que tiene. ¿alguien se anima a leerlas con calma buscando lo que dice sobre el TFG? Sería interesante que los afectados buscarais también...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

También hay que buscar el régimen jurídico de sus resoluciones.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #81 en: 12 de Febrero de 2018, 19:55:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Normativa de regimen interno del Consejo de Gobierno de la Uned; en el articulo 6 establece las 62 competencias que tiene. ¿alguien se anima a leerlas con calma buscando lo que dice sobre el TFG? Sería interesante que los afectados buscarais también...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

También hay que buscar el régimen jurídico de sus resoluciones.

Pues acabo de echar un vistazo a ese enlace, pero no dicen nada sobre el TFG.

Lo que estamos intentando averiguar es si lo que dicta el Consejo prevalece sobre lo que dicta el Decanato. El Consejo es superior al Decanato, pero el Decanato especifica qué y como. :-\

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #82 en: 12 de Febrero de 2018, 20:03:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues acabo de echar un vistazo a ese enlace, pero no dicen nada sobre el TFG.

Lo que estamos intentando averiguar es si lo que dicta el Consejo prevalece sobre lo que dicta el Decanato. El Consejo es superior al Decanato, pero el Decanato especifica qué y como. :-\

No he visto las normas del Decanato pero seguro que se adecuan a lo que diga el Consejo de Gobierno

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #83 en: 12 de Febrero de 2018, 20:07:55 pm »
El Consejo dice que el TFG es una asignatura más que se realiza en los mismos plazos y condiciones que el resto de asignaturas.
El Decanato pone requisitos de créditos para poder matricularte del TFG, un requisito bastante absurdo, que te quede una anual o dos cuatrimestrales por SUPERAR, aparte del TFG.

Es más o menos el resumen. Que igual yo no lo interpreto bien, pero si el Consejo dice que es una asignatura más, deberían quitar todas las limitaciones de créditos que ponen, tanto en septiembre, como en febrero.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #84 en: 12 de Febrero de 2018, 20:18:42 pm »
Normativa del Decanato

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #85 en: 12 de Febrero de 2018, 20:29:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Consejo dice que el TFG es una asignatura más que se realiza en los mismos plazos y condiciones que el resto de asignaturas.
El Decanato pone requisitos de créditos para poder matricularte del TFG, un requisito bastante absurdo, que te quede una anual o dos cuatrimestrales por SUPERAR, aparte del TFG.

Es más o menos el resumen. Que igual yo no lo interpreto bien, pero si el Consejo dice que es una asignatura más, deberían quitar todas las limitaciones de créditos que ponen, tanto en septiembre, como en febrero.


Y teniendo razón como creo que la tienes¿ como conseguirlo? ¿ Intentando matricularte y que no te deje? Debería poder matricularse, que te diga el sistema que no puedes y que te de pie de recurso. No se si al matricularse por internet cabe esa posibilidad, nunca me ha negado el sistema informatico una matricula. Y plantear una petición al Rector o al Consejo de Gobierno podría ser pero ya se encargarán de demorarlo para que este curso no pueda ser. Yo lo veo muy dificil.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #86 en: 12 de Febrero de 2018, 20:45:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y teniendo razón como creo que la tienes¿ como conseguirlo? ¿ Intentando matricularte y que no te deje? Debería poder matricularse, que te diga el sistema que no puedes y que te de pie de recurso. No se si al matricularse por internet cabe esa posibilidad, nunca me ha negado el sistema informatico una matricula. Y plantear una petición al Rector o al Consejo de Gobierno podría ser pero ya se encargarán de demorarlo para que este curso no pueda ser. Yo lo veo muy dificil.

Es que es lo que dices, ahora estamos con los correos a todo el que podamos y el Twitter ese. Si no funciona eso, lo único que nos quedaría, bajo mi punto de vista, es escrito al rector pero razonado, formal y riguroso, no sólo planteando la situación. Vamos, que hay que discurrir.
Esto creo que tardaría lo suyo. Con otro tipo de recurso ya se demoraría demasiado también.

Marta, ahora mismo intentamos matricularnos y no nos deja la aplicación, porque piden eso, que sólo te quede por aprobar 1 anual o 2 cuatrimestrales aparte del TFG. Y eso es absurdo. Si a alguien le quedara un par de asignaturas por acabar, nadie esperaría a matricularse en febrero, lo harían en septiembre, para no perder tiempo del poco que tenemos para la confección del TFG.

En fin, es todo un despropósito. Primero, la limitación de créditos que ponen, y segundo, que no dejen, aunque sea, como en los últimos 3 cursos, con 170 créditos.


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #87 en: 12 de Febrero de 2018, 20:55:04 pm »
¿Y presentar un escrito razonado a la Facultad de Derecho, en papel de toda la vida y correo certificado solicitando la matriculación basandose en las normas del Consejo de Gobierno de la Uned intentando que contesten antes de finalizar el plazo de ampliación de matricula? o incluso después para ir con el TFG en la extraordinaria de Diciembre....

Llenarles de papel, que de los emails parece que no les hacen mucho caso...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #88 en: 12 de Febrero de 2018, 20:58:58 pm »
En fin, yo sin saber aún si me podré matricular este curso del TFG, por una situación personal por la que estoy pasando, estoy aquí intentando ayudar, aportar algo, intentar argumentar y rebatir una situación que me parece muy injusta.

Gracias, Marta, por tu ayuda pese a no estar afectada.
Muchas gracias Emlo, por lo mismo.
Muchas gracias Capri por más de lo mismo.

A los afectados, hay que aportar ideas y moverse. Si pensáis que lo que decimos en este hilo no es lo más adecuado para solucionar el asunto, hacedlo a vuestra manera, haced lo que creáis conveniente. Mandad correos por vuestra cuenta, o lo que sea. El no ya lo tenemos, y si no hacemos nada más, nos quedaremos con él.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #89 en: 12 de Febrero de 2018, 21:04:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y presentar un escrito razonado a la Facultad de Derecho, en papel de toda la vida y correo certificado solicitando la matriculación basandose en las normas del Consejo de Gobierno de la Uned intentando que contesten antes de finalizar el plazo de ampliación de matricula? o incluso después para ir con el TFG en la extraordinaria de Diciembre....

Llenarles de papel, que de los emails parece que no les hacen mucho caso...

Es que a la facultad de Derecho ya les hemos planteado la situación. Llevamos con esto desde octubre-noviembre más o menos. Todo el mundo ya conoce la situación, facultad, Decanato, Vicerrectorado, Rectorado, delegados, negociados, algunos profesores incluso que nos aconsejaron.
Lo que no entiendo es porqué no dicen nada al menos...que tuvieron bastante tiempo para pensárselo. Aún así nos siguen mareando.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #90 en: 12 de Febrero de 2018, 21:09:30 pm »
Vale, me estoy creando la cuenta de Twitter, y me dicen que "ocurrió un problema". Ni en Twitter me quieren! :D

Ocurrió un problema técnico.
Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad.


EDIT. Vale, ya está. No tengo amigos, ahora cómo hago para que el tweet lo vea la gente? Si lo escribo en mi "muro" lo veré sólo yo, no?

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #91 en: 12 de Febrero de 2018, 21:13:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que a la facultad de Derecho ya les hemos planteado la situación. Llevamos con esto desde octubre-noviembre más o menos. Todo el mundo ya conoce la situación, facultad, Decanato, Vicerrectorado, Rectorado, delegados, negociados, algunos profesores incluso que nos aconsejaron.
Lo que no entiendo es porqué no dicen nada al menos...que tuvieron bastante tiempo para pensárselo. Aún así nos siguen mareando.


yo lo pediría por escrito y correo certificado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #92 en: 12 de Febrero de 2018, 21:19:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, me estoy creando la cuenta de Twitter, y me dicen que "ocurrió un problema". Ni en Twitter me quieren! :D

Ocurrió un problema técnico.
Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad.


EDIT. Vale, ya está. No tengo amigos, ahora cómo hago para que el tweet lo vea la gente? Si lo escribo en mi "muro" lo veré sólo yo, no?

Vale, no me hagáis caso. Hay que mencionarlos, con lo que me pasó antes Emlo. Es como etiquetar en Facebook, o eso creo jajaja.

Bueno, venga, que empiecen los tweets.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

yo lo pediría por escrito y correo certificado.

Crees que valdría la pena hacerlo por escrito?
Al final habrá que recurrir al escrito, si es que no nos dicen nada en unos días.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #93 en: 12 de Febrero de 2018, 22:47:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por cortesía de Emlo, en Twitter:
@UNED
@TianaUNED
@FacDerecho_UNED

Y no os olvidéis del hashtag, #IndignadosUNED.

Yo me estoy cebando.  Buscad porfi el hashtag #IndignadosTFG,  retwittear,  twittear,  etc.
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #94 en: 12 de Febrero de 2018, 22:59:34 pm »
Yo me estoy agobiando, no me entero de nada, y apenas fui capaz de poner un tweet.   :(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y por cortesía de Emlo, en Twitter:
@UNED
@TianaUNED
@FacDerecho_UNED

Y no os olvidéis del hashtag, #IndignadosTFG.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #95 en: 13 de Febrero de 2018, 13:00:28 pm »
A ver, me han respondido por twitter: "Hola, las cuestiones relacionadas con la matrícula las resuelve Atención al Estudiante No puedes ver los enlaces. Register or Login … Responden en 48h máximo. También puedes escribirnos un md para informarnos bien. Gracias".

Procedamos por ahí. #IndignadosTFG
Traduttore, traditore.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #96 en: 13 de Febrero de 2018, 13:17:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, me han respondido por twitter: "Hola, las cuestiones relacionadas con la matrícula las resuelve Atención al Estudiante No puedes ver los enlaces. Register or Login … Responden en 48h máximo. También puedes escribirnos un md para informarnos bien. Gracias".

Procedamos por ahí. #IndignadosTFG

Yo creo que eso es echar balones fuera. Todos conocen de nuestra situación, y no nos dicen nada...y ahora pretenden mandarnos a Atención al Estudiante, sí, claro...

Pero bueno, mandemos el mismo mensaje que mandamos ayer a los demás correos. A ver qué dicen.

Por cierto, contestaron a alguno de esos correos? A mí nada.

Desconectado JRODRI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #97 en: 13 de Febrero de 2018, 13:30:57 pm »
A mi no me han respondido el correo. Pero si por Twitter, me parece todo un poco surrealista. No salir y decir ya que se puede y dejarlo para el final, cuando: qué supone 200 alumnos como mucho, que no creo que sean tantos.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #98 en: 13 de Febrero de 2018, 13:34:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi no me han respondido el correo. Pero si por Twitter, me parece todo un poco surrealista. No salir y decir ya que se puede y dejarlo para el final, cuando: qué supone 200 alumnos como mucho, que no creo que sean tantos.

Que te han respondido? Lo mismo que a mi?
Traduttore, traditore.

Desconectado JRODRI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/10/10
Re: AYUDA. No me dejan ampliar en febrero con el TFG.
« Respuesta #99 en: 13 de Febrero de 2018, 13:41:06 pm »
Exacto. La verdad que les preocupa un poco las redes sociales. No sé el motivo de no dejar zanjado este asunto. :( :( :( :( :( :( :(